Detenidos cuatro jóvenes por una violación en grupo en Gijón

Ibrahimovic9

#149 Ojalá todos los extranjeros que delinquen aquí fueran como Messi y CR.

2 respuestas
Culebrazo

#151 hay miles de extranjeros que vienen y se buscan la vida sin hacer nada ilegal

Si el ejemplo a seguir es declarar delante del juez por intentar pufar millones de euros mal vamos

2
E

#151

¿Delincuentes como Messi?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#153 Si un delincuente que le pillen por defraudar, pague su pena con la multa millonaria y no de más problemas.

2 respuestas
E

#154

Blanqueando delincuentes porque tienen pasta.

Si es que es imposible no quererte.

2 2 respuestas
HammelSF

#155 Más bien porque tienen voluntad y capacidad para redimir con creces su delito.

Si un asesino pudiera resucitar al doble de personas que ha matado con sus poderes mágicos, también estaría mucho mejor visto.

1 1 respuesta
E

#156

Sí,, cuando les pillan xdddddd

Ibrahimovic9

#155 Blanquear nada, ambos son delincuentes a unos les pillan por delitos que no son contra las personas y cumplen la pena, los otros dejan a un chaval en coma y probablemente no hagan frente a la indemnización que tengan que dar al chaval o en el peor de los casos a la familia.

2
Culebrazo

#154 defendiendo a gentuza que defrauda millones

Tampoco voy a decir que me sorprenda un nivel tan penoso

Conozco a muchos que han llegado al país sin papeles que aportan más que esos dos pedazos de mierda seca que sufrirían una embolia si intentaran sacarse la ESO en la escuela de adultos

Basta ya de idolatrar basura

2 respuestas
Ibrahimovic9

#159 Otro que no lo pilla... Que delincuentes inmigrantes prefieres a Messi y CR o los que han matado de una paliza al chaval de Bilbao?

1 respuesta
1mP

Huele a 0,0000001%.

Permaneceremos en espera.

Culebrazo

#160 yo prefiero los inmigrantes que dan el callo todos los días y no son unos delincuentes

El falso dilema para justificar a basura te lo puedes ahorrar. Se los puede meter a todos en una picadora de carne y no se iba a perder nada

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#149 Churras con Merinas, de pagar una multa millonaria por un pufo a violar a alguien en grupo yo creo que hay un trecho y son cosas totalmente diferentes, si alguno de ellos acabase por algun casual violando a alguien la reaccion seria la misma que si pillan a un desgraciado de los de abajo. Pero bueno, acabo de ver que estoy contestando al meme de MV

C

#137 #139 es un esperpento va asi vestida a los actos oficiales también xD Así está Gijón desde que gobierna, llenándose cada vez de más chusma.

Que los portugheshes son inocentes y lo tienen todo grabado cada vez parece más obvio, pero claro, los de la Manada también y mira tu...

Ibrahimovic9

#162 Yo también, pero por lo visto has llegado tarde al debate y sigues sin enterarte de que iba.

HammelSF

#159 Ah sí? tienes colegas que han llegado sin papeles ni la ESO y han aportado más?
Es decir, cientos de millones de € a las arcas del Estado?

Como se llaman? Tony Montana y Many Rivera?

El tema de los futbolistas con Hacienda es algo complicado que se debe a un cambio doctrinal con cosas que de golpe dejaron de considerarse permitidas.

A ver si te piensas que es normal que pillaran a media Liga de un día para otro.
Se puede decir que hacían cosas aconsejados por sus asesores, siempre pensando que actuaban dentro de la legalidad.

Ah, y muchos decidieron llegar a acuerdos para evitar la incertidumbre de un juicio y que se quedará todo en una sanción económica, pero Xabi Alonso fue a juicio y los ganó.

1
WaRdIx

Los que comparais a Messi y Cristiano con delincuentes tradicionales no lo entiendo.

Es facil quizas por que las violaciones, peleas o robos me afecta directamente? No se llamadme loco pero prefiero lo primero que no afecta a mi dia a dia en absoluto.

Igualico me afecta un defraudador de hacienda que 8 tios en un parque por el que paso todos los días que me quieren partir la cara because potato.

2 respuestas
DiosUniverso

Quizás si ese listo pagara sus impuestos habría un par de patrullas más controlando el parque.

Ibrahimovic9

#167 El argumento es deja de defender a gente que da patadas a un balón en calzoncillos, mejor los que patean cabezas.

periii

Yo sinceramente no entiendo a algunos ese afán de ir de bueno y de zalamero con los colegas en este caso,sabiendo que él se iba con 2 pivoncitos a pasar una buena noche los 3 y acabas estigmatizado de por vida por querer ser el colega enrollado

Si tienes dos dedos de frente,los mandas a tomar por culo un rato,te lo montas y te lo gozas tú

1 respuesta
Leoshito

#167 Como cojones te afecta una violación en Burgos o un robo en Barcelona siendo tú del campo de Gibraltar y no te afecta que un tío que tiene que pagar 10 millones de euros a hacienda para que puedas tener una carretera sin baches o niños en una clase y no un barracon deje de hacerlo.

