Detenida por posesión de sustancia controlada.

F

http://www.tampabays10.com/news/local/article.aspx?storyid=64965

Una madre de 38 años fue detenida de posesión de una sustancia controlada tras el registro por parte unos agentes (fue acusada de robar en un supermercado), que encontraron un vial en su bolso. Un test de campo indicaba que el contenido de éste era metanfetamina.

A la madre, en el momento de la detención, no se le ocurrió decir otra cosa sino que era orina de gato deshidratada para el proyecto de ciencias de su hijo, y que la compró en una clínica de animales.

Tras 2 meses en la cárcel, ha salido el informe del laboratorio en el que se determina que, en efecto, era orín de gato.

Txentx0

Basicamente la metieron en la carcel por meada de gata?

Huye lania

SasSeR_18

oh my fucking god

sanroma

Se lo merecia por camello.

J

Si es EEUU, ¿qué esperais?

S

A esos agentes los mandaba yo a paseo...

George-Bush

Supongo q la noticia es algo sensacionalista y q los dos msecitos los paso sobre todo x robar en el supermercado... (no me he leido la noticia ni lo pienso hacer)

M

Pues por la cara parece una drogata acabada xD. A lo mejor se le ha quedado asi por esos 2 meses en la carcel

B

La noticia eslo qeu pone #1 solo que en ingles xD.

La verdad es que faltarian datos sobre el tema,pero si no llegarona conseguir meterla por elrobo y la metieron por pis de gato, omfg.

TyGrEtOn

Vaya tela...

Kereis orin de gato... 5 euros... 7 la mierda... cuidado k pega ¬¬

x dios...

_

Ya veis, increible. Hasta los gatos pillan. Nos llevan años de ventaja.

TyGrEtOn

#11 loool

K

Pero como pueden pasar estas cosas? Nunca lo entenderé...Porque antes de culparla de una posesión de una substancia no permitida, no examinan dicha substancia? Parece que se juzgue por juzgar...todo el mundo a la cárcel... Insisto, penoso.

Peyru

la siguiente vez que no robe pis en un super

menuda depravada.

michi

estas cosas pasan porque la incompetencia abunda por todas partes, y en nuestra policia hay muchos muchos incompetentes, entre otras cosas, pero vaya, dentro de lo que son funcionarios deben de ser los que mejor funcionan u__u

TyGrEtOn

#15... La policia es un caso aparte...

KoveN

En EEUU, a diferencia de Europa, todo el mundo es culpable hasta que se demuestra lo contrario.

_

Eso le pasa por no acojerse a la quinta enmienda, como aquel gitano listo.

E

Gran trabajo de la policia.Aqui sancionaron a dos agentes de la Hertzaintza,porque no acudieron a un atraco devido aque estaban tomando un cafe xD

Trafi

Ademas la politica de EEUU respecto a las drogas pasa tanto como por penalizar al vendedor como al comprador, y lo mismo con las prespiputas.

S

#19 No nos importa nada lo relacionado contigo.

TyGrEtOn

#18 hoy esta con la vena graciosa...

KueS

#22 pues a mi me ha hecho gracia.

abath666

ya decia yo q era sospechoso q mi gato se largase d casa todos los dias, a la misma ora y q volviese con un fajo d billetes.

puto camello!

y va y no comprte cnmigo los veneficios ni la droga!

TyGrEtOn

#23 y yo!

potokuz

#19 Hertzantza

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG

P.D.: es como decir Hamigo, para los que no saben como se escribe

KueS

#25 no, tu no.

Usuarios habituales