#83 En ningun momento he dicho que AQUI haya racistas ni estoy poniendo post en contra de los racistas que haya, he dicho que España en general lo es, nos hemos educao en eso te guste o no, tan simple como decir que nos hemos educao en la homofobia y el machismo.
Lo del teclao obviamente al igual que no es la primera vez que se lee tampoco es la primera que se insulta via online.
Y lo mas importante, no estoy defendiendo a los moros del primer video cojones, habia entrao solo porque habia leido que españa es un pais de los menos racistas que hay, no estoy de acuerdo sin mas, si ahora lo que se quiere es responder diciendo que digo estupideces etc pues perfecto entonces, no se quien ha ganado pero si quien esta rabiando, saludos a todos.
Lo del usuario puedes nombrarme perfectamente, no voy a aparecer en tu casa a tortearte la cara aunque lo merezca mas de uno creyendose Risto Mejide al teclado
Edit: No responderé a ningun deficit más, ahora es el momento de decir que si ridiculo que si tonterias y que llevais razón, venga Teresas de calcuta!