Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos abusos a menores

Don_Verde

Bueno, pues otro caso aislado de fanático religioso con filias sexuales extrañas que abusa de menores. Y otro caso aislado de peligro social dentro de un partido político.

Dios los cría y ellos se juntan :)

XarevoK

Este seguro que era cura

CerdoVerde

Bueno, esto lo tapan con un par de banderas de españa, el himno de la legion, una estampita de la Virgen del rocio, un buen puta cataluña y aqui no ha pasado nada señores!

actionchip

#1 se ha olvidado """""""""""""""""""""sin querer""""""""""""""""""""""" de algo importante en #1 :

El partido de extrema derecha ha informado hoy de la "suspensión de la afiliación" de Ortiz "hasta que se aclaren los hechos o se pueda tomar una decisión fundada".

Si es una edición del medio de comunicación, lo suelen poner y en este caso no pone que se haya actualizado la noticia, aunque puede ser. En ese caso, no digo nada.

1 respuesta
gogogo

Es el mercado, amigos. Lo que pasa es que como sois unos sucios comunistas no lo entendéis.

Kaiserlau

Vaya tela xd comparas este hilo con el de la asesina cómplice y ves el triple rasero con sedimentos apilados de demagogia e hipocresía.

2 respuestas
MaTrIx

#64 la copie integra tal y como estaba a esa hora, así que menos lobos caperucita.

Por cierto, buena vergüenza da vox con lo de que solo es un militante

https://www.20minutos.es/noticia/3580373/0/redes-desmienten-vox-presidente-lleida-ortiz-cambray/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

#66 lo de Podemos también es vergonzoso, no jodamos.

actionchip

#66 La diferencia que unos apartan al supuesto violador de menores en cuanto se enteran y otros se enteran de que es una asesina y le dan un puesto importante en X sitio. A parte ya de esto, que también lo conocian:

Los informes forenses dijeron que Baeza era "manipulable, con rasgos neuróticos y de escasa dotación intelectual".

Según El Español, en la dirección de Podemos en Castilla y León conocían el pasado de Baeza.

4 respuestas
MaTrIx

#68 no me digas? Yo he puesto ambas noticias y me parecen ambas cosas vergonzoso.

También es vergonzoso intentar ocultar que el grandisimos cabron este tenía un cargo importante en el partido.

1 respuesta
actionchip
#69MaTrIx:

no me digas? Yo he puesto ambas noticias y me parecen ambas cosas vergonzoso.

Acaso te he citado a ti?

Unrack

#68 Otra diferencia es que esa fue juzgada y presa. Y no lo digo desde el gusto, si le hubiera matado con sus propias manos hubiera estado mejor xD

Kaiserlau

#68 y? A este le han pillado sobornando a críos deficientes para que le chupen la polla. Obviamente este señor es un enfermo mental.

El problema es que parece que lo ha echo vox y en el otro caso podemos y a ti te molesta uno y con el otro te pones mad y
legalitas xdxd como entenderás parece que sales de un circo de 4 pistas después de estar todo el día haciendo el payaso poniendo como un neurótico todo twitt que te encuentras.

Es muy curioso.

2 respuestas
Unrack

#72 Como siempre.

Por cierto, el CM tiene un arduo trabajo borrando los rastros de este ser.

Lexor

Me alegra ver como unos ratifican a asesinos en sus listas y otros les echan nada mas hacerse publica la noticia
esta diferencia es necesaria para creer en la sociedad

3 respuestas
Kaiserlau

#74 como si militará o tendría algo que ratificar xd

Podré lexor llevando el fachaflanders del Opus en el avatar.

1 respuesta
Lexor

#75 si, ese residuo humano ya no podra militar mas en vox
no obstante la asesina seguira militando y siendo candidata en podemos
No hay nada que perturbe mi tranquilidad : )

el_hOwL
#55-Orb-:

El último partido al que votaría un delincuente sexual sería VOX, que le ofrece cadena perpetua y el primero probablemente Podemos, que ya encabeza sus listas con asesinos

WOW

3 respuestas
R

Muy bien por Vox por actuar tan rápidamente, esto reforzará su imagen a la hora de hablar de abusos.

MaTrIx

#74 no seas pesado con lo de que le han expulsado que no es cierto. Hay una diferencia entre expulsar y suspender hasta que se vea que pasa, que oyes, es lo lógico.

1 respuesta
Lexor

#79 han tomado represalias y cuando se certifique le expulsaran
Si todo es una confusion y es inocente no le haran nada
Actuacion a la altura de lo que se exige a un partido politico, por mucho que le moleste a @kaiserlau y demases

2 respuestas
ReEpER

Pagar 5 euros por una felacion... eso ya si que me ha dejado a cuadros.

MaTrIx

#80 también te parece buena imagen lo de intentar borrar que es el presidente del partido en Lleida y en un comunicado de su cm decir que solo era militante supongo.

1 respuesta
Lexor

#82 donde han intentado borrar info de lerida?

1 respuesta
B

#74 aunque es reprobable (que para mí lo es eh) el meter a una candidata condenada, la diferencia sustancial está en que una ya ha sido procesada y este elemento acaban de destaparse sus actos.

1 respuesta
Lexor

#84 mas a mi razon :_^ )

1 respuesta
Kaiserlau

#77 ves palabra por palabra, ya te encontraras tras más casos.

1 respuesta
B

#85 y no pretendía refutar lo de la individua de Ávila, solamente establecer la diferencia.

1 respuesta
Kaiserlau

#80 mí me hace gracia los flipados y los cm como tu y como entran al trapo con su hipocresía en todo tema referente a estos ultras. Que pareceis siameses entre vosotros y cuentas fake.
Por lo menos ya habéis aprendido a no poner mierda de okdiario como hacíais hasta no hace mucho.

1 respuesta
Dieter

#77 para quien no lo sepa cervantes es otra cuenta de Facuo.

1 respuesta
Lexor

#87 ya ya, pero no me espero argumentaciones sensatas y coherentes como respuesta a mis comentarios
Me descolocas mi querido angelius
#88 en singular o en plural? como dices que te hace gracia pero luego hablas en plural.....
luego lo vuelves a hacer con que parecia siameses, no seria que parecen siameses o que pareceis siameses?

3 respuestas