Detenidos por desvalijar camiones y robar en naves industriales

B

Detenidas en la Cañada Real 17 personas por desvalijar camiones en áreas de servicio y robar en naves industriales

Utilizaban hasta cuatro camiones pesados para transportar la mercancía sustraída, género de toda clase con rápida salida al mercado, desde productos alimenticios hasta electrodomésticos

LUIS F. DURÁN
Madrid

Actualizado Martes, 15 marzo 2022 - 01:59

https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/15/622f7829fdddffd03c8b459b.html

Entiendo cuando dicen que España es un paraíso para delincuentes:

Los miembros tienen un extenso historial en la comisión de delitos contra el patrimonio, con una gran cantidad de antecedentes en hechos similares, contabilizándose entre todos ellos más de 90 detenciones y más de 600 hechos delictivos.

¿Es posible reinsertar gentuza reincidente o esperamos hasta que maten a alguien para encarcelar más tiempo?

Drakea

Etnianos haciendo cosas de etnianos.

4
J

Lo de este país es una vergüenza con los criminales :man_facepalming:

2
XarevoK

Yo creo que en la detención 75 ya deberían haberse dado cuenta de que con estos no hay reinserción posible, las detenciones deberían ser como los aggros, cuantas más detenciones, que el castigo sea el doble que la anterior.

8
Dream-MV

Como puede ser que un grupo que acumula entre 17 personas 600 delitos no esta pudriendose por unos años ya en la carcel.

3 respuestas
Gustioz

Pobrecillos, no ves que no tenían para luz este invierno? Que fachas sois.

1
porrofreak

#5 Porque los delitos leves no tienen pena por reincidencia.

1 respuesta
B

#5 cárcel con trabajos forzosos deberia ser

2
YokeseS

La gente preocupada por el reabastecimiento, aqui tenemos la solucion

Dream-MV

#7 Pues deberian. De que tipo es la pena por hurto, que creo qeu hurto es a partir de 400€ no? Si te han pillado ya robando mas de esa cantidad tantas veces ,me parece de locura y encima con intimidacion a conductores etc.

1 respuesta
Dieter
1
benjajim

Una organización criminal a la que se permite permanecer impune

Bananerismo español de altura

1
PocketAces

#5 La Cañada Real es guetto de drogadictos y gitanos.

El resto sácalo tú solito xd

3
porrofreak

#10 Menos de 400 pavos te ponen una multita y a correr. Mas de 400 es hurto y puedes entrar a cárcel pero es raro que lo hagas. Además creo recordar que los delitos leves prescriben a los 6 meses o al año. Y aparte con un buen abogado todos estos delitos leves son purrela de la buena. Conozco un caso cercano que se dedica a algo similar a los que han detenido y tiene un abogado que hace auténticas maravillas. Tiene nosecuantísimas denuncias encima y todavía no ha pisado cárcel gracias al abogado ese.
De todas formas hablo desde la barra del bar, mejor que alguien de mvabogados aclare un poco esto.

Xoid

Primera detención por robo: la pena que corresponda.
Segunda detención por robo: la pena que corresponda x2
Tercera detención por robo: la pena que corresponda x4.
Cuarta....

Y así sucesivamente...igual a la quinta, cuando se han tirado 8 años de cárcel por robar un camión o un puto iPhone, les da por dejar de robar y no llegan a las 50 detenciones como pasa ahora....que delinquir sale gratis.

Y si no aprende y vuelve a delinquir,pues se queda en la carcel y no anda dando por el culo en la calle.

3
E

Luego te pillan un porro y son 600€, dos 10.000, tres 30.000.

Los porros los carga el Estado.

ClaudeS

11
kidandcat

Vaya que si matan a alguien son unos añitos en vez de unos meses, osea que tampoco te libras...

Aguiluxo

Yo si creo en la reinseejejejjajjajajajajaajjaj

1
Headhunt

Ayyy pobrecitos, y encimas les cortamos el empalme a la farola.

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Aguiluxo
  • kidandcat
  • ClaudeS
  • Xoid
  • porrofreak
  • Dream-MV