Detenida presidenta de Asociación a favor de la infancia por secuestro de niños

ShulginsCat

#120 y cuando una banda se organiza para robar eso es terrorismo?

Va a ser que estás flipando mucho.

1 respuesta
vinilester

Que alguien vaya marcandolas con fotochop.

Quedan 4.

De paso que le fotochopee tambien: "Unidas Podemos".
Ahi, todas abrazaditas.

1 respuesta
Sust0

#121 Esta gente lo hace por ideología, no por enriquecerse.

1 respuesta
ShulginsCat

#123 Pero no están cometiendo ningún delito de terrorismo, así que dificilmente pueden ser terroristas. Confundes banda organizada con terrorismo, o no tienes muy claro qué es el terrorismo.

Puedes cometer delitos por ideología (robar un banco para entregarlo a los pobres) y no es terrorismo.

1 respuesta
Sust0

#124

terrorismo
nombre masculino

1.
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.[/i]

Creo que el que solo le da la acepción de terrorismo a algo que conlleva muertos eres tú.
Si el secuestro de menores no te merece el calificativo de violencia, si no te parece que persiguen cambiar las leyes y si no te parece que persiguen crear un clima de terror e inseguridad es que no leemos los mismos diccionarios.

1 respuesta
ShulginsCat

#125 De verdad estás tirando de la RAE y no de leyes para definir el terrorismo?

Apuntate a VOX que creo que buscan a genios como tú.

2 respuestas
B

#126 ¿De verdad ante un argumento que te deja por el suelo solo se te ocurre decir eso y nombrar a vox? :joy: Qué humillante

3 respuestas
Sust0

#126 Alguien ha dicho algo que no concuerda al 100% con lo que pienso. Debe de ser de Vox.

El nivel.

2 respuestas
G

Secuestrar niños sale barato si eres mujer eh?

JoramRTR

#120 dirás crimen organizado no?

Terrorismo
nombre masculino
1.
Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.

Lo que hacen no me parece que entre en esta definicion... o estas usando terrorismo igual que se usa fascismo?

challenger

#122 "Unidas Podemos Joder y Secuestrar"

Leo lo de la nueva detenida con el mismo modo operandi y no lo creo LOOOOOOLLL

Si la presidenta ya está fichada de ahí hacia abajo todas sus seguidoras seguro hacían lo mismo, una le dice a la otra, ésta ve los resultados, y luego ésta le cuenta a otra y así sucesivamente, más aun conviviendo todas todos los días bajo la misma organización.

Mi brazo izquierdo está en juego.

ShulginsCat

#127 #128 pero que argumento? hasta donde yo sé, en España quién define que es terrorismo es el Código Penal y no la RAE.

Lo mismo vosotros sabeis algo que yo no se, pero viendo quienes sois dudo que sepais algo

Leoshito

#127 Hombre aquí se está usando esto para echar mierda de Podemos en un alarde de tristeza mental muy grande.

2 respuestas
ShulginsCat

Tomad, magistrados del Tribunal Supremo #127 y #128, a ver si aprendeis algo y dejais de ser tan analfabetos en cuestiones jurídicas:

Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

  1. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

  2. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.

B

#133 Hombre, cuando Podemos es quien promueve esas asociaciones, normal que le salpique la mierda, ¿no?

R

Con noticias como esta se va confirmando que Podemos es una banda criminal perfectamente organizada para delinquir y arruinar la vida de la mitad de la población española.

Podemos tiene que disolverse, no puede pactar con nadie y muchos de sus miembros deben pudrirse en la cárcel. hasta que se pueda recuperar el último euro que han trincado en base a sus chiringuitos feminazis.

1 respuesta
challenger

#133 Podemos no es responsable directo porque no organiza a esta gente, podemos cree en su filosofía, lo que no sabe es de las bandas criminales que utilizan sus iniciativas para lucrarse/beneficiarse en defensa de la mujer como es éste caso.

Tiene que abrirse una investigación muy grande, hay demasiada mierda oculta, a Podemos le están metiendo goles por la escuadra hasta decir basta y no lo sabe

NoRelaX

#136 xdddddddddddddddddddddddddddd

kraqen

Buen nido son estas asociaciones. A sacar dinero y a abusar del sistema que ellas mismas han creado.

A

Vaya putas parásitas de mierda ejecución ya

propellerman

Venga Ferreras; programa de lavado de imagen en On pero ya

actionchip

#120 Lo peor lo han sufrido los padres pero de aqui a Lima, sin poder ver a sus hijos y encima les acusaron de violar a sus propios hijos o a sus mujeres y de maltrato.

Hay hombres que se suicidan por esto al verse totalmente indefensos ante una acusación asi.

sPoiLeR

#94 Acaban de decir en la cuatro que puede que haya mas de 10 casos, las buenas sectas de locas

2 respuestas
vinilester

#143 Las 4 que faltan (las de la foto), tienen que estar cagaditas xD.

1 respuesta
Tritoman

Ahí se pudra en la cárcel, que asco

B

#143 #144 Mira aquí: https://www.elmundo.es/espana/2019/05/23/5ce6859bfdddff9d2c8b45a6.html Investigan al menos cinco nuevas denuncias contra madres de Infancia Libre

1 respuesta
B

Que no os enteráis coño, si no tenéis perspectiva de género no habléis de cosas para las que no estáis cualificados.

Infancia libre = denuncia falsa + paguita + secuestro.

De toda la vida de dios vamos.

1 respuesta
vinilester

#146 Justo. Las 4 que faltan mas la que echa la foto.

Contractor

Las quieren investigar por organización criminal. Básicamente formaban una red de denuncias falsas. Qué hijas de perra, arruinando la vida a padres y niños inocentes.

2 respuestas
kraqen

#149 Ya tenemos el cupo de denuncias falsas de este año para la estadística del CGPJ, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado