Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

guillauME

#148 ¿Cuántos casos de violaciones en grupo has conocido en España en los últimos años? ¿Cuáles de ellos han salido en las noticias y se han hecho mediáticos? ¿Cuáles son los últimos casos de agresiones sexuales(Asesinato incluido) en grupo que se han producido en Europa(Italia, Alemania, Suecia, España, Reino Unido)?

Yo creo que las preguntas se responden de manera muy fácil y el que no lo quiera ver más vale que abra los ojos.

4 2 respuestas
propellerman

#151 Perdona, me confundí de usuario

sherkus

La buena doble moral, sinceramente los metía en un zoológico, son dignos de estudio, cansado de una sociedad altruista y con el buenismo tan grande que puede "entender" estos actos por que son gente con un nivel cultural... digamos "diferente", si esta gente tuviera los papeles en regla pues se podría actuar de otra manera, no tienes papeles? deportado... así de fácil, y si encima cometes un delito como estos te deporto a una cárcel especial en la que te van a estar jodiendo de por vida.

4
sherkus

#25 El estado de su país no? al fin y al cabo sus países se enriquecen gracias a los nuestros y viceversa y son estados multimillonarios que deberían proporcionar una educación a su país, el problema es que son países demasiado corruptos y sus ciudadanos no miran en eliminar esa corrupción si no en literalmente invadir los nuestros, por que sí, es una invasión, ya que lo hacen de manera ilegal, les damos comida, ayudas sociales, ayudas sanitarias y en muchos casos se les ofrece trabajo ( no en todos por que es inviable ), y aún así tenemos que proporcionarles más beneficios? como la cosa siga así en 10 años no habrá educación para ellos ni para nosotros.

Sí, sé que es muy bonito ver todo lo bueno que se puede hacer en este mundo, pero a día de hoy es totalmente inviable e utópico, no tenemos los medios monetarios, ni las instalaciones necesarias para hacer este tipo de ayudas, tenemos la mitad de hospitales del país saturados por recortes, tenemos muchísimos recortes en educación, una tasa de paro bastante jodida comparada al resto de Europa, y además tenemos que ser hermanas de la caridad?

rusillo_

#148 Me encanta eso de normalizar el delito de la violacion para quitarle hierro a este caso, precioso xDD.

Y el culpable es nuestra cultura, ja.

1 respuesta
OmegleSpy

#155 Si quieres castigar mas a los extranjeros por violar entonces vas a tener que empezar por castigar mas a los violadores autoctonos para mostrar a los que vengan que realmente es algo que no toleramos. En caso contrario el aumentar penas tan solo para los extranjeros no va a ser tan efectivo.
Que por cierto, en este caso se habla de tocamientos nada mas.

4 respuestas
rusillo_

#156 Ahora saltas con el castigo, cuando de lo que estas hablando es de que es normal que esta gente vaya por ahi violando porque segun tu, lo de las violaciones es algo muy comun en nuestra sociedad y que la culpa de todo reside en nuestra cultura.

Quizas deberias de responder a las preguntas de #151 aunque sepa dios que respuesta das a eso xd

1 respuesta
OmegleSpy

#157 Mientras no me ensenyen estadisticas no puedo contestar y no soy politico profesional para hacer estudios constantes al respecto en mediavida.

1 respuesta
sherkus

#156 Crees que tienen miedo alguno al castigo? si van a vivir mejor en la cárcel que fuera de ella, dentro tienen comida, un techo, una paga, derecho a estudiar...
Violación = Castración, y me la suda si es química, con un cuchillo o guillotina penal :D, al menos irán a la cárcel sin rabo y si algún día salen de ella (que no deberían) no tendrán nada con lo que violar.

rusillo_

#158 Pues para hablar de la cultura y de las violaciones de nacionales parece que no necesitas tirar de estudios

_RUGBY_

#82 formaron sus litte Italy, spanish Harlem , hell kitchen etc si zonas de gente muy humilde pero trabajadora , no de vamos a bajar en hordas de prepubers a violar a niñas y quemar coches, instaurar la sharia, la ablación femenina etc
Racismo sobre ellos si y mucho, que en vez de usarlo como excusa y dame paguita sacaron los oficios, se institucionalizaron como los irlandeses en Boston también.
Que con la ley seca comienza el boom de la mafia por supuesto que los nativos tienen su propia mafia la dixie mafia también.

1 respuesta
T-1000

#50 Si, por eso los principales líderes de Podemos han hecho declaraciones condenando tal barbarie.

Además de encabezar manifestaciones feministas.

Se ve, se ve...

