Detenido un hombre por apuñalar a otro que no quería ir a robar con él

B

Bashpan

Muy españoles y mucho españoles.

2
Theryk

-Venga Abdul, vamo' a roba' carterah.
+Es tarde ya primo ...
-¿Que? Po te pincho.

Fin

14 1 respuesta
Kalgator

“El detenido, al que le constaban 16 antecedentes policiales y que se encontraba en situación irregular en el país”
Irregular y con 16 antecedentes... por que no lo han tirado del pais a la 1ª?

5 2 respuestas
narko1

#3 Cambia ese Paco por Abdul.

1
Zeloran

#4 te has olvidado del país en el que estamos?

Soy_ZdRaVo

Pues siendo palestino no se le puede expulsar xd

#4 porque es palestuno, un país que no existe. Israel no le reconocerá como su ciudadano así que no hay donde deportarle

2 3 respuestas
A

16 antecedentes policiales y se encontraba en situación irregular en España

asi me gusta, no vaya a ser que lo manden a su puto pais, no e leido de donde es ni me importa, pero solamente con un antecedente a tu puta casa

1 respuesta
melero

la verdad es que el titulo es la polla jaja

Kalgator

#7 yo no he dicho que lo deporten a su pais, si no que lo tiren de este hehehhe

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10 no sé dónde vas a tirarle, ningún país va a aceptar que le envíes a un extranjero

2 respuestas
EspY

#8 Ni te has leido de donde es, ni te has leido los posts porque está explicado en el anterior al tuyo.

#7 A la cárcel tampoco lo pueden enviar?

1 respuesta
Mirtor

#10 Lo metes en una lanzadera y lo mandas al espacio, ¿no?

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12 la trampa está en que dicen antecedentes policiales y no judiciales ejejeje.

Los policiales es cuando no te condenan o cuando es una infracción administrativa. Los periolistos juegan como quieren con eso

1 respuesta
EspY

#14 Vamos que habría cometido algún hurto y poco más entiendo, no?

1 respuesta
Kalgator

#11 #13 en una barca y aguas internacionales :psyduck:

Como os gusta poner pegas xD

1
YokeseS

#13 que no hombre que aun se puede rehabilitar.
para que gastar combustible si puede ser el combustible

garlor

que gran hombre, un generador de empleo nato, manda al hospital durante dias o meses a un policia, asi hay que curarlo y sustituirlo, asi que 1,5 empleos, manda al hospital a un segundo gran hombre al que tambien habra que curar, otro 0,5 puestos de trabajo y ira a la carcel donde requerira mas funcionarios para que lo vigilen y alimenten, 0,25 puestos de trabajo mas, 1 millon mas como estos y se acaban los problemas de paro en españa

Shaka

Tiene que ser curioso lo que debe pensar el policia herido grave tras la persecucion de hace tiempo, viendo como el se encuentra de mal y el otro cabron en la calle aun liandola y no metido entre rejas.

Lo del pais de pandereta ya se queda corto.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#15 Ni idea, pero si tuviera 16 antecedentes penales sería algo totalmente distinto, me imagino que tendra algunos penales, luego tendrá varias detenciones que no llevaron a nada y alguna vez que le han parado y le han cogido drogas/armas y ya te suman todo para escandalizar más y te dicen 16 ANTECEDENTES

sacnoth

Nota: si te roban la cartera con el DNI y denuncias, tienes antecedentes policiales.

granaino127

#13 Pues oye, mala idea no sería xD

Yo a gente tan reincidente, sea nacional o extranjera la mandaba a una isla desierta sin pensármelo a ver a quien le roban allí xD

1 respuesta
vinilester

#23 Aclara si te refieres a nacional o extranjera.
Por reportarte, o no.

Pd. Sabes que no lo voy a hacer :wink:

NeV3rKilL

#7 ¿La franja de gaza no cuenta?

Estoy 100% de acuerdo con Macron y deportar a los indocumentados que delincan a la primera.

1 comentario moderado
Dieter

Estos son de pinchazo facil, si te vienen un par de estos, por unos euros acabas en el cementerio.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Kalgator
  • EspY
  • Zeloran
  • Bashpan