La realidad es bien jodida.
Vivimos en un país en el que:
Planteas al jefe venir a las 7 en vez de a las 8 y no parar para comer, es decir, mandar a la mierda la puta jornada partida que es el mayor bodrio que existe y un recorte de derechos espectacular, y te ponen una cruz que no la levantas en la vida.
Planteas, por ejemplo, regular todo para implementar una jornada de 6 horas en vez de 8 , y te tachan de comunista idealizador y yupilandés.
Planteas subir el puto salario mínimo 15 putos euros, y te vienen con que los empresarios no pueden soportarlo.
Estamos atontados y a la clase media nos están jodiendo pero bien , y seguimos tragando. Todo lo que han luchado nuestras familias en el pasado por nuestros derechos se está yendo a la puta mierda a una velocidad vertiginosa.
Da miedo!!!!!
La gente joven no puede ni irse de casa de sus padres por que no tienen ni un puto duro, los contratos son una basura , y no hablo de gente sin estudios, hablo de personas con formaciones universitarias ! El puto colmo ! La gente no se puede plantear tener ni hijos sin vivir al día y a saber que pasa en 6 meses !
Las únicas personas que pueden tener una vida "normal" (Casa e hijos a edades razonables así como independencia en la vivienda ) son aquellos que vienen de familias de bien, que han heredado y se están apoyando en sus padres.
Y aún aquí hay que aguantar a gente decir las chorradas que se leen por aquí.
Putos sinvergüenzas.