Otro más, pues sí, ya es una moda.
Me encanta mediavida. Estoy seguro que la palabra "Fake" es la mas usada con diferencia en todo el foro.
FakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFakeFake
No, ahora enserio, he visto muchas más intervenciones Swat y ese es el modo en el que actúan realmente. Además como ya han dicho por ahí, les ha ocurrido a varios streamers, al parecer es un bromista que no tiene otra cosa que hacer que joder a los demás.
#37 Que va, xd
Solo que cuando entras al foro de videos, ves la palabra Fake en 2 de cada 3 posts,xd
madre mia la de pelis que veis si os pensais que los SWAT entran asi porque si xDD evidentemente es fake, lo hacen para tener mas seguidores en el stream
No es fake ni es la primera vez que pasa, hay mucho retrasado suelto que le esta dando por hacer esto a gente que se ha hecho"famosa" en youtube o en twitch, es cuestion de tiempo que se carguen a alguien, frases normales al jugar al CS incluyen "granada" o "tengo la bomba" y mierdas asi... ademas no es que la policia en USA sea conocida por su control con el gatillo.
No es fake xD y vais con retraso por cierto (sin dobles sentidos) el video ya tiene un par de meses mínimo
el de #1 ni idea
Pues el que gasta la broma, le va a caer la del pulpo
Cada vez es mas flipante hasta donde llegan algunos por un momento de ¿gloria?
http://nationalreport.net/15-year-old-swatted-domestic-terrorism/
El castigo al niñato imbécil que quiso ir de gracioso sin duda ha sido ejemplar
#51 Estoy en un 95% seguro que la imágen de esa noticia no es la del chaval detenido, juraría que esa foto es de un juicio en el que condenan al chico por matar al hijo pequeño de su novia o algo así
#54 Joder, cómo coño son tan fakes las noticias? lelz
Anda que es lo mismo encerrar a alguien 25 años por cargarse a un pequeño que por llamar a la policía avisando de un altercado enorme.
#51 #52 Han mezclado las 2 noticias o que? porque usan el nombre y la condena del chaval que mato al hijo de su novia con el que mando los swatt al otro... joder si al final no seran tan pesimos los medios de comunicacion en España xd
Por cierto se sabe si es cierto lo de que dispararon al padre del Kootra? o es otra paranoia del tio que escribe la noticia?
Leo este hilo y entiendo por qué el mundo está lleno de astrólogos, curanderos, y gente que vota a los mismos que le untan el culo en manteca.
Toma #59, te ha tocado editar el comentario a ti:
http://en.wikipedia.org/wiki/National_Report
National Report (nationalreport.net) is a satirical news website. It is published by Allen Montgomery.[1]