Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

S

#272 Te van a ignorar y lo sabes.

3
B

#324 Datos, fuentes? Yo mismo. Cruz Roja denunciando a la policía nacional en los CIE de Tarifa y Algeciras. Pedir un transporte de Cruz roja para un señor alemán de estos desquiciados que vivía en la calle y estaba hasta arriba de suciedad, venir y decir que no podían hacer nada, que llamáramos a cruz blanca o lo lleváramos (nosotros) a un hospital. Si fuera un inmigrante jamás actuarían así. Por qué no cuentas que se hace con la sangre en cruz roja?

Yo sicneramente me sentía visto como ''el enemigo'' por el personal de cruz roja en los CIE.

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-08-02/sangre-donaciones-madrid-recurso-supremo_1241400/

Esta del diario.es, seguro que te gusta:
"El negocio de la sangre
La cesión por parte de la Comunidad de Madrid de las extracciones de sangre para donación a la Cruz Roja han provocado críticas ante un modelo único en España. Según el convenio, la Cruz Roja cobra a la Comunidad de Madrid 67 euros por cada bolsa de sangre donada. Un sistema parecido funciona con la red de hospitales privados HM, que también dispone de autobuses que recorren la comunidad y cobran una cantidad por donante. Tanto la Cruz Roja como HM entregan las bolsas de sangre al Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (CTCM), que lo gestionará.

Este sistema ha sido criticado tanto por asociaciones de donantes como por el personal público encargado de las transfusiones, que lo consideran un negocio lucrativo y una privatización encubierta. Denuncian, además, que el donante de estos autobuses, a pesar de ser altruista, no es consciente de que su sangre es utilizada con un ánimo lucrativo."
https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/sacan-sangre-hospitales-privados_0_752425337.html

1 3 respuestas
ShulginsCat

#323 Es el PNV (junto a Bildu) quién por alguna razón está fomentando que vayan para allá.

Y allí si que hay problemas en algunos pueblos con los MENAS que les han metido en alguna casa-centro de menores ahí en medio de la nada. Pero por alguna razón aceptan que se les dispare la delincuencia y que sus hijas no puedan ir solas por la calle. Pero todo pintado de violeta y con servilletas en todos los bares de que no es no.

Eso es el feminismo a la vasca.

2
Baltar

#272 Estoy seguro de que vendrá muuuuuuuuuuucha gente a la concentración, y que ¿ahí también inflaréis bien las cifras para que se vea que también se denuncian las agresiones de hijos de puta foráneos?
Pero FIJO FIJO que será un éxito, eh? Hashtags por todas partes, igualito que con la manada.
Sí sí :relieved:

2 respuestas
S

#334 ¿Vas a ir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#332 También es muy curioso como Cruz Roja utiliza el derecho de marca (y que esta fue creada por nobles ricos que hicieron una excepción en los tratados internacionales sobre marcas para ellos).

Van amenazando, exigiendo indemnizaciones a otras asociaciones, exigiendoles que cesen o les paguen burradas que saben que no pueden permitirse por utilizar cruces o similares en sus logos (por ejemplo a varias asociaciones de Payasos que van a ayudar a niños pequeños que están hospitalizados)

Las únicas personas en España que legalmente pueden apropiarse de la cruz, uno de los simbolos más básicos del mundo. Yo desde que vi con mis ojos como se permiten amenazar e intentar llevar a la ruina al resto de asociaciones para que no les quiten sus subvenciones no les doy ni agua.

Y ya cuando lees quienes son sus dirigentes te entra la risa.

Pd: se permiten cosas que multinacionales malvadas no se permiten.

Nunca he visto a una gran empresa, y he visto bastantes procedimientos por infracción marcaría, intentar hundir a una asociación sin ánimo de lucro sabiendo que ni tienen el dinero que les pides ni pueden pagarse los abogados necesarios para sobrevivir a tu petición

3 1 respuesta
LadyTenTen

#334

ahí también inflaréis

¿Y esa segunda persona del plural? No sabía que tenía ese poder.

PD: ¿Vas a ir a protestar contra estos desalmados que han apuñalado a un hombre y agredido a su novia?
Cuantos mas mejor, mas posibilidades de que los medios se hagan eco. Muchos compatriotas aun no se han enterado.

1 respuesta
X

que vinguin

B

#332 Como he dicho en el primer comentario desconozco su funcionamiento en Madrid, conozco de primera mano como funcionan donde vivo y en Galicia en general, es mas, no tenía ni idea del conflicto que me nombras, he leído ahora lo que me enlazas y todo apunta a que algo raro hay, tienes razón.
Dicho esto, como dice el artículo de ElConfidencial que enlazas esta situación se da única y exclusivamente en la Comunidad de Madrid, el TSM no ha aceptado el recurso y se está a la espera de lo que diga el Supremo, he leído el artículo entero y creo que tienen su porción de razón ambas partes, pero habrá que esperar a ver que dice el TS y ver en que queda la cosa, bien no pinta ya lo digo claro.
Con respecto a las denuncias de los CIE por lo que sé del tema a través de noticias creo que estaban mas que sustentadas las denuncias por las condiciones de los mismos, es mas, sé de primera mano que los mismos policías de estranjería se quejaron varias veces de las condiciones de los CIE en general, desconozco el caso del de Tarifa y Algeciras en particular.

