van de juankers y no llegan ni a la J
Estos son script kiddies. No son ni crackers ni hackers , dado que no han desarrollado nada ellos.
Script Kiddies:
Script kiddie es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes. Es habitual asumir que los script kiddies son adolescentes sin habilidad para programar sus propios exploits, y que su objetivo es intentar impresionar a sus amigos o ganar reputación en comunidades de entusiastas de la informática. Suelen tener intenciones maliciosas al igual que los lamer, pero a diferencia de ellos, los script kiddies sí tienen talento y aprenden por lo tanto muy rápido, y no se jactan de lo que no saben.
OOH q originalidad, no se ni cuantos K41S3R, KaiSeR, kaiseR, Kaiser habre visto ya entre inet y los putos juegos online
lo raro esq los otros no se llamaran Shadow, Wolf, Nightmare, Dark; o ShadoWolfofDarkness
enserio, ahi se mueran los q usan unos nicks tan manidos, JODER
sus padres diciendoles que salgan a la calle, que son unos encerraos y un dia llega la policia y los saca a la fuerza XDDDDDDDDDDDDDDDD
#40 Es que le quité esta cuenta a uno y tenía este nick y no se lo puedo cambiar
Bueno, seguiré posteando desde mi amplia celda.
Estos están trabajando o dando conferencias en unos años sobre la seguridad en internet, ya veréis xD
De mi total ignorancia pregunto,
No es mas facil que no te rastreen a juankear una pagina web?
Quiero decir si yo lo fueses a hacer me meteria detras de proxies ubicados en pais con dificil acceso para la extraccion de datos.
China, Rusia, Kazakstan y demas.
Asi si la armo grande tendrian que pedir la conexion a china y despues les llevaria a Rusia y despues a kazakstan no?
O esto es todo una peli que me estoy montando yo solo?
PD: Mi nick lleva 4 y 0 y lo llevo con orgullo y si alguien tiene algo en contra ZAS IN THE MOUTH y que no lo vuelva a mirar