¿Destruyó un OVNI el cohete de SpaceX que explotó?

S

#60 No hombre, son los tipicos pajaros redondos y metalicos de Florida.

1 respuesta
B

Casualmente nunca se ven con buena resolución estos vídeos >.<

duriel_one

#59 Me acabo de dar cuenta. El compañero decía que la NASA ocultaba los vídeos y he dado con una galería (lo pongo en #57) donde hay una recopilación de todo, tanto imágenes, como vídeos y audio.

Vamos, que lo de ocultar va a ser que no.

2 respuestas
S

#63 Nada, es completamente transparente la NASA jajajajaja

1 respuesta
Pollacaballo

#61 Me parece increible que sigas defendiendo esta mierda, realmente ves un pixel moviendose que lo hago yo con el paint y dices que es metalico, ovalado que viaja a X km/h que dispara un laser con Xº farenheit y que su conductor se llama manolo. Me da mucha pena que no se pueda abrir los ojos a gente como tú.

2 respuestas
S

#65 A mi en cambio me da mucha risa ver como os tragais todo por que lo dicen gafirulis a sueldo de EEUU.

1 respuesta
Pollacaballo

#66 Yo creo en la lógica, en pensar y en lo que veo. Un video editado 100 veces y divulgado por gente sin estudios como tú no es ninguna referencia o prueba suficiente.

1 respuesta
B

#65 #63 No perdáis el tiempo, no vais a conseguir nada XD

1
1 comentario moderado
Kimura

Vamos a ver chavales, olvidaros de OVNIS, ETs, pajaros, bichos y de todo por un segundo.

De verdad tanto cuesta creer que un satélite, creado por la mayor empresa militar israeli, propiedad del gobierno del mismo pais y desde luego no creado para preveer el tiempo o llevar internet a los negritos, pueda ser un objetivo para uno de los multiples enemigos o competidores de ese país?

Y que mucha casualidad el paso de ese objeto justo en el momento de la explosión? De todos los segundos y minutos posibles en los que podía haber pasado, tiene que ser justo en el momento que explota? Maldita la casualidad...

Por que somos conscientes que los drones de ataque existen y se usan desde hace años no? Sin velocidades mach 32, ni rayos laser, pero existen y han acabado con cientos de objetivos con exito.

Ahora volved a los marcianitos y los bichos rarisimos brillantes que vuelan en linea recta perfecta.

1 respuesta
Pollacaballo

#69 En directo dices? Si es un video del youtube con 300 filtros y en camara lenta. Tu eres de los que comentan "amen" en las fotos de Jesus para curar la enfermedad de "cara-chopped" en el facebook, no hace falta decir mas que eso.

#70 Lo tuyo tiene mas sentido que cualquier otra cosa que haya dicho el energúmeno este, pero sigo pensando que esto es un error de cálculo (o sabotaje en el peor de los casos) y lo del "bicho/ufo" moviendose es puro photoshop.

1 respuesta
S

#71 A ver ¿Tan cortito eres? hay un video en directo de esto, no este, pero lo hay, que te repito yo no voy a buscar ni voy a hacer nada mas que reirme de los ilusos que se fian de la NASA, no soy papa ni soy el profe de nadie, solo un hijo de puta que viene a reirse de la gente que vive comodamente en su pelicula americana de bondad y honradez por parte del gobierno.
Ademas es negro como Morgan Freeman, como no me voy a fiar si en presidente negro del cine era tan majete y bueno.

1 respuesta
duriel_one

#64 Joder macho, es que te los he buscado y todo cuando decías que no los habían publicado.

¿Vas a fiarte más de un vídeo de Youtube que de las imágenes y vídeos de archivo de la NASA?

Y claro que no es transparente. Hasta la más pequeña empresa tiene sus trapos sucios, pero aquí no hay más de dónde sacar. Yo me bajo del barco.

Pollacaballo

#72 Bien, a mi ni me va ni me viene, el día que te pasen a recoger tu familia de júpiter pasate por mi casa y te invito a un café con tortas.

1 respuesta
S

#74 Ah no se, como dices que es photoshop tan convencido... estamos de acuerdo en algo, no nos importamos mutuamente.

1 respuesta
D
2
Akiramaster

#6 boicopteros.

1
A

#75 La verdad es que me lo esperaba de ti, pero siempre es agradable confirmarlo, gracias por alegrarme el día.

GR33N

Es muy ingenuo por vuestra parte no reconocer el ovni.

2
B

ya están aquí

M

Puto Vegeta ya esta jodiendo, pero no se habia rehabilitado el Principe Saiyan?

BruThaL

Eh chicos no os peleeis.

Unos dicen que es un ovni, otros que es un pajaro. Yo digo que ha sido un

Carranco

#39 Paranormal ? donde esta lo paranormal aqui ? desde cuando un OVNI es algo paranormal ?

1 1 respuesta
duriel_one

#83 Es una crítica general y un simple comentario sobre las manías de sacarle punta y darle otra explicación a cualquier tema relacionado, en este tema u otro. No me refería al OVNI en sí mismo.

1 respuesta
Carranco

#84 es que es una explicacion probable, no veo lo paranormal, un ovni, no tiene por que ser un alien, y aun asi un "alien" xD es posible, no se por que la gente escucha eso y piensa en paranormal, es obvio que no estamos solos, lo que no se es si hay contacto o no, o si esa bola es un ovni, un dron, o un pajaron superguerrero xDD pero no sep or que ridiculizais la posibilidad de que ese objeto, sea un ovni ( alien o no ) para mi es lo mas logico, es un objeto quie va a una velocidad brutal, en el momento justo donde explota el cohete, desde luego no es un objeto del que tengamos conocimiento.

1 respuesta
duriel_one

#85 ¿Estás hablando en serio?

¿Te parece lógico que una civilización más avanzada (si ha llegado aquí, lo está) venga desde Dios sabe donde a explotar un... cohete? Como quien se toma una hamburguesa en el McAuto, coge y se pira.

:psyduck:

1 respuesta
CAFE-OLE

la NASA ha cortado emisiones en directo de la estacion espacial internacional cuando justo aparecian cosas extrañas, pero no voy a discutir con los borregos del unicopensamiento

1 respuesta
Pollacaballo

#87 Si aqui nadie dice que no existan los marcianos, no nos llores, pero de que vengan de años luz en un disco flotante, siendo ellos desnudos con dedos largos, ojos grandes y oscuros sin pupilas a destruir un cohete antes de despegar e irse pues como que es un poco de fantasía.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#88
No estoy en posesion de ninguna verdad absoluta, puede haber sido un fallo de fabricacion, un sabotaje, o un tio de zeta reticuli, pero como no tenemos ni puta idea tampoco vamos a desechar teoricas because potato

Porque claro, no hay antecedentes

3 respuestas
Pollacaballo

#89 Lo que está claro es que si vienen es para jodernos la vida, tirar rayos lasers y meternos sondas por el culo.