sobre la noticia si se invento el derecho laboral, no creo que fuese por que el temario de la carrera de derecho se quedase corto y había que meter algo para rellenar. pero lo mismo se puede decir del derecho civil o penal, se desarrollaría por algo.
#106 ¿ya estamos con los emprendedores que van a venir a salvar españa? pues seras la unica persona en españa a la que le dan financiacion. el emprender, a parte del empacho que ya me produce la palabra, no se trata de abro una tienda y.... o tengo una buena idea y... es realmente muuuuy dificil, no todo el mundo esta preparado para llevar un negocio ni aunque se enseñe en la escuela, por mas que lo intente fracasara una y otra vez, encima perdiendo dinero que bien le vendria para comer. si que hay un pequeño grupo de gente con actitud y aptitud que pueden crear una empresa y llevarla adelante ¿tienen muchas posibilidades de fracasar? si pero al menos tienen la capacidad, se de lo que hablo por experiencia propia y extrapoladas. ¿que no era el unico trabajo en su pueblo? seguro, pero no creo 6 millones de desempleados con un puesto de trabajo delante de sus narices y que no sean capaces de encontrarlo.