destrozado por una chica en otro país....

Postmortem

le pasa a todo el mundo, yo también siento mucho la necesidad de encontrar a alguien y me emperro por alguien de esa manera, pero teniendo en cuenta que me piraré a otro país en cuanto me sea posible, tampoco pienso demasiado en ello, o al menos procuro no hacerlo

A mi me queda años pero a ti te quedan meses, que mas darán las muhéres de esa ciudad.

Hazte una paja, parece una puta trolleada pero te desinhibe el veneno que consiguen activar las féminas a distancia, pero una vez libre, a vivir.

1 respuesta
_

#31 Tio, si has leido todo lo que he escrito anteriormente deberías imaginarte ya que estoy "harto de matarme a pajas" jejeje.

En cuanto al que dice que la chica no sabe ni que existo.... hombre, tampoco es eso....

B

Yo soy búlgaro y si quieres hacemos un trato. Tu pones una foto y yo te digo frases /palabras en bulgaro, le va a encantar, hazme caso!

1 respuesta
_

#33 Me parece que más que búlgaro tú eres rumano, porque me quieres engañar !!! xD

5 1 respuesta
v3rdug0

Viviendo en otra ciudad solo 6 meses y no te lanzas a cualquiera ... tu no eres Español xDD

#38 vamos que eres como un niño pequeño que solo quiere el jueguete con el que no puede jugar, pues mi opinion es que si te has encaprichado de la tia, q t lances y aver que pasa, solo tienes 1 vida. a no ser que cojas una seta xDD

1 respuesta
p4to

#1 yo esperaria aver que pasa entre tu amigo y ella, alo mejor luego te usa a ti para curar sus penas.

Sputnik1

Si dices que el otro es más simpático y lanzado y está con él, igual es que le transmite mejores cosas, compartir gustos es sólo una parte de lo que nos atrae de los otros. A veces la gente se tira de cabeza sin ni eso, así que piensa en tomarte la vida de otra manera. Para esta vez igual ya no te sirve, pero intenta ser más abierto, exteriorizar tus impresiones y lanzar la ficha por si cuela.

La gente que transmite te compra antes.

Además se trata del feeling que compartes con alguien, ¿crees que fluye bien la comunicación con ella en ese sentido?

1 respuesta
_

#35 A ver, no he comentado ese tema pero.... decir que yo de vez en cuando me lio con tias de una noche y eso, no soy tan negado como para no hacerlo, pero para mi eso no supone NINGUN consuelo. Tengo esa mala suerte, que yo necesito estar realmente colado por la chica.

Si me follo a cualquier tia que no me importe, me sentiré bien un rato y después de eso, igual de mal.

1 respuesta
B

#34 Era broma...( lo de la foto). Y si, soy bulgaro. Mandame un pm y te dire cosas.

1 respuesta
M0E

Joder, eres pringadísimo. Qué dices meses, ¡años! algo así no se olvida fácilmente.

2
_

#37 "Además se trata del feeling que compartes con alguien, ¿crees que fluye bien la comunicación con ella en ese sentido?"

Pues como digo estamos casi todo el dia de bromas, piques, metiendose el uno con el otro.... a veces también teniendo conversaciones profundas..... yo creo que la cosa no iba del todo mal, vamos que no era imposible. Otra cosa es que yo no me haya lanzado y a ella le gustase el otro chaval.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero a ver, estás pensando en dejas las practicas y dejarlo todo porque una chica a la que conoces y ya está, resulta que esta saliendo con tu amigo? Que teneis 12 años? Si me dices que es tu ex , que has estado 6 años con ella y que no quieres verlos lo entiendo, pero cojones, que tampoco es para tanto.

1 respuesta
p4to

#39 средната възраст

_

#42 Rotundamente no. Si has leido mi post inicial, habrás leido la parte en la que pongo que no me gusta nada en lo que estoy trabajando aqui, que casi casi estoy perdiendo dinero por estar aqui, y que tengo ciertos problemas personales (salud de un familiar cercano, por ejemplo) que me hacen tener ganas de volverme a España.

Y si el tema de la chica encima me va a hacer pasar el dia entero jodido pues.....

1 respuesta
TooShort

#29 Estas cosas hay que tomárselas a la ligera, porque de otra forma se sufre y de la manera más estúpida y no necesaria el 90% de las veces.

¿Por qué? Porque hay mucha BITCH suelta por la que no merece la pena pasarlo mal.

WE DON'T LOVE THEM HOES.

Sputnik1

#41 Que haya tenido algo con otra persona no es un punto de no retorno, no es pillarla con los anillos en el altar.

Si tan bien os lleváis queda por ahí, llévatela a algún sitio, tontea y métele fichas a ver si te sigue. Vamos, lo típico. Tú p'alante, no tiene que significar nada que se haya liado con el otro si dices que tienes bazas con las que jugar.

#47 Pues tienes más papeletas de perder entonces. Pero, vamos, no hace mal que sigas ahí a lo tuyo y pruebes a tirar piedras por si el río puede llevar agua contigo.

1 respuesta
_

#46 Hombre, pero es que no es que "haya tenido", es que están enrollados. Hoy en el bar se estaban dando picos....

Si solo fuese que se hayan enrollado alguna noche y ya está no me importaría tanto.

1 respuesta
J

#44 Vas a tu "amigo" tal que así:

Y luego ya te confesas a la tía.

_

y si la chica prefiriese al otro aun con la boca rota y 4 dientes fuera???? Sería ya demasiado duro de aceptar xDD aunque no es la peor idea del mundo.

raganock

#1 Tu le llamas desesperación yo le llamo dolor de huevos, otro día se más rápido y decidido. Como dice un dicho africano muy sabio:

  • León manso, come mierda.
1
B

Ein...http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2013200

Vaia_Tela, Troll o te gusta andar contando tu vida por los foros.

1 1 respuesta
PocketAces

Declárate!!! Jajajaja. Pagaría por ver la escenita xD

1
B

Estoy de acuerdo, tienes que declararte. Contrata a 3 y cántale esto.

NigthWolf

Es lo que tienen los misiles tierra-aire con una cabeza laser incorporada, pueden destrozarte desde cualquier parte del mundo.

B

Tu post no me lo leo

Dralions

Vale que barajes todas tus posibilidades, pero cuestionarte tan decididamente si volver a casa por una tía que conoces desde hace sólo dos meses es cuanto menos estúpido. Qué te queda allí, ¿cuatro meses? Si tanto te gusta la chica, adelante, inténtalo, ve a por ella. ¿Es eso lo que quieres oír? No tienes nada que perder, estás a miles de kilómetros de casa. Si no eres capaz de aguantar tírale antes de tomar la decisión, y si no sale pues te vuelves y quedas como el buen familiar que se preocupa por la salud de los suyos xd.

#59 Pues eso, que si esta chorrada es la puntilla lo siento por ti.

1 respuesta
Sk8TeR

Entro, veo que no hay foto, salgo.

ManOwaR

Nose, pero yo no t aconsejaria q intentases nada con ella. No es normal tu actitud, da miedo... Eres una persona tremendamente posesiva. Encima te montas tus pajas mentales d q con tu amigo esta d rollo y q contigo tendria una relacion, cuando nisiquiera le has tocado un pie.

1 respuesta
_

#51 No soy troll, evidentemente estoy jodido y necesito consejos por eso he abierto el post en los foros que suelo visitar.

#56 Es la tercera vez que lo pongo, no me estoy planteando volver a casa por ESTO, ya me lo había planteado antes por otros motivos, esto es la puntilla.

#58 Yo no he dicho eso, he dicho que acaban de empezar a enrollarse (no llevarán ni una semana) por lo tanto no es que sean novios aún.... (que pueden llegar a serlo, no lo niego..)

1 respuesta
B

Olvídala.

Consejo patrocinado por Sentido Común y Felicidad.

En vez de quejarte y jactarte de lo mal que lo estás pasando -deberías echar un vistazo a la franja de Gaza- plantéate qué estás haciendo mal, y qué podrías mejorar en tu día a día y actúa coño, que tú eres el único dueño de tu vida -además de los sionistas-.

Usuarios habituales

Tags