Vamos que perfectos no serán ni mucho menos pero de las ONG y Asociaciones que conozco, bajo mi punto de vista son de las que mejor trabajan y mas ayuda prestan, Cruz Roja trabaja activamente en mas de 80 paises, tiene una estructura bastante compleja con muchísimos colaboradores y 4 órganos principales, El Comité Internacional de la Cruz Roja CICR; la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ; las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.
No me parece significativo viendo el "volumen" de Cruz Roja un caso aislado como el que citas de la sangre en Madrid, que habrá que derimir responsabilidades y llegar al fondo del asunto, pero no lo veo suficiente para desacreditar a toda la Cruz Roja.

2 respuestas
doogie780

#339

Una ONG que tiene un departamento de márketing no es una ONG.

2 respuestas
B

#340 No tienes ni idea de como funciona una ONG, la cantidad de trabajo de captación de fondos y socios que tienen que hacer para mantenerse es ingente, desde las pequeñas a las grandes todas necesitan Marketing y Publicidad.

Jok3r

Ha estado guapo el especial en Al Rojo Vivo un poco incisivos con el tema de la procedencia de los implicados pero bien.

#340 Es uno de los segmentos que más marketing necesita, de que hablas, no has pensado antes de escribir ¿Es eso no?

guillauME

#339 Simplemente por el hecho de que vendan la sangre que la gente ha donado de forma gratuita ya es suficiente como para pensar que son una mafia.

Prava

#291 ¿En el caso de la Manada le habían metido una puñalada al novio de la víctima? ¿No?

A ver si no hacemos demagogia, por favor.

Akiramaster

¿Ha sido una agresión grave o los tipicos niñatos que se ponen valientes entre amigos y llaman puta a la chavala porque no quiere nada con alguno?

2 respuestas
B

#345 "La Policía local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido a 15 jóvenes por agredir sexualmente a una mujer y apuñalar a su acompañante cuando intentaba defenderla."

Ni leer la noticia?XD

2 1 respuesta
Akiramaster

#346 la leí ayer y ni me acordaba de la puñalada, cosas del jet lag.

B

#345 para empezar puñalada en el costado al novio, empezaron a acosarlos en el vagón y continuaron fuera con la puñalada y acorralando a la chica.
Leer las noticias es gratis compa ;)

1 1 respuesta
mrbeard

Vaya maricones, quejarse por una puñalada, antes éramos más duros.

Akiramaster

#348 no voy a entrar al periódico, que lo hubiera puesto #1

Baltar

#335 #337 Ohh genial, vinculemos toda la coherencia a la capacidad de desplazarse a Bcn al personal, ignorando que ya se haya manifestado en concentraciones en su ciudad o en los ámbitos en los que tenga capacidad.

Es lo menos que debemos hacer si se meten con nuestro más que notable doble rasero.

2 respuestas
S

#351 ¿Irías si fuera en tu ciudad?

1 respuesta
Z

Veo mucho sensato intentando desviar la atencion de la noticia principal.

Baltar

#352 Sí, pero entiendo tu punto de gente que ragea con el tema y luego no se movería llegado el momento.

LadyTenTen

#351 Es que manda narices que el que no está haciendo nada vaya dando órdenes.

Lloras porque las feministas no salen a la calle y resulta que han organizado protestas dos dias seguidos. La razón por la que no se hace a nivel nacional es porque los medios no están bombardeando 24/7 con esto.

El doble rasero es de ellos. Todavía hay gente de Barcelona que no se ha enterado, así está el tema.
Comparte la noticia en las redes por lo menos, como están haciendo los que no pueden acudir por distancia o trabajo.

2 respuestas
Baltar

#355 Lee #354 y sobre lo que dices te diré que lo que se ve de lejos es que el sector radical y marxista del feminismo -que es el que constituye la gran mayoría del feminismo hegemónico y al único que los medios alimentan- ni se asomará.
Negar eso a estas alturas es seguir lobotomizado por la izquierda infantil de hoy.

1 respuesta
B

#355 El meme son los medios de podemoscunicacion.

S

#356

Vamos a ver. No seré yo el que defienda a las locas del coño hembristas de las feminazis que están fagocitando el movimiento feminista o al menos son las que más ruido hacen por mucho.

Pero hay diferencias sustanciales entre este caso y el de la manada.

El caso de la manada se convirtió en mediático porque fue muy sonoro y porque llevaba años habiendo quejas de las agresiones (tocamientos, lo que sea) sexuales en San Fermines.

Vamos unos crápulas como son los de la manada, más un caso mediático, más ocurrir en "el peor momento" (lo que digo de los San Fermines). Y a eso le sumas la mierda de medios de comunicación que tenemos (que no tenían que haber dado datos privados)

No se que tiene que ver que esa escoria sea blanca.

Este caso no tiene todas esas cosas detras por asqueroso (que lo es) que sea. Y por mucho que algunos repitan que se les defiende por ser moros eso no es cierto y nadie en su sano juicio lo va a hacer.

Los violadores son escoria independientemente de su color de piel o procedencia y espero que se pudran por lo que han hecho.

1 2 respuestas
B

#358

Desde el caso de la manada ya no existen esas "quejas".
O como dirias tu, tienes alguna lrueba de estas quejas en la sociedad o te lo has inventado todo, para justificar un trato diferente por parte de cierto sector politico

1 respuesta
NoRelaX

#270 Pero si es justo al contrario :rofl: