#151 cuando aprietas la n en android te sale la enie por defecto, incluso en teclados configurados para ingles/japones, asi que los mensajes que tecleo con el movil salen con la enie :). podria meter el teclado espanol en el ordenador, y seguramente lo deberia hacer, pero me da pereza XD
#154 na, mi primera cuenta fue en.... 2008 o por ahi? la borre hace un anio por el estercolero en el que se estaba convirtiendo esto.me hice una nueva hace poco para darle otra oportunidad pero se ve que no ha cambiado mucho....
#153 Pero yo tengo teclado americano en Windows sin la Ñ y es tan sencillo como pulsar alt + N para sacar la Ñ.
Me extraña muchísimo que alguien del crimen organizado ande viajando con fusiles y armas cortas en bus pudiendo hacerlo en coche.
Huele a criminal común radicalizado.
Si no ponen Belga el gobierno no les da la subvención para mamar de los impuestos que pagamos todes.
#172 y por todos es conocidos que la mafia más poderosa de Europa traslada a sus miembros cuando van cargados en bus y no van haciendo "go fast"
Por cierto, la Mocromafia ha hecho asesinatos por motivos religiosos por encargo de Irán y Hezbollah en Holanda y Bélgica varias veces.
Que pena da, pero hasta que no pase una catástrofe aquí seguirán los moralistas defendiendo a toda esta gente, veo muchisima peña cada vez más radicalizada, en algún momento va a estallar algo gordo
#175 Pensaba que era de centroeuropa. De cualquier forma, después de la amenaza a las sedes de la champions cualquiera con pinta de musulman se puede llevar el premio.