Detenida por amputarle el pene a su jefe

oFF-sIDE

#299 Lo de todos es una exageración, te doy la razón, pero es un simple recurso para expresar que la sociedad como grupo se apresura a hacer de juez cuando pocos conocen las leyes.

1
L

En twitter juzgando el caso desde el minuto 1, sin tener la gente ni puta idea. Me encanta esta red social xD

No le hice mucho caso a la noticia ni comente, pero he leído que el caso ha dado un buen giro de acontecimientos.

En fin. Supongo que se habrán repartido muchos zascas

B

#295 jajaja qué gracioso. Si fuese a la inversa el comentario estaría moderado al momento y seguro que no sería tan chismoso. Meh.

1 respuesta
LadyTenTen

#303 Eso está al nivel de las feministas que lloran porque "Ser la polla es algo bueno pero ser un coñazo es algo malo"

1 respuesta
B

#304

1
Sust0

El moderador que ha dejado sin moderar las decenas de post celebrando un intento de asesinato y me ha moderado a mi por tomarles la matrícula se ha lucido pero ese es el nivel.

3 2 respuestas
B

Qué sabrá un juez de juzgar... El feminismo radical y sus palmeros viven sobre los restos de una sociedad que es superior a ellos

2 2 respuestas
varuk

#306 No has tomado la matrícula a nadie porque a mi me mecionaste y dije que presunción de inocencia para ambos, y te jodió la respuesta (a saber el porqué). Has ido a hacer tu show.

1 respuesta
Sust0

#308 Presunción de inocencia a ella que se ha entregado y ha confesado? Eres un meme andante.

1 1 respuesta
Link34

#306 Estás muy mal chico

Vamos a hacer una reconstrucción de los hechos eh? La versión policial indica que ha habido violaciones durante meses, algo que hemos visto múltiples veces en este país por lo que no es ninguna locura de versión y gracias a dios la mayoría de la gente ha posteado con la información que hay

Los que sois la esencia pura de mediavida enseguida habeis saltado con las tipicas soflamas de que era puta, una mentirosa, y blablabla, sin ninguna razón para pensar así salvo ya tu sabes

De momento sólo se sabe las versiones de los dos implicados, aka estamos en el mismo punto de partida plus la versión del eunuco, pero que tampoco hacía falta esperar 11 páginas para saber como iba a acabar este hilo, porque es como acaben todos los que tengan que ver con la mujer en este foro

1 3 respuestas
AikonCWD

Vaya giro inesperado, eh? A las mujeres hay que creerlas sí o sí.

1
varuk

#309 ¿Y? La ley es así. No se mete a nadie en la cárcel por entregarse sin un juicio previo.

Leoshito
#310Link34:

Los que sois la esencia pura de mediavida enseguida habeis saltado con las tipicas soflamas de que era puta, una mentirosa, y blablabla, sin ninguna razón para pensar así salvo ya tu sabes

Mmm.

¿No?

Como mucho se ha dicho "a lo mejor hay que esperar a escuchar la otra versión a ver qué pasa".

Pero claro, si dudas de la palabra de la mujer... pues ya estaría. Via libre para inventarse cualquier barbaridad.

Porque claro, no hay "ninguna razón para pensar" que la mujer pueda mentir. Ellas no mienten.

1
metopa
#310Link34:

sin ninguna razón para pensar así salvo ya tu sabes

Ya tu sabes mi pana!!!

Sust0

#310 Mira mentecato, revisa mi primer post en este hilo y me cuentas dónde llamo yo puta o mentirosa a nadie o donde suelto soflama alguna. De hecho ningún usuario en todo el hilo ha llamado puta a esta mujer en ningún momento, y eso que cumple los requisitos porque ha intentado matar a su pareja.

Aquí el único que es esencia pura de algo enemigo de la razón, eres tú y todos los que habeis saltado corriendo actuando como si este hombre fuera culpable y dando presunción de veracidad a alguien que acaba de intentar asesinar a otra persona y ha intentado librarse diciendo "uy, es que me violaba durante meses". Así de facil es engañaros como a pardillos.
Lo peor de todo es que con vuestra actitud de matones con todo el que no acepte a pies juntillas lo que dice una persona dependiendo de si le cuelga algo o no, cada vez más criminales se intentarán librar por vías así. Y es triste porque hemos sido pocos usuarios que hemos sido prudentes antes de celebrar o justificar lo que ha hecho esta mujer mientras que usuarios como tú enseguida habeis saltado al cuello de los que no se han sumado a la fiesta junto a la hoguera mientras contabais chistes del "eunuco".

Y ojo que gracias a que tanto esta, como a la del pegamento en la vagina o la "violada" en la feria de Málaga (que la grabaron en video y aún así los denunció por violación), las han cazado porque por suerte son tontas y no saben ni inventarse una historia coherente y la policía de momento se atreve a investigar cuando las cosas no cuadran, pero es cuestión de tiempo que no se atrevan por temor a consecuencias.

Y tiene tela que escribas esto:

#310Link34:

De momento sólo se sabe las versiones de los dos implicados, aka estamos en el mismo punto de partida plus la versión del eunuco,

Cuando la versión del hombre ni se sabe aún, sino que es la versión de la gente que trabajaba con ellos, que afirmaban que eran pareja, así como del tipo que les alquiló el local para abrir el bar el cual afirmó que se presentaron como pareja. Pero oye, que ahora que hay dos versiones ya está la cosa dudosa, pero antes cuando había una versión: "Violaciones durante meses" , "Situaciones extremas llevan a consecuencias extremas", etc.

Lo más triste es como dejais entrever que no os da para más y soltais las puyitas como queriendo adjudicar una ideología de manera sutil con esa actitud de matón para a ver si quien no piensa como vosotros, se siente mal y deja de pensar para que la gente no crea que es de X o de Y ideología.

3 2 respuestas
Oridana

¿qué ha pasado al final con esto?

2 respuestas
varuk

#315 Presunción de inocencia, como dije en #7

1 respuesta
neZbo

#316 Que la película no era como nos querían hacer creer en un principio.

spoiler
1 respuesta
Oridana

#318 pero ¿eso que quiere decir?
He leído que la mujer ha caído en contradicciones, pero nada más. Supongo que aún es pronto para ver qué ocurre

3 respuestas
neZbo

#319 Quiere decir que, con la información que tenemos (que en la mayoría de veces es sesgada), lo que nos querían hacer creer (jefe abusa sexualmente de empleada hasta que esta se toma la justicia por su mano) resulta que tiene "algunos pequeños matices".

1 respuesta
Oridana

#320 preguntaba más por los últimos hechos que han pasado xddddd
demasiado pronto para seguir el caso

1 respuesta
E

#319 que eran pareja y se la cortó por celos: #279

1 1 respuesta
Oridana

#322 gracias meu rei

1
SnighT

#319 Que por lo visto eran "pareja" aunque el hombre tenia mujer e hijos en banglades, se iba a verlos y a traer a un familiar para trabajar en el mismo local y la mujer por celos hizo eso

1 1 respuesta
LadyTenTen

#316 Continúa la investigación.
Dos personas del entorno de estos sujetos aseguran que eran pareja, y que ella sentía celos de la esposa (que vive en otro país con sus dos hijos y no se ha enterado de los cuernos) por lo que se enfadó al descubrir que él pensaba ir a visitarla próximamente.

Así que tenemos dos versiones:
Ella: Mi jefe me agredía sexualmente hasta que un día se me cruzaron los cables y pillé un cuchillo antes de que me atacara.
Los testigos: A ella no le gustaba ser "la otra" y atacó al jefe al enterarse de que, no solo pensaba seguir con su mujer, sino que la visitaría próximamente.

A falta de que se aclaren las cosas y sepamos quien miente (que aquí todo el mundo es muy rápido dando la razón a uno o a otro), preparo palomitas.

1 respuesta
Oridana

#324 joder, la cosa va en aumento

#325 madre mía, cada notificación que me salta se pone más interesante.

Yo apuesto a que es una mezcla de ambos, al paisano le picaba la pirula y quería chuscar con la paisana que tenía más cerca y, la otra, por celos y estar hasta el tete con la movida de la esposa, cogió y se le fue la olla.

neZbo

#321 Ah, perdona. Lo tienes un poco más arriba, parece ser que eran pareja, que se hacían llamar marido y mujer y que la agresión vino motivada por otras cosas. Recalco lo de parece ser y que cada uno le de el valor que quiera a lo que va saliendo al respecto xD

1 respuesta
Oridana

#327 gracias, neno

1
Armisael

#307 No es solo el feminismo radical, esta necesidad de cortar miembros de presuntos criminales también se encuentra entre facciones de derecha por lo que he podido observar.
Aquí lo que hay es una superioridad moral absoluta sobre "lo que es lo correcto" cuando son valores medievales.

Armisael

Perdón, doble post.