4 respuestas
WaRdIx

#171 no en Burgos no me afecta, me afecta a 10 min de mi casa que no puedo pasar por segun que sitios. O cuando voy a trabajar a Bcn qye tengo que ir con 1000 ojos.

A los que viven en Barcelona tampoco les afrcta, preguntales.

Me lo estas vendiendo como un problema localizado pero como eres un personaje no vas a reconocer que es un problema global.

Pelunarez

#171 porque una carretera no son 10 millones, son cientos. Y en España no hay una sola carretera, hay miles.

Con lo cual a nivel de impacto sobre el ciudadano individual esos 10M quedan en céntimos sin repercusión real. Súmale además que un jugador de fútbol es parte de la droga diaria que anestesia a los ciudadanos, y pocos yonkis son capaces de ver mal o actuar en contra de aquello que consumen.

Esto es aplicable al malestar que pueda generar el partido político que llevas votando veinte años religiosamente; el mismo que lleva robando a manos llenas y cara descubierta el doble de tiempo.

En cambio las emociones, sean despertadas por un suceso al lado de tu casa o a seiscientos kilómetros, son más proclives a calar en la psique de cualquier persona, máxime cuando no hay un ápice de análisis crítico de por medio y todos se lo llevan inmediatamente a su terreno para validar sus prejuicios ideológicos. Y aún más cuando dichas emociones se gestan y cocinan desde los medios afines a los ladrones anteriores.

Ibrahimovic9

#171 Siguiendo tu ejemplo si con esos 10millones arreglan una carretera de Cuenca tampoco me afecta así que me da igual que lo defrauden no?

#170 El caso es que la versión de las chicas y del abogado defensor son distintas y hasta hay un vídeo grabado momentos antes de terminar (admitido por una de las víctimas) en el que se lo están pasando bien los 6.

2 respuestas
periii

#174 yo te digo una cosa,verse en esa bacanal no sé como no se le baja

Sabiendo que vas a recoger lo que dejó el otro,eso solo me suena que te gusta el queso viejo

1
isvidal

#171

5 1 respuesta
Dieter

#176 hahahahaha

2
isvidal

Me parece una puta mierda ensuciar este tema con esto, pero lo de los futbolistas tiene cojones, topico de cu;ados, carne de @leoshito s

Primero, que es ley de mercado, un futbolista cobra lo que cobra porque su profesion esta muy demandada, igual que un Ingeniero de datos cobra 100.000 euros y alguien cargando cajas en un camion 18.000 euros. Y no hay nada malo en esto. Es lo que hay, oferta y demanda.

Luego el meme de los hospitales y las escuelas, Messi paga como 50 millones de euros al a;o a hacienda de su sueldo puro y duro, y le pillan evadiendo impuestos por valor de 4 o 5 (O Mas, me la sopla) de derechos de imagen y mierdas varias. Y sera Messi, que el estado le sustrae mas del 50% de su sueldo, el que por su culpa no tengamos hospitales o escuelas. Y es una mala persona.

Hummm, yo no lo tengo pero que nada claro.

Ahora claro, yo no envidio a Messi por conducir un Rolls Royce mientras yo voy con un ibiza. Quizas el problema viene de ahi.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#178 Tienes pobrefobia, el prefiere más delincuentes como los de la paliza de Bilbao que delincuentes ricos como Messi o CR.

Por eso se ha comprado un chalet de 300k para vivir cerca de lo que defiende.

bkrs

Yo quiero pensar que Leoshito es simplemente un troll, porque la otra opción me da bastante pena.

En todo caso, la culpa es vuestra por seguirle el juego. Siempre hace lo mismo, aparece, suelta una comparación delirante que no tiene nada que ver con el tema y que acaba desviando todo (posible violacion para acabar hablando de Messi y sus impuestos).

Y es que además Messi, como es un flojo, acabó pagando una millonada a Hacienda para regularizar su situación, pero auténticos alpha males como Xabi Alonso, como tiene los huevos Españoles heredando de Blas de Lezo, les plantó cara a esa panda de cuatreros y asaltacaminos de hacienda y se tuvieron que ir a mamarla.

La Hacienda española es una organización criminal (inserte aquí video de como hablaban entre ellos cuando ¨asaltaron¨un prostíbulo), que sus miembros van a bonus (algo que es escandaloso) y que pierde más del 50% de los casos que són llevados a juicio. Unos números que demuestran la prevaricación constante de esa pandilla que en tiempos anteriores estarían esperando en los caminos con bandanas para asaltar los carruajes. Y cientos de personas que prefieren pagar antes que estar años pleiteando con estos forajidos, porque en este pais se cumple la dicha anglosajona ¨Delayed justice, denied justice¨. Sólo auténticos NPC de mente plana pueden venir con la cantinela de pagar carreteras o que los enfermos de cáncer se morirían sino pagas impuestos. Es algo tan patético como argumento que uno no sabe si reir o llorar.

Coño, alfinal me afecta más las jodiendas de los TaxBoys que de los Latin Kings, Leoshito tenia algo de razón.

1 1 respuesta