#4055 Madre mía, vas luciendote allá por donde vas, ten anda, el artículo del ABC.
https://www.abc.es/espana/abci-contaban-celula-durmiente-capacidad-para-actuar-201910232150_noticia.html
A ver si encuentras los de las bombas por que yo no lo he visto (quizá se me ha pasado), lo que si he visto son cosas cómo:
Asimismo se confiscó una caja de una conocida marca de café en cuyo interior había bolas de plomo. Hay que recordar que en los sucesos de la pasada semana en Barcelona los rebeldes utilizaron este tipo de material contra las Fuerzas de Seguridad. En concreto, esas bolas se lanzaron contra los agentes con tirachinas.
Otra de las cosas que llama poderosamente la atención es que los CDR cuentan además con fuentes de financiación, entre ellas los ingresos obtenidos por «merchandaisng». Los movimientos de dinero se pueden relacionar con varios de esos grupos, según las investigaciones realizadas.
Pero sobre todo es muy significativo que en la documentación confiscada se hace referencia a acciones muy concretas que luego se han realizado, como es el ataque contra el aeropuerto de El Prat que debía ser realizado por el denominado Grupo Terris. En este sentido, los Mossos d’Esquadra han detenido a una joven identificada como la coordinadora de esta acción, y que ha sido ingresada en prisión incodicional. Asimismo se hace referencia al Equipo Táctico, que según las anotaciones tenía la misión de preparar el ataque conta el aeródromo.
Y no sigo por qué tengo que ir a desayunar y total, no te lo vas a leer.
Mantente manipulado amic