Deteccion de metales !!

PinseT1

Bueno chic@s me gustaria empezar en el mundillo de los detectores de metales y era para saber si alguien por aqui le dedica tiempo a ello y si conoceis aparte de los tipicos canales de youtube alguno mas interesante. saludos !

abath666

Empieza por mirar donde es legal usar un detector de metales.

1 respuesta
PinseT1

#2 donde lo quiero utilizar que es en playas, lo tengo mirado y donde lo voy a utilizar esta permitido.

1
YokeseS

#1 Este ya lo conocerás, pero por si acaso ahí lo dejo.

https://www.youtube.com/c/Detecci%C3%B3nMet%C3%A1lica

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Vete con el cacharro ese a la playa malvarrosa el día de san juan y ya habrás hecho el agosto, el black friday y el enero, estaba yo hace unos años con tremendísima cogorza ahí en medio de la peña y a las 3 de la mañana ya había un tío con el trasto ese buscando cosas alrededor como si fuera una roomba jajajaj

1 respuesta
PinseT1

#4 si, de todas formas gracias

#5 Un amigo que empezo con la deteccion hace un tiempo tiene muchas monedas antiguas y cosas que son bastante llamativas la verdad.

1 respuesta
Danrex

#6 Es este? https://www.abc.es/espana/castilla-leon/pillado-fraganti-pitero-saqueaba-monedas-ultimos-veinte-20230612184345-nt.html

1 respuesta
PinseT1

#7 el se iba por campos abandonados y en esos campos encontraba monedas antiguas y dedales de plata antiguos y no, es zona de alicante no leon jajajajajja

hailttthief

Primer paso de pitero: que un gitano te de una masterclass

ElChuache

Al principio todo es entusiasmo hasta que vas viendo que te tocan los cojones en todos lados por andar con el cacharrito....

1 respuesta
PinseT1

#10 por eso me estoy planteando si comprarme uno, por que para que me empiecen a tocar los cojones a la primera de cambio.

1 respuesta
autlos

#11 depende de cómo lo hagas te debería dar igual que te miren o te digan algo si no tienen razón.

Que la mayoría de la gente que veo con detector es de la que va pasando el detector debajo de las sillas de gente que está sentada intentando estar de relax y si los dejas te arrancan la pulsera de la muñeca.

1 respuesta
PinseT1

#12 bua yo cuando fui con mi amigo es en invierno y son las 5 de la tarde y esta todo vacio, vamos no me gusta molestar y si no me voy en plan 7 de la mañana que no hay gente en la playa en invierno

Usuarios habituales

• PinseT1
  • autlos
  • ElChuache
  • hailttthief
  • DiVerTiMiX
  • YokeseS
  • abath666