Detenido por violar a una guardia civil.

Denian

Disfruten lo votado, aun me acuerdo cuando con Rajoy aqui en mi España no habia extranjeros, y de pronto en 3 años toda llena, maldito perro sanchez.

3 2 respuestas
Overwatch

#13 Eso es... los españoles tambien violan !

Que asco de gente... y 15 años me parece poca carcel.

Luego que si cursos para los niños pequeños para que no exista el machismo... los niños no necesitan esas cosas.
Lo que hay que hacer es controlar la inmigración, pero eso es racista.

Thunderhawk

Madre mía.. al hijo de la gran puta ese se merece una paliza de muerte.. la pena es que gentuza de esta te la cruzas por la calle a diario en parques o sobretodo las casas de apuestas que todos tienen un rasgo de ludopatía ahí metido.. Encima con esa arrogancia es que ni me lo pensaba dos veces en que le iba hacer a semejante escoria..

Ahora me pregunto, con tanta noticia de violación y demás habrá aumentado el caso de estos desde que gobierna la izquierda en vez del tiempo de fachas de turno como los llaman los progres? No me sorprendería para nada.. disfruten lo votado y lo importado mientras perritosanxe vive de lujo en su barrio de pijos ricos sin gentuza en los alrededores..

1 respuesta
Overwatch

#93 Estos como viven en sus barrios y urbanizaciones de lujo, completamente protegidas y con vigilancia las 24h... como se la suda el resto del pais.

Imagino que no saldrá ninguna asociación feminista a darle su apoyo a la guardia civil.
O como mucho utilizarán la noticia para decir que todos los hombres españoles son violadores.

3
2 comentarios moderados
B

#90 vistas sus grandes habilidades, igual el noruego le quitaba el cuchillo y le daba una segunda masterclass de progresismo y multiculturalidad.

1
R

#95 la guardia civil era bastante conocida por ser una deportista de alto rendimiento, ya había salido en la prensa con anterioridad, no recuerdo su nombre

1 respuesta
JackDaniels

Al marroquí, que aparte de agredir y violar x dos veces a la guardia civil, estaba robando con allanamiento, le ponía grilletes en pies y manos, lo dejaba en pelotas, le untaba los huevos y la cara con mermelada y lo tiraba en medio de una piara de cerdos.

Económico y eficiente.

2 1 respuesta
Culebrazo

#99 le ponía grilletes en pies y manos, lo dejaba en pelotas, le untaba los huevos y la cara con mermelada y lo tiraba en medio de una piara de cerdos

La ultima que tuvo esa ocurrencia acabo violada dos veces. Espero que te vaya mejor la tirada y no repitas la pifia

2 respuestas
Andre333

#25 que deportacion ni pollas. A este mierda se le tortura y se ejecuta aqui y todo ello retrasmetido gratis por streaming... Como se ha mariconada y se ha agilipollado esta mierda de pais con la dictadura...

Solo espero que extraoficialmente la guardia civil tenga un mínimo de sangre y de cojones y torturen y ejecuten a ese mierda.

B

#61

#61TripyLSD:

Otro ejemplo más de que en nuestro país a las ffss les falta entrenamiento. Si bien es cierto que estaba fuera de servicio, sola, y despertada de golpe, no es el primer caso donde vemos a un agente (sea hombre o mujer) abatido por el delincuente.

Mira que soy anti-policía en muchos casos pero aquí no procede eso. Estaba durmiendo, fuera de servicio, desarmada, sola y sorprendida... da lo mismo que sea mujer, hombre o la formación que tengas.

Andre333

#91 cualquier partido politico lo unico que quiere es meter mano en fondos públicos para enriquecer se solo. Lo mejor que le podría pasar a espanistan es un golpe de estado y que al 90% de los politicuchos a la minima que rechistasen tiro en la puta nuca... Todos parasitos...

mAugusto

#83 Perdona pero no, uno sólo es agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, si no estas trabajando no eres agente de la autoridad.

3 respuestas
B

#104 En el momento que se identifica esa condición de agente vuelve a "activarse". Míratelo.

1 respuesta
_RUGBY_

Que asco de cultura medieval , y aún vendrán las mascotas del foro a decir que en su tabla Excel las estadísticas no mienten

1
Prava

#104 Falso. Un FCSE lo es siempre, y está obligado a actuar ante la comisión de un delito.

1 respuesta
mAugusto

#107 #105 Se aprecia vuestra opinión, pero hay jurisprudencia (2017) al respecto.

1 respuesta
B

Ni cárcel ni hostia, ejecución. Basura humana así no merece existir.

Fyn4r

Me he leído el enlace de #1 y la historia es demasiado absurda como para ser real xd

R

#100 ???

2 respuestas
Culebrazo

#111 aporreando teclas todo el mundo es muy duro

En la vida real las cosas no salen como uno las planea en su cabeza, y la prueba de ello es el fail por duplicado de la guardia civil

Lexor

#88 nada hombre, el trato a la mujer es el correcto y el que debemos emular

Mikelete

Ya solo falta decir que si ha disfrutado no es una violación....

1 respuesta
R

#114 pobre, como iba disfrutar

1 respuesta
Mikelete

#115 ha sucedido que víctimas han reconocido que han disfrutado, obviamente es una violación porque es contra tu voluntad.

1 respuesta
D10X

Y nadie comenta nada de las pruebas físicas?

1 respuesta
R

#116 no creo que fuese el caso, y más por la situación y condición de la víctima

1 respuesta
intelntl

#104 Perdona pero no. Estás equivocado. Un saludo.

Centrate

no me creo nada hasta que lo vea en un medio de rigor informativo y no en un panfleto cutre digital voxero

2 respuestas

Usuarios habituales