El número 10 en la lista a la Asamblea es sospechoso de organizar viajes en barcos recreativos para marroquíes que partían hacia la Península
Uno de los candidatos del PSOE de Melilla ha sido detenido este jueves, junto con otras tres personas, por un presunto delito contra los derechos de las personas extranjeras. José Manuel Molina Mohamed, número 10 de la lista socialista a la Asamblea local para las próximas elecciones municipales, es sospechoso de pertenecer a una supuesta red que traficaba con migrantes marroquíes organizando viajes en barcos recreativos desde el puerto de la ciudad hacia la Península, según han informado a EL PAÍS fuentes conocedoras de la investigación.
Molina será apartado de la candidatura "si no quedase libre de cargos", ha anunciado la líder de los socialistas en Melilla, Gloria Rojas.
Pues otra corruptela más del PSOE. Por fin se actúa contra las mafias que realizan viajes de inmigrantes ilegales, ellos son los culpables de las posibles muertes que hayan en los mares e incitan al efecto llamada, son mafiosos que se lucran con la desesperación de las personas bajo el pretexto de ayudarles. Lo peor de todo es que no se le va a apartar de la candidatura pese a haber sido detenido.
https://elpais.com/politica/2019/05/17/actualidad/1558083184_703695.html