Detenida una integrante de las CDR en Viladecans

B

#88 podemos decir entonces que una huelga es un acto terrorista? Porque nos estariamos cagando en la constitucion de buena mañana xD

#90 "Los Comités de Defensa de la República (en catalán: Comitès de Defensa de la República, abreviado CDR) son grupos surgidos en Cataluña en 2017 con el objetivo inicial de facilitar la realización del referéndum de independencia del 1 de octubre (1-O),1​ suspendido por el Tribunal Constitucional. " No, no defienden republicas, defienden todos los actos que puedan llevar a ella, entiendo yo.

Y el nombre surge a un guiño a otro grupo parecido que hubo en Cuba cuando la revolucion, anteriormente llamandose «Comités de Defensa del Referéndum» (CDR) o «Comités de Defensa del Barrio»

1 respuesta
Dieter

yo no hablo de huelga hablo de la violencia implícita.

2 respuestas
B

#92 que violencia implicita hay? Si lo que intento comprender es que cojones tendran que ver esta gente con unos terroristas. En serio, el tema catalan me parece un sin sentido, un coñazo, realizaron una chapuza inmensa y ni ellos mismos se creian que iban a acabar a ser independentistas con ese "referendum", pero si ahora vamos a hablar de terrorismo como cualquier cosa que uno considere violenta de una u otra forma, acabaria medio pais en la carcel.

Lexor

#91 si, si que defienden implementar una republica, en el fondo son los unicos coherentes y los unicos que han hecho algo por ello

1 respuesta
B

#92 la UIP entonces son piquetes y CDR.

La capacidad dialéctica que lleváis es 10/10

1 respuesta
Dieter

#95 no, la UIP tiene el monopolio de la fuerza. Os emperráis que que el uso de la fuerza es igual si lo hago, yo o un madero y no lo es. Si un grupo de gente está cerrando una carretera está cometiendo una ilegalidad,.

2 respuestas
B

#94 pues ya esta, entonces por que me quoteas diciendo que "para defender algo primero tiene que existir"? Macho tu mismo te contestas xD

1 respuesta
Lexor

#97 siempre es buen momento para postear una imagen de un dodo
salu2

B

#96 Yo no soy yo quien empezó con las comparaciones, equiparaciones y reducciones.

ReEpER

#88 entre ellos la huelga que se hizo en octubre.

Ilore

#90 Los dodos si que existieron. De hecho lo hicieron mas de 8 segundos y no simbólicamente.

B

#64 Más razón que un santo.

Lexor

que opinas de los apellidos de la detenida @Dieter ?

http://elmon.cat/politica/detinguda-del-cdr-viladecans-intima-amiga-portaveu-cs-lajuntament

3 respuestas
mrphy

#103 Esos apellidos indican el brutal y salvaje adoctrinamiento que se vive en Cataluña. Que barbaridad

B

Vaya... Los de ciudadanos, amigos de detenidos por terrorismo. Está la cosa muy mal. :psyduck:

2
B

Desde que Podemos se relacionó íntimamente con ETA para desestabilizar el estado del bienestar nunca pensaría que Cs fuera también un caballo de Troya para joder desde dentro el gobierno con terroristas de este calibre.

Gorgoroth

#103 ¿Es la de la derecha o la de la izquierda? Melasfo a ambas pero a la de la izquierda más.

3 respuestas
DunedainBF

#107 La morena.

Lo mejor los comentarios recibiendo Olés y diciéndole que es ilegal salir así entre risas. Eso fue en septiembre.

SI ves el video de hoy de la detención te aseguro que retiras esa frase. Se ha puesto hermosota de nacionalseparatismo.

1
B

#107 tío tiene ojos de loca

Dieter

#103 que vergüenza, lo tendría complicado para pasar las leyes de nuremberg. No tiene un nombre con "i" entre los apellidos, y son apellidos de sucios castellanos, una sangre sucia.

PD: No falla. "LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE!"
PD2: Su perfil es una puerta abierta al independentismo de a píe.

1 1 respuesta
DunedainBF

#110 O les pasamos por el catalanizador de apellidos o hacemos como en euskadi y a Jose María Gutierrez le llamamos alias El Txakoligorri y todo solucionado.

vappatixihm

Tras la detención de la cabecillas de CDR, la alarma terrorista en Catalunya baja al nivel 2

1 respuesta
Dieter

#107 pierde mucho sin los 54098503948503945 quintales de maquillaje.

B

#112 yo ya me siento más seguro, tú no?

2 respuestas
ReEpER

#114 A mi hoy me Han parado por la.calle en suecia por llevar el lazo amarillo pensando que tenia conexiones con isis.

1 respuesta
Dieter

#115 todo se andará.

vappatixihm

#114 Por supuesto. Entre eso, y que ya no tenemos al criminal y sedicioso Trapero como major dels mosso se respira más tranquilo.

1 respuesta
ReEpER

#117 y sabiendo que el cni lo esta dando todo para capturar a los rebeldes.

B

Hallan papeles sobre un cuartel de la Guardia Civil en casa de la detenida de los CDR

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-10/operacion-contra-los-cdr-dos-detenidos-por-las-ultimos-acciones_1546785/

3 respuestas
sahrimud

Aquí lo importante es que no se hable de los masters fantasma. Hace poco se montaba una redada en cal Pujol para hacer el paripé y que la prensa tuviera la mañana cubierta y ahora es mejor acusar de terroristas y kale borroka como llevan semanas escupiendo.

1 1 respuesta