Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Isidrus

#507 El texto de #502 está lleno de erratas. Respecto a la "termita" te referencio a #505 y en cuanto al TATP, eso ya suena más plausible.

emir

#510 Pero esto es un supuesto muy supuesto, no? Estáis repitiendo lo que habéis leido en El Confidencial donde apelan a "según fuentes consultadas".

2 respuestas
Exor720

#504 Por qué? xD

SikorZ

Joder, que todavía no sabemos nada real.

Dejad el blanqueo para cuando haya sentencia y ahí decís que les han metido en la cárcel por sus ideas.

Por sus ideas terroristas, pero eso en el independentismo es bien.

Exor720

#509 Si llevaban 1 año investigándolos quizá sepan que aún no pueden tener explosivos listos para su explosión (que no lo mismo que en desarrollo), y menos en una olla random en una casa

karlosin

#512 es un supuesto delito si, ya veremos en el juicio, yo confio en la buena labor de la gc y jueces.

si iban a atentar los gc han salvado vidas, sino iban a atentar y resulta que iban a hacerse una mina de oro debajo de su casa, pues que lo justifiquen en el juicio, pero aun que sea una pena les caerá por tenencia ilegal seguro, de cualquier modo han cometido un delito seguro.

c0ira

#505 Ten cuidado con subir esos vídeos aquí, hoy a la mañana han detenido a unas personas por menos que eso. Puede que los grises ya vayan camino a tu casa.

#512 No te preocupes, es prensa de Madrid, seguro que es todo mentira, yo vi un vídeo por youtube en donde decían que los catalanes eran pacifistas. Seguro que ningún catalán puede tener intención de cometer un atentado ni tener intención de crear un grupo terrorista oh wait...

1 respuesta
SikorZ

Los detenidos, que en estos momentos empiezan a viajar hacia Madrid, han sido detenidos por "planear acciones violentas y contar con explosivos caseros", según la fiscalía.

Así pues, los diez detenidos vinculados a los CDR en esta operación de la Audiencia Nacional están imputados por terrorismo y por rebelión, según han informado fuentes jurídicas.

Renardo

que un tio tiene un arsenal de armas en casa y amenaza con asesinar a pedrito? eso solo son desvarios de un señor mayor, que unos hippies tienen material con el que supuestamente se podria llegar a hacer explosivos, es que todos los indepes son unos terroristas! mano dura! y asi con todo, que agotamiento de gente tu

2 respuestas
_RUGBY_

La gilipollez de algunos es alucinante quien no tiene termita para soldar raíles en casa y si a la mezcla le añado planos de cuarteles, media química, anotaciones de fabricación y demases , se me queda un potaje casero de puta madre.

SikorZ

#519 Antes de blanquear a un factible terrorista deberías mirarte el tema moral, porque lo que es moral debes tener poca.

Además de que estás comparando una persona contra un organismo gubernamental que ya ha intentado dar un golpe de estado e incita a sus grupos de kale borroka a seguir apretando.

Esto es obvio para cualquier persona con cerebro, por eso hay que explicartelo.

1 respuesta
Isidrus

#517 Los peligrosos manuales de cómo hacer termita financiados por el "Ministerio de Economía y Competencia", todo esto es fantástico xD

1 respuesta
c0ira

#522 Por eso digo que tengas cuidado. Esos vídeos los sube el ministerio de defensa como cebo para después poder detener a quien le de la gana, estamos en una dictadura, solo por verlo te pueden detener. Ya no digamos como lo tengas en casa, ahí te meten prisión permanente revisable.

Renardo

#521 creo que te ha faltado un poco de venezuela en el comentario

1 respuesta
B

Pues ya tienen el Otoño caliente que querían, la Mani de Barna sera delante de la caserna de la Guardia Civil.

Esta claro, ira gente caliente y se liara, Pedrito saldrá al rescate y de paso pondrá la caña para los votantes de C's en Catalunya, total ya ha dicho que no quiere los votos de ERC.

Exor720

#519 Braindead

SikorZ

#524 Te duele la verdad, eh?

Pena que no hayas argumentado nada, así no puedo dejarte en evidencia.

1 respuesta
_RUGBY_

Los expertos en termita que antes de la noticia les sonaba al insecto junto con la media química, pero ahora son doctorados en química por YouTube.

Aura-

La ETA catalana

DunedainBF

Resulta que han salido a la luz dos nombres de los detenidos, que ya fueron imputados por liarla durante el traslado de los presuspolitics.

Eduard Garzón y David Budria. Me da por buscarlos un poco y resulta que forman parte de un grupo llamado los 9 de Lledoners (donde están principalmente los presuspolitics) y la criatura tiene hasta entrevistas en el panfleto de Vilaweb.

https://www.vilaweb.cat/noticies/9-lledoners-politics-no-interessa-gent-carrer/

2 respuestas
Drakea

Ya se está haciendo carnaza otra vez y juicio paralelo en los medios, en fin.xd

SikorZ

Se han convocado varias concentraciones para esta tarde y mañana en Catalunya bajo el lema "no tenemos miedo" en muestra de apoyo a los detenidos.

Esta tarde a partir de las 19 horas hay convocatorias de concentraciones en Sabadell, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, La Garriga, Ripoll, Badalona, La Selva del Camp y Santa Coloma de Gramenet.

Y me pregunto yo... que hará esta gente de paz manifestandose por la detención de unos presuntos terroristas que iban a matar a gente?

Jeje.

3 respuestas
_RUGBY_

#530 tiene cara de empresario de termita que la vende a caf para soldar los tranvías.

emir

#532 Cómo pasas de una olla con una pasta negra a matar personas?

2 respuestas
SikorZ

#534 Para qué usas tú los explosivos?

Para qué crees que los usaría un radical nacionalista de ultraderecha que ve imposibilitado su ideal político?

Te doy una pista, ambas preguntas tienen la misma respuesta.

Kaziqeh

#534 Mantente lobotomizado macho xdddd

Contractor

#532 Tira de este hilo para arriba, y las verás todas.

Contractor

Se van concretando cosas...

DunedainBF

La concentración de hoy para atacar a España es "No Tenim Por".

"No tenim por" no fue la frase de referencia durante los atentados en Cataluña de agosto 2017.

Está el independentismo reutilizando el eslógan? Está el independentismo utilizando una frase acuñada por los atentados terroristas para atacar al estado por detener a presuntos terroristas?

Madre mía. Me matan con tanta estupidez joder xdddddddddd

c0ira

Dentro de poco vamos a pasar de la fase de todo es mentira a la de todo está montado por el estado, han fabricado las pruebas y han culpado a esos pobres inocentes. Y en unas semanas si todo se demuestra que es verdad la culpa será del estado Español because potato. Y todo esto al final será una nueva victoria del independentismo que es un movimiento pacífico y ha expulsado a los violentos.

#541 Curioso sí, detenerlos ahora porque querían liarla en el primer aniversario de la sentencia no tiene nada que ver.

Tema cerrado