Detenidas una mujer y su hija x intentar asesinar al padre en Albacete

B

Karch

suena todo muy muy turbio

deebs

4 personas para matar a 1 y no lo consiguen... Ya hay que ser paquete.

16
RYU

tenian que condenarlas a muerte, vaya tela... aun ni pisaran la carcel... menudas pàjaras tenian que ser,

pritchenko

Imaginaos ser padres y que vuestra hija intente mataros por dinero.

A mi se me cae el mundo.

4
B

¿Y la pena de la madre no la ponen? ¿016?

1 1 respuesta
K4nty

La madre no es tonta, al final se junta con menores para llevar a cabo el crimen. Como éstos viven en un vacío legal importante, en dos días como si no hubiera pasado nada.

Lo que preocupa es que una niña de 15 sea capaz de matar a su padre por dinero.

1
unaifg

¿Que clase de trabajo te hace llevar 16k en efectivo en el maletero de tu coche?

2 1 respuesta
nizku

Algo habría hecho, seguro que las pegaba cuando llegaba a casa borracho.
Muy bien por ellas, ante la duda yo la viuda, machete al machote...

Zh3RoX

Seguro que el padre les pegaba

1 respuesta
MeCagoEnDios

#10 o peor, ¡les abría la puerta y les cedía el paso!

B

Esta noticia me ha recordado a una que salió en agosto sobre un tio que apuñaló a su mujer. Todos los medios lo contaron como VIOLENCIA DE GENERO yada yada!! Y resulta que todo apuntaba a que había sido en defensa propia y que la mujer poco antes había vaciado 100.000€ de la cuenta bancaria.

¿Se supo algo más de ese caso?

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#13

Aparte de este aspecto económico también ha trascendido que la fallecida tenía un guante en la mano derecha en el momento del suceso. Ella era diestra y según la versión dada por el marido, con esa mano cogió el cuchillo con el que le habría atacado.

Esto no lo encontrarás en la mayoría de medios... xD

EDIT Y BONUS:

El caso se tramita desde el principio como violencia de género. La razón no es otra que la ley contra la violencia de género establece que siempre que una mujer es asesinada a manos de su pareja debe considerarse de esta manera. El objetivo es proteger a la víctima y prevenir que pudiera existir una nueva agresión. De hecho, incluso aunque los informes forenses corroboraran que el acusado actuó en defensa propia el caso seguiría instruyéndose como violencia de género.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/testigos-mantienen-pareja-arroyo-luz-tenia-buena-relacion_1039590.html

2 1 respuesta
Syuk

Por desgracia hay gente a la que le ciega el dinero muy por delante de su familia. Lo digo por experiencia propia cuando mi propia madre ha rezado por que a mi padrastro (con el que ha tenido un hijo) fuese atropellado y muerto en carretera ya que tenía los mismos seguros que el hombre de #1

También ideó varias formas de que ocurriese. Al final se decantó por darle dos hostias a él, este se defendió con una en legítima defensa y... Adivinad quien estuvo dos días en el calabozo, quién se quedó la casa y la custodia y quién tiene que pagar mes a mes.

Menos mal que salí de ese agujero de ratas. De hecho,la única razón que tiene mi familia para llamarme es pedir pasta.

Por eso, aunque parezca raro, no me sorprende el post.

U

Mujeres inductoras y hombres ejecutores.

Baia no me lo experaba...

#14 Eso de tramitar todo como viogen es una patada al cerebro interesante.

1 respuesta
B

#16 Al cerebro, a la lógica y a todo.

El objetivo es proteger a la víctima y prevenir que pudiera existir una nueva agresión.

Claro, porque la va a matar dos veces xD

K
#1BluSpock:

¿Por qué no inició un divorcio si el hombre es rico en lugar de plantearse un crimen?
¿Por qué quiere una cría de 15 años matar a su padre por dinero y qué clase de madre tiene?
¿Cómo se dejaron convencer los amigos de ella siendo mayores de edad con la que les va a caer?

¿Qué te hace pensar que soy adivina?

No estamos en el oscuro corazón de esas personas para entender qué los ha arrastrado a semejante malignidad. Da verdadera pena ver a los extremos que puede llegar el ser humano con su caos.

B

1
tute07011988

#12 como el caso de la madre esta que no entregó a los niños a su padre italiano, este estaba condenado por violencia en el hogar, no por violencia de género; en todos los medios era un maltratador.

benjajim

#6 Que pena?

Que de gracias el hombre que no esta en la cárcel

1 respuesta
N

Pero si divorciarse diciendo que te pegaba es una pension vitalicia... hubiese sido mas sencillo.

challenger

Una mujer, actual pareja de la víctima, junto con otra hija de 15 años planearon distintas maneras de acabar con su vida, decidiendo finalmente contar con la colaboración de dos hombres, amigos de la menor, que resultaron ser los agresores.

Baia, baia, baia, kuanta sukulemsia.

B

Fue culpa del patriarcado claramente.

Esto es una vergüenza...

B

#21

La condena mejor dicho.

dranreb

#8 Ladrón de bancos

1

Usuarios habituales