Detenida por amputarle el pene a su jefe

1 comentario moderado
odiazon

es española? la verdad que es tercermundista que suceda esto, esta tía tendría que pasarse la máxima pena que cumple un violador.

Abdul, de 47 años, y Tanya, de 36, eran a ojos de todo el mundo un matrimonio bengalí que había llegado a Sant Andreu de la Barca buscando un futuro mejor lejos de su país. La madrugada del lunes al martes Tanya fue detenida después de cortarle el pene a su pareja después de que intentase violarla.

Ya me respondí, gente tercermundista haciendo cosas de tercermundistas, primero ocultando una relación sentimental y que vivían juntos, lo que me extra es el comodín de la agresión sexual viniendo de una extranjera bengalí.

Y bueno, los medios de comunicación pues a las órdenes de Pedro Sanchez y de su propaganda política masónica, en vez de ser neutros y esperar a una resolución pues eso.

Me alegro de que no sea una Española, pero si recordáis hace no mucho, este año o el pasado una de Barcelona, creo, le arrancó el pene de un mordico al novio.

1 respuesta
Mandarino

me flipa que la 1a version de la noticia (sin pruebas) pusieran que la mujer presuntamente le cortara el oene a su agresor sexual. Presuncion de inocencia para la mujer pero no para el hombre.
Las primeras paginas muchos users del foro posteando igual, y otros diciendo lo de presuncion de inocencia y reciben respuestas troll. Esta claro q lo mejor es prejuzgar a la gente y cancelarla sin prueba alguna porque "lo he leido".
Muchos teneis q aprender a no sacar conclusiones si faltan datos, que luego es normal que se equivoque.

3
Ibrahimovic9

#360 Por celos, el tío es musulmán y tiene mujer en su país y se la iba a traer o iba a ir a verla o algo así.

1 respuesta
vuvefox

#364 sección completa o parcial?

1 respuesta
Dralions

#10 Crack.

#17 Mostro.

#21 Chapó. Sí, sí.

#24 Mastodonte.

3
neZbo

El título del hilo se ha quedado en un "retratados" en estado puro xDD

Por cierto si os preguntáis cuánto le puede caer al angelito por mutilar a su pareja y cuánto le caería a él si el sexo del agresor estuviera intercambiado:

@alepe Con tu permiso lo rescato del otro hilo xD

2
palickpre

JAJAJAJA

Nos han dado en la boca a todos los que nos creímos el primer titular

Y me alegro, hostia

4 2 respuestas
neZbo

#368 Lo que demuestra, una vez más, que no puedes fiarte de los medios de comunicación. Máxime cuando hablan de un tema politizado y polarizado.

Espero que no cambien el título del hilo y quede para la posteridad xD

1 respuesta
palickpre

#369 suelo ser escéptico de primeras con este tipo de noticias, pero (como dije atrás) el hecho de que la tipa lo tuviese tan preparado era lo que me hacía tirar un poco para el lado de ella.

Ahora lo que realmente pienso es que se pudra ella en la cárcel y ojalá se lo hayan podido reconstruir y pueda disfrutar de una vida sexual sana y sin ninguna locaza cerca

2 respuestas
weah_dany

Madre mía, menudas primeras páginas. Vergonzoso.

Pelunarez

Pues no sé qué de Rociito, eso sí que machismo.

4
neZbo

#370 No lo decía por ti sino en general, a todos nos la cuelan tarde o temprano. Es su cometido única y exclusivamente, puro FUD.

Y espera que todavía se puede librar de la cárcel si no le cae la pena máxima y no tiene antecedentes. Es muy honker todo jaja

2 respuestas
Valdi23

A las mujeres que denuncian violación sin ser violadas deberían de encerrarlas junto a todos los violadores de la prisión y que les diesen carta blanca para hacer lo que quisieran.

imnothing

#373 Por el daño personal causado al hombre, según la tabla, no le caerán más de tres años; pero por denuncia falsa y alguna cosa más, añadirán más condena. Pero vamos, muy descarado como se limpian el culo con eso de la igualdad ante la ley

2 respuestas
palickpre

#373 no fue abc o el mundo el único diario que no puso que ella se defendía de una viooacion y se echo Twitter encima de ellos?

Y si, lo que me gustaría que pasase sería en un mundo justo, aquí ella aunque fuese a la cárcel iría unos pocos años y posiblemente el no quede sexualmente activo ya porque por desgracia, la vida real está llena de injusticias

1 respuesta
neZbo

#375 Lo de la denuncia falsa habrá que verlo. ¿Querrá el agredido llevar un juicio aparte? ¿Se personará fiscalía de oficio? Que lo del 0,000000000001% no es casual. Pero lo dicho, habrá que esperar a ver qué pasa. Si es que nos enteramos, claro.

#376 Lo de que a la mujer hay que creerla sí o sí aquí en MV es un meme, pero en la calle parece que ha calado pero bien.

LadyTenTen

#331 Final feliz.
Ella en prisión, el señor ha recuperado su miembro (lo último que leí es que se estaba recuperando tras la operación), seguramente habrá aprendido algo de todo esto y no vuelva a arriesgarse a meterla donde no debe, y ahora podemos disfrutar de medio Internet restregándole el OWNED a la otra mitad durante días.

Empieza bien el finde.

3 respuestas
palickpre

#378 "empieza bien el finde" viernes 08:50 am

1 respuesta
LadyTenTen

#379 El viernes siempre es un descontrol en mi trabajo, luego lo mejor es hacerse a la idea temprano.

2
neZbo

Los viernes son víspera de finde pero finde en el corazón.

#378 No había leído que le han metido prisión provisional sin fianza, entiendo que cuando pasa eso es que el juez ha visto muy posible que termine condenada a entrar a prisión (+ de dos años)

It's something.

Ahora lo de final feliz no lo veo para nadie implicado xD

1 respuesta
LadyTenTen

#381 Los compañeros de trabajo van a tener cotilleos para parar un tren y un arsenal infinito de chistes de carne en barra para soltar delante de la mujer del jefe sin que esta se entere de qué está pasando (dudo que lea periódicos españoles)
Final feliz para ellos XD

Esa es otra, el cuento que le va a soltar cuando vaya a verla y vea el estado en el que tiene eso + la cara de traumita que pone cuando usa el cuchillo para hacerle la comida.

mmm no se si todavía es pronto para el humor negro. Cuando lo usé hace unas páginas, algunos users se pusieron tristes.

1 2 respuestas
neZbo

#382 Nunca es demasiado pronto, pero yo no tengo corazón así que no me hagas mucho caso xD

Ibrahimovic9

#365 Se lo han podido pegar.

k4rstico

Los de subnormales de Buenismo Bien alguna vez se disculpan?

1 6 respuestas
palickpre

#385 No des por hecho de que se disculpe nadie de los famosetes que defendieron a la tia, colgarán la siguiente noticia que vean de violencia machista y diran "machete al machote" y ya

1 1 respuesta
MartiONE

#385

1 respuesta
MTX_Anubis

#359 Y a mi que me cuentas si yo en este caso no me he pronunciado. Solo te pregunté, ya que habías hecho una afirmación sobre algo que estoy seguro de que desconoces totalmente, si tenías experiencia en ello de forma activa o pasiva.

1 respuesta
AikonCWD

#387 ostias tú las cabezas. Ni pedir perdón por alegrarse y burlarse de una mutilación. Aún sabiendo que están equivocados.

literalmente son subnormales.

7
MoMiaKa

#385 Esta gente son un chiste, uno de los mejores momentos, diciendo que es "buenismo bien" que un hombre le dé permiso a su mujer para hacer una película. Para algunos quique peinado referente. xDDD