Buen bait... oh wait.
Cuantos más corruptos destapados y PPsoe poco contundentes con los suyos, más votos para podemos, que siga la fiesta:
#64 Yo diria aparte de eso, que verguenza de paisanos, es la gente que les vota y mas importente a mi juicio, los que se quedan en casa el dia de elecciones, lo que hacen que esta escoria este donde esta.
#96 Si, menos mal.
Pablito ya esta preparando unas papeletas para que cada ciudadano escoja su destino y proposito en su gran sistema:
Papeleta roja: El estado te da gratis el agua, la luz, el gas, la educacion, la sanidad, la justicia, la casa y un sueldo.
Papeleta azul: Trabajas para pagar el agua, la luz, el gas, la educacion, la sanidad, la justicia, la casa y el sueldo... yyyyyyyyy, para pagarselo tambien a los de la papeleta roja.
#97 La distinción por colores seguro que ha sido completamente casual.
Hilo de corrupción del PP => aprovecho para echar mierda a Podemos.
#97 para ir de anarka tienes un discurso de lo mas rancio, eres libeghal como Aguirre, Fedeghico y Pedro J. Además de cansino con un argumentario intransigente e intolerante.
Dime los numeros de la lotería y si toca te doy una paga semanal, Nicolás.
#99 Sí, me he dado cuenta de que una vez más en un hilo de corrupción PPSOE, lo único que tienes para aportar es echar mierda a Podemos xDD
#97 parece que te has currado ese post y lo has ido poniendo el diferentes hilos: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-20-propuestas-de-podemos-522495/27#794
lamentable
la corte de la reinona "liberal" en madrid era una trama mafiosa de trafico de influencias y comisiones por obras publicas.
#105 Lo se, he sido yo mismo, no es necesario que me des el link. He considerado que en el otro hilo casaba tambien.
Lo que habria que hacer es imputar a todos los politicos e ir descartandolos a medida que van demostrando que estan limpios.
#97 pues claro que menos mal, si tienes a media cupula del gobierno y de su partido politico con sospechas(jeje) de corrupcion, pues coño es que es normal que la gente este hasta la polla, si a eso le sumamos que mintieron en TODO de lo que dijeron en la campaña electoral y su nefasto proceder una vez que la gente se trago todas sus mentiras. Pues ya me diras tu si menos mal o no, que si, que te jode y todo eso, pero coño...es que menos mal que te jode.
#101 hahaha si
Telemadrid style:
Telemadrid consigue dar la noticia de Granados sin nombrar al PP pero sí al PSOE
¿De que me suena a mi esto?
#111 es posible, ya se sabe que los de la derecha votan a muerte mientras los de la izquierda son menos constantes pues tienden a tener analisis critico de la situacion en base a su propia subjetividad, quiza votar pase lo que pase sea algo propio de ignorantes. Que alegria tener 9 millones de ignorantes en españa mas los que haya en el otro bando xD
celebremoslo yendonos del pais
#111 Es que si te paras a pensar friamente que mas de la mitad del pais va a votar a PP, PSOE y Podemos, pase todo lo malo que pase, nos merecemos eso y mucho mas.
#114 tu eras el que decia que habia que darles la presuncion de buen hacer a gobierno del PP cuando mariano subio al poder, dandoles tu atencion y tiempo en defender a los que ya por entonces eran una panda de mangantes.
y ahora resulta que a podemos no se le da la presuncion de buen hacer porque...
#115 sospecho que poco tienes que decir acerca de mi comentario inmediatamente anterior al que estoy citando. meequivoco?
#118 asi que la mejor manera de no perder el tiempo es creer que tienes la razon pase lo que pase...
#119 funciona realmente bien cuando la tienes y te intentan rebatir de cualquier manera.