Detectados en Madrid 23 posibles casos de viruela del mono

ercabesa
Must

Empieza a girar la rueda de nuevo. Está claro que esto va a empezar poco a poco como el covid y se va a escampar a todo trapo. Pero he leído por ahí que con vacunarte de la viruela ya está.

1 respuesta
ercabesa

#242 no se sabe nada aún, ninsi la vacuna a otra viruela es efectiva, ni porque se está contagiando tan rápido

corregidme sinme equivoco

1 respuesta
Must

#243 he leído que le sorprende el rápido contagio en zonas no endémicas y que haya contagios en zonas urbanas, cuando suele ser más bien en entornos rurales.
Un poco raro todo esto, pero vamos, con el rollo de la globalización y que todo quisqui viaja a todos lados + los contactos sociales que tenga post-viaje, pues blanco y en botella.

1 respuesta
richmonde

#244 Y añade ahí Tinder+Grindr+Verano al acecho. Tienes el coctel perfecto.

2
1 comentario moderado
Kessittown

Y cuando llegue el dia del orgullo, el infectometro

2 respuestas
richmonde

#247 Se me ocurre un sitio donde este Monkepox, de haber sido unos meses atrás, habría causado estragos. Atlantis, navega los oceanos de nuevo xD

1 respuesta
Must

#246 ¿pero se transmite tan fácil como el covid -gotículas- o cuesta más? Porque he escuchado eso responsabilidad sexual en las noticias, por lo que parece se pilla más fácil teniendo relaciones sexuales pero no sé si eso también incluye las gotículas.

#248 pues no te extrañe de que podría venir de alguien de ese barco xd

2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#249 Ninguna enfermedad se transmite tan fácil como el Covid. Literalmente ninguna. El Covid es la enfermedad más contagiosa que ha conocido el hombre hasta el momento.

1 respuesta
neZbo

#251 Creo que el Sarampión le gana de momento al Covid.

P.D: Me lo ha dicho Carballo xD

1 respuesta
Elinombrable

#252 Eso dejó de ser cierto con Omicron (no es la mejor fuente pero puedes buscar otras si quieres :) )

https://www.antena3.com/noticias/salud/variante-omicron-convierte-virus-mas-contagioso-humanidad_2022010261d1bbe7d71c190001da4c96.html

1 respuesta
H

#247 Me acabas de acojonar.

Imaginemos por un momento que el Día del Orgullo 2022 es el 8M de 2020, que van a taparlo todo hasta decir al día siguiente que no se pudo prever un estallido incontrolado. Pero esta vez no es gente juntándose, es gente juntándose para follar y luego irse a follar a otro sitio.

1
B

Lo de culpar a los maricones por follar ya es el acabose. Tenéis la cabeza bien rota por dentro.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
M0E

#255 El auténtico virus es la homofobia.

1
intelntl

#255 3 al año no pasa nada, tranquilo

RocKO

Para cuando un pasaporte inútil? Nos estamos relajando y follando más de lo que toca. +0'2cm para el de siempre

zombietoads

Hay que ser positivos, de salir con lo de que los homosexuales son enfermos y es como casarse con burros o cabras ha pasado a salir sólo con el discurso del pasaporte y tal.

neZbo

#253 Lo digo porque me había picado la curiosidad cuando lo has dicho y es lo que había encontrado.

https://www.independent.co.uk/news/health/covid-omicron-ba2-measles-b2035093.html
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10614413/Omicron-sub-variant-BA-2-just-contagious-MEASLES.html
https://www.sfchronicle.com/health/article/Almost-as-contagious-as-measles-Coronavirus-17184445.php

H

Actualizado 24 mayo
https://www.aljazeera.com/news/2022/5/24/map-where-has-monkeypox-been-detected-so-far

By May 23, five more countries reported their first confirmed cases, bringing the total number of nations reporting outbreaks this year to 17.

B

#255 yo tengo tolerancia 0 a la homofobia, y chico, si el virus se ha extendido principalmente entre hombres homosexuales me parece de lógica pedir un poco más de precaución al escoger pareja sexual.

Decir "cuidao con quien morreas que hay viruela del mono circulando, sobre todo entre gays" no creo que sea discriminar a nadie.

1
Leoshito

#246 Mis cojones 33, que estamos en la España de vox y ahora la norma va a ser "no folles con desconocidos, y si eres gay vete a terapia que esta enfermedad es un castigo de dios por tu sodomia".

No pasa nada por explicar por la tele, Internet o donde sea las formas de contagio, tampoco hay problema en que se cierren "saunas" o que se les imponga que expliquen bien lo que está pasando.

La información y la prevención siempre deben ser la prioridad.

Pero aquí tienes a la gente ya haciendo paranoias de que después del orgullo van a haber explosión de casos y mil gilipolleces basándose en que los gays follan como monos (jeje) y eso no puede ser, porque les molesta que otras personas follen.

1 respuesta
B

Realmente lo homófobo sería no avisarles de que vayan con ojo y dejar que la viruela del mono campe a sus anchas entre los gays.

Es simple, hay que intercambiar babas con menos gente distinta mientras esté la viruela circulando.

Ya pasó y pasa con el covid, no sé por qué la gente no entiende que ésto es como el escondite inglés, hay que moverse todo lo que puedas pero cuando te mira la epidemia/pandemia, hay que estarse quieto o pierdes.

1
Lizardus

#255

Nadie culpa a los maricones por follar ,sino a que entre los maricones la sexualidad de riesgo ( ejemplo meterte en una sauna con 25 zamarros dándose por culo y compartiendo lefas de boca en boca ) es mucho más frecuente que entre los heterosexuales.

Se podría decir que ante un episodio así habría más prudencia por parte de la comunidad hay, pero el chiste viene cuando te enteras que hay maricones que hasta buscan a personas con enfermedades venéreas para introducirlos en estas orgias y disfrutar del subidón de echar un polvo de riesgo y jugar a la ruleta rusa con la posibilidad de contagiarte una ETS.

Existe este tipo de sexualidad entre los heteros? Si claro, pero no es lo normal. Entre la comunidad gay parece que terminar trepanado en un WC por dos desconocidos que van hasta las cejas de popper es cotidiano.

CHiCoMaRTiNi

tengo ya mono de chutarme las 3 vacunas y que me digan en mediavida que buen ciudadano soy

1
LadyTenTen

#264 Orgullo = Macrofiesta = Alcohol+Drogas = Asistentes desinhibidos = Sexo a tutiplen sin protección.

No es tan complicado. El motivo de la celebración es irrelevante, cuando se juntan ciertos elementos aumenta la probabilidad de sexo sin protección porque el cerebro de los asistentes no está en lo que tiene que estar

X

51 casos confirmados

Preparaos para el apocalipsis (o sea, no follar)

JoramRTR

Cuando digo que la gente va con 4-5 años de retraso respecto a USA en cuanto a las gilipolleces progresistas que nos traen no fallo, del Trump's america a la españa de Vox, que esta en un unico gobierno autonómico desde hace un mes o dos.