#20 Eso depende de la persona, a lo mejor si empieza a hacer eso ella se preocupa por que no lo ha hecho nunca y empieza a pensar que hay algo raro... también está la opción de que le encante pero si ya no está interesada en tí seguramente nada de lo que haga le servira de mucho.
En cuanto a #1 por experiencia propia... fíjate en los pequeños detalles, yo he vivido eso en primera persona y todo lo que dice #16 es verdad. Al 100%. Si pierde el interes en tí, no quiere besarte, no quiere acostarse contigo como antes etc; algo pasa. Puede ser que no sea por tí también te lo digo, yo uno de los defectos que tengo es que cuando tengo problemas o estrés tiendo a aislarme y desconectar un poco del resto de gente que me rodea, pero eso mi pareja ya lo sabe, si ella normalmente no es así entonces es raro.
Yo le preguntaría, me sentaría con ella a hablar seriamente y le diría lo que sientes, por que quizás solo sea un malentendido, ni desayunos ni nada, simplemente siéntate como una persona adulta, dile que te diga lo que está pasando realmente o si son paranoyas tuyas. No intentes contentarla con detalles por que si ya está desencantada poco vas a hacer. A mi la mejor solución me parece la comunicación. Tú verás.