Que está afectando. Tú mismo vas a disfrutar de una seman SANTA. Que va a regar las calles de católicos.
La semana santa ya estaba antes de que yo (y tú, y el otro, y...) llegara. Por lo tanto, yo he crecido ya con ello. Es como escuchar las campanas de una Iglesia (y créeme, he vivido toda mi vida muy cerca de una), que al final es parte del paisaje.
Joder, no seamos tan caparruts, cojones. La cultura española está enrolada en el catolicismo, lo cual no significa que tengas que ser católico para poder disfrutar de la cultura... pero es que no puedes separarlas. Si solo tienes que ver que el calendario laboral usa las fiestas católicas...
... pero es que realmente es de lógica porque el catolicismo cogió las fiestas paganas y las "reconvirtió" a su credo. De esta forma la gente vivía parecido a antes pero le ponían el nombre de sus festividades a las festividades que la gente ya tenía.
Seamos realistas, cada vez habrá más musulmanes y estos querrán su igualdad en estos sentidos
De igualdad nada. Al islam se le combate poniendo cerdo en el menú escolar, prohibiendo que recen en la calle, pohibido niqabs y similares. Y si no les gusta... puerta.
No me compares una religión con la otra, porque no se pueden comparar. Fíjate lo "integrado" que está el islam que tienes que aprender árabe. Fíjate.