Destrozan un puesto de comida solidario

- CUALQUIER FALTA DE RESPETO A OTROS USERS SERÁ CASTIGADA

-Orb-

No se vosotros pero la hostia en forma de mano abierta de #898 se ha oído en Pekin.

El fenómeno está siendo TT mundial.

B

Leo cosas en este post que me hacen avergonzarme de ser español.

B

#900 Se me había olvidado citarte.
Chilenos pijos antifas mandan

Y seguimos de buena mañana:

La agresión fantasma de Tetuán
Ni “apuñalamiento a un dominicano”, ni “inmigrante chileno”.
Una guerra de falsedades entre ‘okupas’ de ideología opuesta incendia la red y el distrito madrileño

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/09/madrid/1410293902_523438.html

Antifascismo español en todo su esplendor. Inventando todo tipo de mentiras para justificar su violencia en las calles e impedir que se reparta comida.

Os dejo también con una foto que me ha resultado curiosa:

Sobre la noticia:
Lo cierto, según fuentes cercanas a la investigación, es que este joven (nacido en Chile pero adoptado por unos padres españoles) no fue capaz de dar detalles sobre sus supuestos agresores a los que calificó de “neonazis” inicialmente. Lo cierto es que, con el argumento de que es “un anarquista, que no cree ni en el Estado ni en el sistema”, se negó a declarar nada más ni a dar más detalles del supuesto ataque del que fue objeto y, en consecuencia, no ha sido posible comprobar la identidad de sus presuntos atacantes.

Entretanto, ayer por la tarde, O. J. E., el supuesto chileno que colgó sus fotos en Twitter después de recibir una brutal paliza, estaba con sus padres y con su perro en su casa. Todavía se apreciaban en su rostro las secuelas de la agresión sufrida y se limitaba a decir: “Muchas de las cosas que se han publicado no son ciertas”.

El llamado “chileno” es un joven español del barrio de Salamanca

Antifa OI OI OI Muerte a los nazis desde mi piso en el barrio Salamanca xDDDDDDDD

3 1 respuesta
Jocanyas

Vamos , que al final "sólo" han apalizado a dos personas , y ninguno de ellos es inmigrante. La puntería de estos neonazis es abrumadora. O a lo mejor es que siguen al pie de la letra lo de dar sólo a los españoles.

1 respuesta
B

#904 Eso es la conclusión que has sacado después de las 2 noticias falsas y ya desmentidas?

Vaya genio

1 respuesta
Jocanyas

#905 Vale que los redactores de "el Pais" sean bastante mierders (con lo que era ese diario) , pero en ningún lado desmienten la agresión al chileno-español.

1 respuesta
Red_HMR

Es verdad, en que cabeza cabe pensar que los cobardes nazis agreden a la gente que les apetece ?

:wtf:

B

#906 Lee #898

Y sobre el "chileno" de clase obrera del barrio Salamanca, si la agresión fuera cierta, no se han podido identificar a los supuestos agresores por lo que no deberías hacer juicios sin pruebas.

Por ahora de lo único que hay pruebas es de un ataque contra los que repartían comida y de cócteles molotov contra la fachada del HS.

RobiiVk

EEH Que siguen sin ser nazis.

14 1 respuesta
Red_HMR

#909 Son patriotas que ayudan a los españoles ble ble ble... ellos solo se dedican a hacer bocatas dia y noche ble ble ble... no duermen por lo preocupados que estan por sus compatriotas ble ble ble...

Zegatron

Lo que hay que hacer es tirarles libros por las ventanas,seguro que corren despavoridos...

2
Red_HMR

Me da a mi, que no vamos a ver mucho mas por este hilo a ciertos personajes xD

Bovans

#898 No hamijo, el único que ha denunciado y puede hacerlo es el dueño del inmueble.

Eyacua

Este foro cada dia da mas asco.

Ahora va a resultar que unos tipos que pertenecen a asociaciones nazis, xenofobas y racistas, que realizan el saludo nazi y se puede ver en videos propios, que tienen simbologia fascista en su casa y en su lugar okupado, asi como tatuajes con simbologia nazi y fascistas y que reparten comida UNICAMENTE a españoles, excluyendo a inmigrantes,SON NAZIS, CLARO.

Lo que vosotros digais, yo ahi solo veo patriotas de los de toda la vida. Estais paranoicos, rojos, que sois unos rojos todos.

1
B

Grandioso el vídeo xDDDDDDDD

Aun siguen metiendo recortes del periódico de las agresiones que ya se inventaron los antiflancistas que ya han sido desmentidas hasta por los mismos"agredidos"

Y el resto? pues imágenes de facebook de varias personas que nos tenemos que creer que son ellos.
Mención especial al momento del campo de concentración y a la gran edición de vídeo demostrada.

En esta sociedad se necesitan pruebas y no una mierda de vídeo creado con la única intención de difamar. Aunque después de las distintas mentiras y difamaciones que han ido creando la izquierda más casposa pues pocos se creerán semejante mierda.

Joder 7 manitas ya por semejante mierda y yo que aporto pruebas no me las dan.
Me voy a deprimir al final :(

1 respuesta
D

Pobres Nazis que no les dejan discriminar tranquilos. La que está liando ZP...

RobiiVk

Ahora alguno dirá que es photoshop xddd

#915 Cierra al salir.

1 respuesta
kun294

Lo mejor de todo es que hay gente que se creía de verdad que ni cantaban sieg heil, ni hacian el saludo nazi, que solo eran buenos chavales repartiendo bocadillos

1 respuesta
t3r3r3

#918 Hombre, tienen que defender a los suyos como sea.

reci0

Lo curioso es ver a Cifuentes intentando comparar al hogar social que ya estaba desde hace 10 años y con permiso del dueño como han reconocido incluso en a3 con estos neonazis idiotas...

1
B

#903 Ya habia leido lo del país, que merece mención aparte la mierda de periodico en que se ha convertido.

Tus "pruebas" son, que el chaval no es chileno sino que es adoptado aunque de origen y rasgos chilenos entiendo yo, en cualquier caso si la agresión es racista los nazis no saben si es adoptado o no, simplemente ven rasgos latinos y dan una paliza, pero vamos las ostias se las ha llevado igual que más da de donde sea.
Y que hay "cosas" que no define que son, que no son ciertas....pues ok hasta que no diga más poco se puede hacer.

En cualquier caso, las agresiones serian un agravante más a la situación, no la cuestión de fondo que es que no queremos fascistas ni en Tetuan, ni en Madrid ni en España.

-Orb-

Si toda la información que se está poniendo me la dice alguien de bukaneros me la creo, a mi ya me ha quedado todo clarisimo al 100%.

Lo que dijimos en su momento, agresiones inventadas para hacerles ver que son los malos y a correr, desde luego que no tenéis vergüenza.

3
Red_HMR

#917 Que hace esa escoria en VK ?

1 respuesta
B

#923 Eso me pregunto yo. Como porque no los sacaron ya de tetuan...

S

Los que rompieron el puesto dudo mucho que colaboren en alguna historia o den de coner a un negrito.

España es el pais de la pandereta, aquien mi pueblo he visto como en caritas y asociaciones del 11m los panchitos y moros iban mas de un miembro de la familia a recoger comidas, digo yo que primero nosotros y luego los de fuera, pero aqui es facil opinar, cuando no se ha pasado hambre ni penurias,

B

Lo de escribir LXS en vez de LOS es por alguna clase de retraso mental que adquiere la gente al hacerse antifa o ya viene de serie?
Es alguna clase de lenguaje en clave?

1 1 respuesta
S

Por cierto un negro que dijeron que habian apuñalado, estaba to pedo y se corto con la botella, se esta difamando a esta gente, pero yo se que si eres español y no tienes pa darle algo de cea a tu nene, ellos te lo dan.

Que malos son ehh

prodigo

Que lamentabla, Hitler sigue ganando seguidores hasta en MV.

10 1 respuesta
B

#928 "Hasta en mediavida" ni que este fuese un foro de izquierdas, ni siquiera de gente normal, aqui hay más fachas que en intereconomia.

Yo a veces me he asustado con las opiniones que he leido por aqui, luego he salido a la calle y ya he visto que la gente no es tan gilipollas.

13 1 respuesta
J

Sí #926, es como lo de hacerse fotos con 3 deditos para insinuar que eres NSNR jejeje, en este mundillo todo va en clave, menos lo de que el Hogar Social está lleno de Ultras Sur y otra escoria nazi que puebla Madrid.

Eso último es obvio excepto para los cuatro autoengañados de siempre que no son nazis pero hacen el saludo romano diciendo que "es romano", que enseñan la esvástica diciendo que es "un símbolo usado por múltiples culturas como la hindú", que hablan de Ramiro Ledesma como si fuera el gran humanista español del Siglo XX y que dicen ser patriotas pero no fascistas, aunque eso sí, los negros, los moros y los sudacas a su país, que nos quitan las pensiones.

2

Usuarios habituales