Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

klarens

#2369 Siempre se puede volver a programar el Nodo para combatir el discurso indepe. En TV3 24H al dia poniendolo. Yo lo veo.

1 respuesta
TrumpWon

#2370

Para evitar el enaltecimiento del terrorismo desde las instituciones. Para parar la maquinaria que quiere atentar contra la constitución de nuevo.

PS habla de boquilla pero no va a aplicar un 155 parece mentira que no sepas esto, lo habría hecho en el pasado. Es una forma de parecer un hombre de estado cuando es un hombre de PEdro Sánchez. Vais de listo y no sabéis ni lo más básico que ve alguien mirando la prensa durante 1 min

#2371

El Nodo es TV3 no te confundas.

Dejar que la prensa sea libre y no fundar la propaganda con dinero público es lo que hay que hacer. QUe vais de revolucionarios y defendéis el fascismo

2 respuestas
klarens

#2372 Yo soy revolucionario fascista nazi comunista indepe facha lazi españolista nazionalista machista y ya no se que mas me han dicho. Solo miro el Nodo (TV3 en la tele imaginaria de mi casa) y estoy alineado con el régimen porque en la escuela me lavaron el cerebro, de un lado o del otro, dependiendo de con quien hable, claro está.

Me hace gracia que los dos bandos estéis aquí con la visión túnel cegados por el discurso que los políticos os están metiendo con calzador sin siquiera pensar por vosotros mismos. Unos que estos tipos son inocentes de todo, cuando parece claro que algo planeaban (quizás no matar a nadie, pero si intentar montar algo a lo grande) y los otros pidiendo que se les trate como a etarras a gente que si vieran un poco de sangre se cagarían de miedo. Unos pringados que van de revolucionarios.

1 respuesta
TrumpWon

#2373

Yo no he pedido nada, que el sistema judicial siga su curso, le pese a quien le pese ( Al PSOE que no sabía nada ya que la GC lo hizo todo con cuidado para que no se lo reventasen ) . Tú podrás ir de imparcial pero eres el vivo reflejo de la izquierda actual; que permite , debido a la tirria que le tiene a su propio país, a unos fascistas que planeaban una serie de atentados, y a los que maquillan y aplauden este hecho.

Es decir hablas de Nodo tú y luego pasas a ser pasivo-agresivo con tu sarcasmo que te sirve para no tener que hablar de la realidad. Hablas de Nodo pero no criticas el Nodo actual que en lugar de dejar trabajar a los jueces, que según tú es lo que tiene que hacer, habla de SECUESTRO. Es Nodo no interesa mencionarlo. QUé objetivo que soy que critico el orden constitucional más que a unos fascistas.

Te dejo con tu superioridad moral. Toda para ti. Yo prefiero no habilitar el fascismo que es el único bando que debería haber. No bajar la cabeza al fascismo independentista y hablar de neutralidad.

2 respuestas
SikorZ

#2374 Poco tenemos en común respecto a política pero ahí te doy la razón macho xD

wizar5

Tranquilos en breve dirán que la GC sabía que no iban hacer nada por que si fuesen peligrosos dejarían que actuarán para así poder señalar al indepentismo.

Alist

#2372 Pues probablemente el problema sea ese, que miras demasiado la prensa. Y seguramente el 155 no sea el mejor mecanismo para solucionar lo que pasa en Cataluña ahora mismo y prueba de ello es que no lo solucionó en su momento ya que seguimos en las mismas o peor.

2 respuestas
TrumpWon

#2377

No hacer nada es lo que hay que hacer, seguir que se aplaudan a TERRORISTAS y que se eche del parlamento catalán a la oposición. Lo mismo tu problema es que no miras suficiente los libros de historia. Date un repasito a la alemania entre 1934 y 1945

1 respuesta
SikorZ

#2377 Bueno, siendo honestos es cierto que el 155 tiene un alcance limitado, pero tanto como para decir que no sirvió de nada...

Ahí te equivocas, puso orden en un momento que hacía falta y cortó un poco el rollo, que viendo las circunstancias fue todo un exito.