B

#156 tal y como escribes parece que seas uno de ellos " nada más que tocamientos" te dejas el apuntalamiento jefe.

1 respuesta
OmegleSpy

#163 Es lo que escribio OP.

1 respuesta
rusillo_

Caballeros, que tan solo han sido tocamientos y una puñalada, aqui no ha pasado nada xD.

B

Al novio le dieron una puñalada en el costado.

1 1 respuesta
rusillo_

#166 En algunos sitios se han olvidado de ese pequeño y punzante detalle xD.

3
Kenderr
#161_RUGBY_:

formaron sus litte Italy, spanish Harlem , hell kitchen etc si zonas de gente muy humilde pero trabajadora , no de vamos a bajar en hordas de prepubers a violar a niñas y quemar coches, instaurar la sharia, la ablación femenina etc

Cierto, en España o Europa ningún inmigrante trabaja, todos son como tu los describes.

La realidad no es como te la estas imaginando, hubo muchos problemas en EEUU con esa inmigración, sobretodo la que se quedaba en las ciudades y venia sin un duro. Ahora resulta que esos barrios eran idilicos y no tenían altos problemas de criminalidad e integración.

choper
#17GlatoR:

le pegan al ¿novio?

Le meten puñalada grave al novio que lo lleva a urgencias :/

neoline

Me ha dado por buscar en la prensa típica la noticia a ver que decía cada uno... es más fácil encontrar a Wally en las gradas del Atlético de Madrid.

5 1 respuesta
yooyoyo

#156 Los tocamientos son solo uno de los delitos que han cometido. Viven ilegalmente en el país, sin dar palo al agua, ocupando un piso y de paso han apuñalado al novio de la chica. Eso que sepamos, a parte de suponer un riesgo para la salud, literalmente.

Este tipo de gente lo que necesita es desaparecer de aquí directamente y por supuesto que no entre nadie que no tenga los papeles en regla y vaya a aportar.

3
AikonCWD

A los que los defienden, por qué no los meten en sus casa y pillan la sarna con ellos?

malakito

Saldrán las fotos de los culpables en todas las noticias???

Soros Approves

1 1 respuesta
doogie780

#164 Y no lees la noticia entera? O sea te manipulan los medios y te dejas "manipular" por el OP? Eso sí, tu opinión la has escrito muy bien eh.

1 respuesta
B

#173 si no son españoles no interesa.

Por cierto ¿Ha condenado esto ya podemos, PSOE o alguna asociación feminazi?

Ah no, que si es de inmigrantes aún pedirán que la víctima dé las gracias por el disfrute recibido.

Ilikerain

¿Han dicho ya de que equipo de fútbol son? Ah no.

B

Hijos de la grandísima puta, 14 contra 2 y encima con arma blanca. Hace falta ser cobardes me cago en toda su puta estampa. Lo ideal sería que los deportaran directamente a una cárcel Marroquí, pero eso requiere bailarle el agua a Mohammed VI a base de regalarle pasta y mierdas varias así que... ya que no están legales no deberían ir tampoco a una prisión española así que por mi que sean deportados al otro lado de la valla de Ceuta o Melilla y atpc. (tb me vale dejarlos en mitad del estrecho).

Con respecto a los que habláis de la manada en este caso... la diferencia por lo que uno fue y es muy mediático y este por ejemplo no lo va a ser no es solo la procedencia de los agresores (que de eso algo hay tb, no seamos hipócritas) si no que en el caso de la manada exiten dudas razonables y en este caso no.(no me voy a poner a enumerarlas todas, simplemente no es lo mismo esto que una chica que primero dice que la metieron a la fuerza tapándole la boca en un portal y las cámaras demuestran que fue de la mano o que hizo malabarismos con la poya de uno para no caerse al suelo). Lo que hizo mediático el caso de la manada fue la polémica porque hay cosas que no cuadran. No la procedencia de agresores y víctima.

Y si, soy de izquierdas, en el caso de la manada mandaría a los 6 a prisión (a los 5 por abuso sexual y sustracción del móvil y a ella por falso testimonio continuado y denuncia falsa) y en este caso deportaría en mitad del estrecho a los 14 hijos de puta, menores incluídos.

1 respuesta
wasni

14 balas y tenemos abono para 2 meses

S

¿Ha condenado ya Trump esta agresión?, A no que si no son mejicanos o rusos a Trump le da igual.

Hardy

Da miedo pensar que si gente como Carmena llevara el país, estos salvajes en lugar de encontrarse con una valla se encontrarían con una autopista para entrar al país.

La buena inmigración de calidad.

1 respuesta