Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

sephirox

#2699 Sí, Público y ese van de la mano en seriedad y buen periodismo.

Ogrest

T-1000

#2692 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el el propio.

Lo irónico, que venga a decirnos manipulados el que nos llama cavernícolas españolista medio.

Es para descojonarse.

Y tranquilo, a vosotros no hace falta ser más radicales, ya defiendes a presuntos terroristas

1 respuesta
wizar5

#2703 Creo que ya deberiamos dejar de entrar en baits de este personaje.

1 respuesta
T-1000

#2704 yo opino que unas vacaciones le vendrían bien, tanto provocar e insultar no es bueno para nosotros

Prava

#2637 No hay ningún escenario en el que vaya a aceptar nada. Dirá que es una conspiración o que está manipulado y seguirá para adelante.

1 respuesta
emir

#2706 una confesión pública sin coacción me bastaría

2 respuestas
Atrus

#2707 ¿tienes pruebas de que ha sido coaccionado?

2 respuestas
SikorZ

#2708 Por supuesto, les han torturado, o es que no crees en la palabra de @emir ?

emir

1) Secreto de sumario. Las filtraciones, filtraciones son. Las supuestas ratas declararon después de no dormir 36-48h.
2) No sabemos a cambio de qué habrían supuestamente confesado querer “hacer ruido”.

3 respuestas
T-1000

#2708 Ninguna. Pero ir de listo es gratis.

Atrus

#2710 A cambio de una ínsula, por supuesto, y calçots para toda una vida.

#2713 los delitos de los procesistas deben terminar todos con un tirón de orejas y palmadita en la espalda, si no, se iría en contra de los derechos humanos.

1 respuesta
Capi_Salami

#2710 un terrorista que trato debería tener? Canapés y caviar?

2 respuestas
Contractor

A ver si esta fuente gusta a los indepes.

2 respuestas
emir

#2713 Se te ha caído la presunción de inocencia, demócrata.

#2714 Por que crees que ‘The Nota’ debería ser una fuente que nos guste?

3 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#2715 y de las otras? De todos los periódicos e incluso Tv3... te fías?

T-1000

#2712 Dado sus conocimientos en justicia, crees que sabe lo que dice?

#2713 El más duro legalmente hablando.

#2715 la presunción de inocencia, ese derecho que niegas a cualquiera que no piensas como tú.

1 respuesta
Atrus

#2718 Un procesista es siempre doctor honoris causa en derecho por Harvard. Su superioridad genética le otorga estar por encima de cualquier jurista de supuesto prestigio de la fascista-opresora España. Se sabe.

Fuero los primeros en descubrir que el derecho de autodeterminación, creado para aplicar únicamente en colonias, se tenía que aplicar universalmente a su discrección.

Saben, sin mirar más que un twit, cuando el estado opresor español les está haciendo un montaje. Contra eso solo podemos agacharnos y dejar que su conocimiento elevado se aplique.

1 respuesta
B

#2714 Vaya.. Ese CDR ahora debe ser un facha para ellos :joy:

karlosin

#2710 por qué los llamas ratas? Para mi lo son xq son terroristas pero para ti xq lo son x terroristas o x "chivatos"?

T-1000

#2719 Fallo mio, mira que comparar a la raza superior intelectual que algún día dominará el mundo con un cavernícola español medio.

SikorZ

No se, a mi todo esto me suena a Mortadelo y Filemón, y luego diran que no son españoles jajaja

1 respuesta
B

#2723 Para cobrar, sí...

Soy_ZdRaVo

#2683 como mínimo un testimonio real y no un “a mi me han contado”

1 respuesta
T-1000

#2725 Tienes toda la razón

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2726 es que si estás tan flipado como para querer formar tu grupito de resistencia seguro que también eres un bocazas que va contando que Torra o hasta el mismísimo Puigdemont son tus amigos xd

2 respuestas
Culebrazo

#2727

Nos va a ayudar torra, su hermana y su madre

Pero claro, luego escuchas decir a torra que su familia estan todos en los cdr y ya no sabes si quitarte el gorro de plata o ponerte varios

Horribeler

#2727 no si el problema es que Torra va diciendo por todas las esquinas que él es amigo de los cdr.

Y Cocomocho reuniéndose con gente de terra lliure pues como que no ayuda mucho.

1 respuesta
T-1000

#2729 de allí que no me sorprenda.

Tema cerrado