C

#2091 se dice "presus pulitics" y si, el Estado Aspanyol nos oprime metiendo en la cárcel a terroristas. Puto Estado Aspanyol, qué se ha creído.

Solomito

Ya veremos en q acaba todo, pero lo q ea un hecho es q, hoy por hoy, esta historia y como lo han gestionado los políticos indepes es el clavo qlea faltaba en el ataúd.

C

#2347 jajajaajjajaaja no puede ser. Es un bait y de los malos.... pero visto el nivel últimamente yo ya me creo todo de los indepes.

Edit; ya he leido que era broma. Pero es que viendo el nivel de los indepes del foro te juro que me puedo creer perfectamente que alguien diga algo asi en serio.

Alist

#2378 Deja de preocuparte por mis problemas y tampoco hace falta que te pongas tan nervioso. Mientras la población siga votando a partidos independentistas y consigan una mayoría absoluta en el Parlament, no hay 155 que valga, va a ser la misma historia de siempre.

2 respuestas
klarens

#2374 La realidad es que le bailais el agua a cuatro politicos "de mierda" que lo único que les interesa es mantenerse en el poder el máximo de tiempo posible cobrando lo máximo posible y con los máximos chanchullos posibles. Y cuando la gente le baila demasiado el agua a estos políticos de pandereta que tenemos, que lo único que saben es ir al parlamento a hacer declaraciones inútiles o a enfrentar a la mitad de la población con la otra mitad de la población, aparecen iluminados como estos ERT que se creen que van a conseguir algo que es imposible y que no interesa a nadie mas que a sus cabezas huecas.

#2374TrumpWon:

Hablas de Nodo pero no criticas el Nodo actual que en lugar de dejar trabajar a los jueces, que según tú es lo que tiene que hacer

No se si te refieres a TV3, tele5, antena3, la sexta, la cope, rac1, Todos hacen lo mismo para su "bando". O es Nodo solo aquello que no es tu bando?

Mi superioridad moral se basa en que mis padres me criaron con valores, no se si mejores o peores, pero si mas humanos que los de la mayoría de la gente que leo aquí en el foro. Quizás por eso soy un pringado del que se aprovechan en la vida, soy pobre y no tengo nada, pero duermo tranquilo y feliz de lo que consigo con mi propio esfuerzo sin pisar a nadie por el camino.

1 respuesta
SikorZ

Pues a mí me da muchísima pena y asco que hayamos llegado a esto, como siga esto así van a conseguir lo que persiguen, que de verdad haya odio.

Hoy nada mas llegar a la oficina con mi mujer escucho por detras:

"Yo no tengo nada en contra de los catalanes pero... que se vayan todos a tomar por culo"

Se que cuando dicen catalanes quieren decir "catalanes indepes, que apoyan el terrorismo" pero si esto está pasando es porque han conseguido hacer creer que de verdad es lo que quiere la población catalan.

Como comprendereis a mi mujer le encanta escuchar comentarios así. Claro, tanto hablar en nombre del pueblo que al final uno se lo acaba creyendo.

Que vergüenza, a ver quien da la puta cara después de todo esto que ha pasado, pero deberían asumir responsabilidades desde hace 3 años.

TrumpWon

#2383

La gente vota a partidos independentistas por la propaganda. Hay que acabar con la propaganda y presentar un discurso que defienda la constitución y la independencia judicial; así como la libertad política y lo que realmente es la democracia, que los catalanes hace tiempo que olvidaron.

La gente votó a Hitler y eso no hace que las potencias Europeas debieron intervenir para evitar la IIGM. Va a ser la misma historia de siempre si no se hace nada es el único hecho. El resto estás hablando sin saber. Bueno la misma historia de siempre no, si se sigue sin hacer nada lo que va a haber es terrorismo como estamos viendo. Si se aplaude el terrorismo desde el parlamento catalán HAY QUE INTERVENIR. Es así de sencillo. NO puedes dejar que haya un discurso que defienda directamente poner bombas para poner en jaque a la constitución y dejar que esa gente sea la máxima autoridad en la comunidad autónoma. Porque eso es algo que no ha pasado ni en Vasconia

C

#2383 pero la gente que vota a partidos independentistas son independentistas? O simplemente están de acuerdo con el programa político de ese partido para su Comunidad Autónoma?

