#234Mariox93:Pero si a los que les preocupa eso es a los que quieren implantar el relato anti inmigración, mira el título del hilo a ver qué pone en mayúsculas. Y luego mira la gran mayoría de respuestas del hilo, a ver qué es lo que comentan de la noticia y en lo que se centran.
No nos engañemos, no se traen estás noticias al foro por la preocupación por el terrorismo, únicamente se hace para poder seguir alimentando el relato xenófobo.
¿Pero qué narices dices?
¿Quieres un país más seguro o más inseguro? Si lo quieres más seguro lo justo es analizar y diseccionar los datos de criminalidad... para ver de dónde salen y poder corregirlos en origen. ¿O no?
Es que a veces no sé qué narices defiendes. Porque todo no puedes tenerlo. Aceptar inmigración del sur implica aumentos de criminalidad si no se realiza ningún control ni se realiza nada para prevenirlo. Y no se hace.
En serio, ¿qué defiendes? ¿Te la suda que tu país se vuelva más inseguro? Yo es que creo que ni eres consciente de lo que defiendes. Si defiendes derechos de mujeres y colectivo LGBT y la inmigración irregular del sur va a ser que tienes un problema de coherencia porque esas 3 cosas juntas no existen. La inmigración del sur nos trae literalmente lo mismo que tiene en sus países y sabemos qué derechos tienen las mujeres... y qué el colectivo LGBT se usa para probar la resistencia de las sogas.
#236Martita-:La mayoria de violaciones o mas hoy en dia en toda europa son de... Musulmanes.
A ver, ojo con los datos. La mayoría de violaciones NO son de musulmanes. Las tasas de delitos por habitante, sobre todo en temas sexuales de los norteafricanas son tremendamente superiores a los locales, sin lugar a dudas. Pero como el colectivo en cuestión es relativamente pequeño NO son mayoría.
Ahora, obviamente es inaceptable y se tiene que corregir. Pero ojo con dar datos erróneos que luego te saltan con que si bulos, ultraderecha y tal.
#236Martita-:La mayoria de robos, agresiones y demas hoy en dia son de... Musulmanes.
Este tampoco es verdad. Por habitante sí, pero "la mayoría de" no es algo que se pueda afirmar.
#236Martita-:Y no solo eso, sino que aqui mismo en España, la mayoria de muertes de mujeres en el ambito familiar son de extranjeros.
Este dato sí es cierto.
PD: y mencionar religión en este preciso contexto tampoco es muy lógico. Habría que comparar datos de delitos en países africanos que no tegan mayoría musulamana para comprobar si existe correlación o no. Que sí, obviamente que el islam es anti-progresismo básicamente, y que quita derechos a esos colectivos, pero para mi África es África con o sin islam.