Me revienta que siempre se culpe a una víctima de la sociedad.
Este chaval sufriría bullying desde muy pequeño y sentiría asco por la juventud.
Puedes sufrir mucho, estar un tiempo en shock por todo, y después se despiertan los traumas y todas las consecuencias del maltrato...
Así que menos culpar a estas personas y más fomentar una sociedad que acepte a todo tipo de individuos, y que no todos sean unos putos clones.
Me alegro que no haya podido llevar a cabo su plan, pero me revienta que la gente le ataque sin conocer sus motivos. Tal vez él no es un monstruo, y la sociedad tan escalofriante que tenemos que condena a todo ser diferente, lo haya convertido en eso.
#130 No lo niego, pero tal vez son más monstruos aquellos que se han estado metiendo con él día sí y día también, en una edad donde su mente es más débil e influenciable que nunca.
La sociedad da asco, se discrimina a los gordos, a los flacos, a los feos, a los guapos, a los extranjeros, a los tímidos, a los solitarios, a los inteligentes...
Créeme que me parece mucho más monstruoso eso.
Estas personas no son más que el resultado de un mundo de mierda, con la inteligencia seguramente muy superior a la de los demás.
#131 El sufrimiento puede tener distintos resultados.
Pero sinceramente creo que lo que hacen los chavales estos que ya están hartos de todo y planean una masacre es totalmente necesario...
Si no fuera por estas cosas, no nos daríamos cuenta de lo podrida que está la sociedad.
En cuanto escuché la noticia me dieron ganas de hablar con este chaval, le tengo menos miedo a él que al resto de la gente, por lo menos él es real y no se ha dejado influenciar por todo lo superificial que nos rodea.
Muchos sufren y se vuelven peores que sus maltratadores... Otros sufren y se alejan de las personas para evitar volver a ser heridos... Otros sufren y se vuelven unas personas cojonudas con unos sentimientos muy sinceros y ayudando siempre a los demás... Otros lo superan y pueden tener una vida normal... Y otros simplemente viven dejando pasar los años...
Todo depende de la persona y todo es una espiral. Lo que es muy hipócrita es joder la vida a alguien y que encima la sociedad propicie ello y luego esperar aún que no pase nada. Todo va a tener un resultado. El mundo es energía y la energía se tiene que equilibrar.