Destituido jefe de personal de Canal 9 por acoso

Baptiste

Me entere anoche viendo el intermedio.

Las denuncias por acoso sexual le cuestan el cargo a Sanz en Canal 9

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/148426-canal-9-suspende-al-jefe-de-personal-tras-una-denuncia-por-acoso-sexual.html

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/denuncias/acoso/sexual/le/cuestan/cargo/Sanz/Canal/elpepiespval/20100224elpval_1/Tes

Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) apartó ayer de su cargo como número dos del ente a Vicente Sanz -ex presidente del PP en Valencia y que desde hace casi quince años era el jefe de personal pero con mando en plaza en la gestión económica de la cadena pública- después de que tres periodistas de la cadena le hayan presentado una denuncia por acoso sexual en el trabajo, desveló el diario "El País". La salida de Sanz del organismo -que controla desde que en 1995 fuera recolocado en ese puesto por Eduardo Zaplana tras airearse una grabación en la que confesaba que estaba en política "para forrarse"

Otro elemento mas en las filas en del PP... cada dia sale mas mierda de este partido de politicos democratas e intachables

penetration

Venga otro thread para mter mierda al partido politico de turno....

Blacksep

Politica aparte , canal 9 me parece un canal de m1erda , menuda noticia , esto mejorará todavia mas mi aprecio por este canal

y0p

Si lo unico que vale del canal 9 es que dan el futbol, i poc mes...
No creo que acosara a Maria Abradelo... !

Baptiste

#2 Sip, ese partido que no solo mantiene a un tipo como este, sino que ademas le da un cargo de poder en unas de las televisiones de censura con todo lo que sea contrario al PP. Vamos, igual que Telemadrid que es una verguenza.

Pachy

siempre se saca mierda del partido de la oposicion cuando queda " poco " para las elecciones, o es cosa mia?

GranTorino

Que se jodan, Canal 9, el PP y el hijo puta ese. Menuda mafia hay montada en ese canal.

Luego cuando cantan Canal Nou, Canal Nou, Canal Nou hijos de puta Canal Nou, bien que ponen sonido ambiente 0 JAajAJaJAJajAA

Tr1p4s

#6 No, si el tío ha sido destituido por acoso no es sacar mierda por las elecciones es porque es un hijo de puta.

No se si será verdad, pero como se demuestre a la puta calle y a juicio.

Espero que no sea solo por meter mierda.

#5 Es que para manipular y meter mierda al PP están todas las demás públicas.

Oboro

Este sería el que mencionaban hoy en la columna final del períodico ADN?

Como decian en "Amanece que no es poco":

  • Pero qué coño pasa en este país (pueblo), es que son corruptos (fantasmas) o son todos unos hijos de puta.

XD No tiene mucho que ver (en parentesis lo original) pero me ha recordado esa frase entre el de la SGAE, este y el borracho conductor.

michi

#6 se sacan?? yo creo que en los partidos politicos hay tanto trepa y tanto buitre que les cuesta horrores que este tipo de cosas no salgan a la luz, lo que ves de #1 es la punta del iceberg

Baptiste

Yo estoy hasta la polla de todos los politicos. Deberiamos quemarlos vivos en la plaza de cada ciudad. Lo que decia el cerdo este de "yo estoy para forrarme" es aplicable a todos ellos.

Pachy

#8 #10 todos están podridos.

En todos sitios cuecen habas. Ojo, no defiendo ni a uno ni a otro, pero ya de meter mierda, que se conozcan los trapos sucios de todos. Nos reiriamos todos entonces.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Baptiste
  • michi
  • Oboro
  • Tr1p4s
  • Blacksep
  • penetration