Por qué alguien no puede ser que vote a ERC simplemente porque quiere políticas de izquierda para Cataluña y le joda que el independentismo "secuestre" su voto?

2 respuestas
klarens

#2387 ERC que programa ha presentado de políticas autonómicas? Si lo único que saben hacer ahora es hablar de presos políticos y de independentismo. Este partido ha crecido y ya es uno más.

1 respuesta
TrumpWon

#2384 Ah el anarquista que ¨no es de nadie ¨

YO no necesito a políticos para saber lo que es la democracia y lo que es el fascismo. Me basta con conocer la historia de EUropa. Tus valores son los de salvar de crítica al fascismo por el complejo que tienes hacia el país y la bandera. Te consideras objetivo pero realmente lo que haces es enmascararte con objetividad supuestamente atacando a ambos ¨bandos¨ ( La democracia o el fascismo ) cuando realmente lo que haces es habilitar el fascismo y atacar la democracia

Tú no eres objetivo. Eres los mismos que en la Alemania nazi se quedaron con la boca abierta pero no hicieron nada para parar la barbarie.

1 respuesta
RocKO

Toda la morralla defendiendo a los terroristas estos, si es que no falla. La revolución de las sonrisas decian. Caretas fuera.

n3krO
#2388klarens:

Si lo único que saben hacer ahora es hablar

Y por esto no puede haber nada bontio en españa. Os pensais que los programas electorales son orales cuando son documentos formales escritos. Si cuando hablan en publico nadie les pregunta por el programa, porque a nadie le interesa eso no es culpa de ellos. Bueno, si lo es, a los politicos les encanta montar circos mediaticos para que la gente no mire a lo realmente importante. Pa eso esta el futbol y la iglesia xD

klarens

#2389 Que rápido te sale la palabra fascista por esa boca. Que los indepes no piensen como tu, no los hace fascistas, nazis ni nada por el estilo. Acusarme a mí de defender el fascismo o de quedarme mirando y permitir que los fascistas/nazis ganen en mi país es muy fácil. Lo que yo hago es ir a votar siempre, y no votar ni por indepes ni por nacionalistas, porque son las dos caras de una misma moneda, y ninguno de los dos grupos me representa ni a mi ni a mis valores. Lo que yo hago es intentar que los dos bandos piensen con sus cabezas y quitarles las vendas de los ojos, que dejen de enfrentarse entre ellos y se enfrenten a los políticos actuales que les están robando con las manos abiertas. Yo soy de los que trabajan para la gente, no contra la gente.

2 respuestas
TrumpWon

#2392

Pues no es que lo defiendas es que dices que no existe y bajas la cabeza ante él. SI no lo defiendes, lo habilitas. Los independentistas son los nacionalistas, son ellos los que hablan de la lengua de las razas y de los països catalanes. De verdad que tenéis una metida en la cabeza pensando que el fascismo catalán no es fascismo porque es ¨de izquierdas ¨. De qué te crees que se disfrazan los fascismos ? xD Es que os falta no solo cultura democrática, sino tristemente cultura anti-democrática para poder reconocer a los que atacan al garante de vuestros derechos y libertades que es la constitución, creada y blindada para evitar precisamente a estos movimientos.

Hablas de quitar vendas y no sabes ni la definición de las palabras que usas. Antes de quitar vendas, lee un poquito. Que vas de objetivo cuando eres simplemente sumiso ante el fascismo. Trabajas con la gente xD Cómo habilitando que se ataque la constitución y se den golpes de estado? Tú trabajas para que tu castillo de naipes no se desmonte.

1 respuesta
SikorZ

#2392 Llevas razón, ¿por qué iban a ser fascistas unos señores que se saltan la constitución e imponen su autoridad a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos?

Por qué iban a ser fascistas unos señores que hacen listas de empresas afins a la ideologia para hacer boicot a las que no siguen el dogma?

Porque llamaron traidor a Puigdemont cuando fue a echarse atrás?

