Pues esto dice Vicesat en forocoches
Supongo que las redes sociales se montan sus pelis pero no estoy detenido, si que me encontre hace 1 mes un tio en mi puerta que decia ser policia y me dejo una notificacion de citacion o noseque, ni la lei.
Luego vinieron otros dos tios al dia siguiente tambien que eran fans del canal desde hace años, les comente cual era la idea de enseñar eso en el video (esto en la puerta de mi casa) y estuvimos hablando un rato.
Al final dijeron que vale que no me iba a pasar nada pero que la denuncia estaba puesta y que tendria que reclamar o algo asi para que lo quitasen, pero que lo mismo era en medio año o a saber.
No se shur estas cosas me han pasado mas veces pero no salian por la tele, yo voy pagando multas o abogados y ya.
Si que les comente que estaria gracioso salir en todos los medios por la tonteria, que ya habia salido con los patinetes alguna vez, pero como tambien les dije de montar en helicoptero o si habian visto la de supersalidos con mclovin para hacer algo similar.
Vamos como si me encuentro a un shur y paso un rato hablando de chorradas con el de risas, no lo que pintan en la tele, nunca he estado en la carcel ni calabozos ni movidas, solo multas con el coche y ya.
De todas maneras no voy a hablar de estos rollos que luego la gente lo mismo se enfada o se monta mas pelis o sino cogen la idea de denunciar lo que se les ocurra.