#1 Te voy a dar un consejo. No te lo voy a dar siendo el puto amo que soy, sino que me pondré a tu nivel, al nivel de todos los demás y te diré algo...
No te pienses que eres tan malo como te quiere hacer ver. Tú no has cometido un crimen, y tampoco eres ese pedazo de mierda que te quiere hacer sentir.
Si realmente te hubieras portado mal con ella, ¿te seguiría hablando? NO. Simplemente te hubiera borrado de su vida si le hubieras puesto los cuernos/levantado la mano/pisoteado psicológicamente... Pero te sigue hablando, ¿por qué? Porque ella sabe que eres un buen tío, pero el que no lo sabe eres tú.
Tú mismo te tienes que mentalizar de que la guarra de tu exnovia no es tan buena como pensabas. No le entra el login del Tuenti y el primero en el que piensa es en el tonto de turno, ¿por qué? Porque es una zorra que no te aprecia lo más mínimo. Si simplemente te hubiera dejado porque no le haces feliz, lo entendería, pero si te ha cambiado por otro tío y tú no eres capaz de cortar por lo sano, tienes que hacer todo lo posible por cambiar.
No puedes permitir que nadie en esta vida te pisotee, nadie. Ni tus parejas, ni tus amigos y ni siquiera tu familia. Puede que yo de relaciones no sepa mucho, pero sé lo suficiente como para decirte que debes pensar que es ella la que tendría que ir suplicando tu perdón. ¿Qué cojones haces mandándole un privado al Tuenti diciéndole si le pasaba algo porque estaba conectada a altas horas de la mañana? ¿A ti qué cojones te importa? ¿Ella te hubiera preguntado si hubiera sido al contrario? Ya te respondo yo... NO.
Verás, en esta vida tenemos que querernos lo suficiente como para saber cuándo una persona no merece la pena y debemos apartarla de nuestra vida. Esta guarra te ha demostrado que no merece compartir el mismo aire que tú y es por eso que tienes que cortar TODA relación con ella. Y cuando digo TODA, quiero decir TODA. Tu vida ahora es tu trabajo/estudios, tus amigos y vivir el día a día.
Recuerda, todas las parejas discuten, pero si cuando te das cuenta de que ha estado tonteando con otro tío, se lo dices y encima es ELLA la que te deja por invadir su intimidad... Es que es de risa, en serio. Tú mismo te tendrías que dar cuenta de que es una guarra que te ha utilizado y que no se merece ni una lágrima, ni una llamada, ni un privado... No se merece nada que venga relacionado contigo.
Puedes hacerme caso, o no hacerlo. Estas palabras que te digo si las leyeras a diario 2 ó 3 veces te ayudarían mucho. Si lees de nuesvo la parte que está en negrita y la lees en alto y convenciéndote de ello, te irá mucho mejor.
Espero que espabiles y que me hagas un poco de caso. Me lo agradecerás pronto.
El tito PocketAces.