Por que iban a ser fascistas unos señores que apoyan una vía violenta para conseguir sus objetivos ideológicos incluso fijandose en la "via eslovena" para aplicarla?

Por qué iban a ser fascistas por únicamente abrir el Parlament para avances en el movimiento y legislando sólo para los fieles a la religión?

Que problema tienes con llamar las cosas por su nombre?

Por lo demás estoy de acuerdo contigo, hay que intentar estar en el centro, no dejarse llevar por emociones y pensar con la cabeza para que no pasen cosas como digo en #2385, si todavía no ha habido odio no vayamos a crearlo ahora, aguantemos un poco mas.

1 respuesta
Alist

#2387 También hay gente que vota a VOX por su programa antifeminista y la idea de un estado centralizado, sin estar de acuerdo con su programa homófobo o su apoyo a la iglesia, por ejemplo.

Encontrar un partido político con el que se esté al 100% de acuerdo es prácticamente imposible hoy en día. Hay gente no independentista que vota a ERC sabiendo que no van a lograr la independencia pero porque le gusta el resto de su programa político.

1 respuesta
TrumpWon

#2395 Qué programa político ? Si ERC promueve parar la democracia. Qué programa van a implantar si no hacen otra cosa que paralizar el parlamento autonómico. Esto lo ve cualquiera, cualquiera que lo quiera ver claro

La gente vota a ERC por la propaganda victimista, por populismo y, como en el resto de España. porque la gente se deja llevar por las olas políticas como en el resto de España. En Cataluña la mala suerte es que tienen a ERC en lugar del partido regionalista cántabro

1 respuesta
klarens

#2393 Esa palabra pierde todo el significado cuando la usas para todo lo que no te gusta, igual que ha hecho la "izquierda" durante tanto tiempo usando la palabra facha para todo el que levantaba una bandera española o no estaba a favor de la inmigración descontrolada.

Te crees muy superior pensando que los que no estamos en contra de los indepes somos tontos que agachamos la cabeza y nos dejamos llevar para que no nos toquen lo nuestro. Simplemente eres otro más que desprecia todo lo que no sea de su bando.

#2394 Todo el mundo que se salta la constitución es fascista? Vamos, que puedes hacerlo mejor. Saltarse la constitución para poner unas urnas para votar ahora es fascista.
Entonces todos los que hacen boicot a empresas catalanas son fascistas también o eso no tiene que ver con el fascismo y si en ser gilipollas?
Apoyar una via violenta (no entro en valorar si lo hacen o no) es ser fascista? La via eslovena es una via fascista?
Tengo problema en que las llameis por el nombre que querais y que os queda bien para vuestro discurso y no por su nombre real.

Es difícil no generar odio cuando llamas fascistas a dos millones de catalanes y te ries de ellos por estupidos y borregos. La mitad de los votantes catalanes son fascistas para ti? O son dos millones mas los que votan a los partidos fascistas de verdad?

3 respuestas
n3krO
#2397klarens:

La mitad de los votantes catalanes son fascistas para ti? O son dos millones mas los que votan a los partidos fascistas de verdad?

Y que pasaria si la mitad de los catalanes fueran fascistas? Acaso estas diciendo que eso es imposible? A ver si te crees que los regimens fascistas tenian apoyos minoritarios o algo.....

1 respuesta
SikorZ

#2397 Sí, para mí y para los de la RAE es fascismo:

Actitud autoritaria y antidemocrática que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

¿Por qué no llamas a las cosas por su nombre?

¿Tienes miedo de llamar fascistas a los fascistas y que te pongan una bombita democrática?

Para mí son fascistas los que apoyen la forma de pensar fascista, suena a obvio, pero es lo que me preguntas así que...

Sé un poco valiente y llama las cosas por su nombre, es liberador, créeme.

2 respuestas
n3krO

#2399 Hostias tu la definicion me ha matado:

Fascismo: Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el fascismo.

Fascismo: Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el Actitud autoritaria y antidemocratica que socialmente se considera relacionada con el........

Sigo el bucle?

2 respuestas
Tema cerrado