Detenido un empresario de Inca por colocar....

sid3

Detenido un empresario de Inca por colocar una cámara bajo la mesa de su secretaria

Un empresario de la construcción de Inca decidió aprovechar al máximo el rendimiento de su secretaria... en todos los sentidos. Le colocó una cámara oculta debajo de la mesa, que enfocaba directamente a sus partes íntimas, y la grabó en al menos 80 ocasiones. La Guardia Civil lo ha detenido por un delito contra la intimidad.

El constructor, que tiene 45 años, estaba supuestamente obsesionado con su trabajadora y sin que ella se diera cuenta le colocó una cámara webcam que estaba conectada a su ordenador, en otro despacho. La mujer, sin embargo, un día reparó casualmente en la cámara y acudió a la Guardia Civil para denunciar los hechos. Los agentes se presentaron en las oficinas de Inca y procedieron a la detención del empresario, tras confirmar que en su ordenador almacenaba al menos 80 vídeos y fotografías de las partes íntimas de la empleada. La oficina fue registrada.

Ese material fue precintado por los investigadores, como prueba inculpatoria contra él. Ayer por la mañana el imputado fue trasladado hasta el Juzgado de Instrucción número 1 de Inca y prestó declaración ante el magistrado. A su término quedó en libertad con cargos, a la espera de que se celebre el juicio por un delito contra la intimidad.

http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+6+403491

Zc3Dr1ck

EL AMO.

80...si es que la avaricia rompe el saco...

-gizmo-

que degenerado xdd

It3m

el tio se pajeaba mirando los videos de sus braguitas, dudo que viera mas xD.

PD: tenia ganas de incarsela xD

sid3

Pero y dónde están los videos y fotos? OMG!

X

xDDDD maldito enfermo

M0E

burdo imitador de los acosadores y pervertidos nipones.

banga

pilladon

A

yo creia que esto iba de sudacas con templos en las montañas.

Pero me extrañaba porque los matamos a todos.

Er_WaLLy

#5 espera k los van a poner lo videos jajja

pd.yo soi de ese pueblo y conozco al pive de vista ... un puto salio jajajajaaj

OWNED!

FoRTe

pedazo de freak el empresario ese, con lo facil ke es chantajear si eres jefe.
Sólo tienes ke recordarle ke se termina pronto su contrato o ke kieres hacer una renovación de la plantilla y acto seguido comentarle si kiere tomar un café despues del trabajo...

Comprad0r

"A su término quedó en libertad con cargos.."

Así va la justicia española...

¿los policias se lo estaran pasando bomba con los videos/imagenes? Seguramente .

Saludos.

SalfuMan

La culpa es de la tía por meterse a trabajar en Inca. Es como si vas de becario a Chupa, Agacha, o similares.

RiderBCN

Menudo PERLA!

-CaRoNTe-

Esto me ha dado ideas... Puto empresario

PD: Yo tb pensaba que iba de Incas y esas cosas...

Dod-Evers

deja de hacer de bydiox sid3, que tu ahora tengas tiempo libre después de la selectividad y bydiox siga de examenes no deja que esté el puesto libre para que pilles noticias de meneame xD

:P

DeFiNiTioN

Pues sin vídeo...

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • -CaRoNTe-
  • RiderBCN
  • Comprad0r
  • FoRTe
  • sid3
  • Zc3Dr1ck