Tanto correo electrónico y cibersexo he olvidado cosas tan cotidianas como dónde se colocan en un paquete estos dos señores.
Help!
Tanto correo electrónico y cibersexo he olvidado cosas tan cotidianas como dónde se colocan en un paquete estos dos señores.
Help!
Destinatario en la esquina inferior derecha, remite en la superior izquierda y sello en la superior derecha.
Un saludo.
te recomiento q el destinatario si es un paquete lo pongas en el medio en letra bien grande y clara.. t elo digo por exp t el remitente en la parte de atras.. en un lateral si es pakete.. xq puede llegar a confusiones [correos ya no es lo q era..]
jjaaj dios mio, vaya nivel que nos traemos...
pon el destinatario en el centro y en grande, y luego abajo a la derecha pon: REMITENTE: blablabla. pero mas pequeño.
anda que...
#9 recomendaria no poner remitente ne la misma cara del pakete.. ni de coña sino en un lateral en la parte trasera..
pon 2 cuadros bien separados y marcados en la misma cara donde ponga el remitente y el destinatario uno en cada cuadro, y algun insulto.
a mi me han enviado paquetes con dibujos escritos de culo y envueltos peor, creo que importa 0 donde lo escribas solo que se entienda.
ademas, tonto quien lo lea.