Detenidos dos menores por crear un virus para gr

sPoiLeR

mv como siempre llena de críos fantasmones que se creen h4x0rs con su grado medio de redes, suerte.

Ferrari500cc

Link para el puto programa joder...

ChemicalX

puahahahaha y me llamaban loco por poner la camara apuntando a la pared cuando no la usaba MUAHAHHAHAHAH SABIA QUE EL TIEMPO ME DARIA LA RAZON!! QUIEN ES EL LOCO AHORA EH? QUIEN????

S

#34 xDDDDDDDDDDDDD

-nazgul-

Había avisado de esto hace tiempo y mucha gente se reía diciendo "pero si eso no es delito" "como vas a denunciarlo a la policía"

Quizás alguno de los detenidos fuera uno de esos que se reían tanto, creo recordar que uno de ellos buscaba un programa para hacer precisamente eso.

Soltrac

#26 y #28...para resumir, mentes prodigiosas.

Pasadme el link de un troyano q no detecte mi antivirus, q se instale sin dejar rastro y q se salte la proteccion firewall por software y por hardware.

De lo q me habeis mostrado, por ahora no lo ha conseguido asi q....por favor, no me vengais con palabreria si aqui no hay NADA q no haya sido hecho ya.

trinytron

Despues de ver una noticia sobre un chavalin de 12 años que se creo un navegador de 20 mil lineas de codigo en C# me lo creo todo.

Aunque me cuesta entender como la peña sigue callendo en este tipo de viruses. Ademas, soy el unico que tiene una lucecita en la Webcam que te dice si esta encendida????

U

fijo q son usuarios de aqui xdddddd un saludo!

I

#40 Imagino que no se encenderá... si no... vaya absurded.

SiCk

#40 se programó un puto navegador xD

Por cierto, que tienen de especial estos programas? en tiempos del subseven, y otro mazo de famoso que no recuerdo el nombre ya podías encender la camara web, y estoy hablando de hace buff cuando salieron las conex. de 56kbs.
Por cierto, no tengo ni puta idea.

#36 si ya las has puesto, y por lo que dices ¿son de pago? Se cobra por un troyano de esos?

SiCk

pero me refiero a que (en mi tiempos, un absoluto noob) mirando programas y eso todos eran gratuitos y había comunidades de desarrollo etc.
No sabía que ahora hubiera gente que dedicara a ello de una manera mas "profesional" cobrando.

I

#45 Ya pero ahora cobran porque se creen que se van a ganar la vida con eso...

0x666

#46 no se el nivel de conocimientos que tendra usted, pero te puedo asegurar que unos euros al mes extras no vienen nada mal.

#39 me envias 150 euros a mi cuenta paypal y te mando un rootkit muy interesante :P Como comprenderas no te voy a pasar a ti una version indetectable por el forro.
Tontorron!!!

Por cierto, unos videos interesantes:
http://xpyxt.no-ip.biz/crshellstealth/crshellstealthavi.rar rootkit en accion x)
http://xpyxt.no-ip.com/videos/fumod.rar ocultando el proceso del notepad .
www.hxdef.org en la seccion download tienes varios videos muy interesantes.
en www.rootkit.com busca deepdoor y vas a ver lo que le hacen al norton y Zone Alarm.

Por favor ves a programar en vb.net como conectar con una base datos.

Pasar un firewall de hardware es lo mas facil que hay, conexion saliente, emulacion de trafico, smtp, pop, http...

SiCk

Hombre, veo que tienen versiones gratuitas, creo que cobran para poder mantener el dominio y eso sin que salga de su bolsillo.
Aún así hechando un vistazo me ha encantado CRShell! la versión consola es la ostia.

#47 por favor no nos dejes en ridículo a los programadores-empresariales xD

Soltrac

#44 #47 q me pases un puto downlaod de un troyano q haga eso!!! q no me conteis vuestras vidas.

Q TODOS LOS Q HE BAJADO, TODOS, HAN FALLADO EN ALGUNO DE ESOS PASOS.

Hasta el puto mierda q me habeis dixo, me pedia q abriera yo manualmente el puerto en el router...pero q me estas contando!!!!!

En fin...como se q no me vais a postear ninguno, me ahorro los siguientes comentarios.

Parece q lo q os duele a ti q eres tonto y a la señorita q se mete pq me rio de sus amigos "hackers" es q no de valor a estas "pseudoinvestigaciones" XDDDD

Soltrac

#50 pesado, q me pases un puto link, q no kiero mas teorias, quiero un troyano q se salte esos 5 pasos.

Y para q te enteres tontin, dije q el q pusisteis aqui me pidio ESO, nada mas :) aprende a leer, q tanto char* te esta olvidando el español xD

PD: Mi proyecto del q me han recomendado escribir un articulo en una revista cientifica esta escrito en C++, asi q deja ya la GILIPOLLEZ del VB.NET q huele :)

Soltrac

#52 ese programa no sera esto no?

[********]Install
InstallService=GO
-NameService=crss
-DisplayService=CRShell stealth
-PathService=%winsys%\crss.exe -start
InstallService=OK
SCopy=%winsys%\crss.exe
StartServicie=crss

No me digas q se instala como un servicio...eso es lo "oculto"?

Q conste q hablo sin saber...he googleado y es lo primero q he visto ^^

SiCk

Y es la polla xD

guiye

http://fansites.hollywood.com/ajolie/gallery/moviepromos/hackers/1.jpg

Que conste que la Angelina Jolie estaba bien buena en la peli, decidme un rootkit, troyano o lo que cojones programeis que tenga tetas.

a q no? :P pues nada.. a seguir tirando lineas de código..

Soltrac

#54 me he tragado el video y se ejecuta con un servicio...

Q forma de ocultarse es esa? :S Incluso con 2 clicks de hijackthis puedo eliminar eso :S

En fin...no aparece el proceso, pero al fin y al cabo un noob podria ver q se ejecuta al iniciar windows.

Fin de la discusion, lamerada completa :)

devision

Blasphemous y Soltrac, tan buenos que sois, hacer una competición:

Crearnos el mejor virus para ver webcams.

El primero que sea detectado pierde.

trinytron

#42 se enciende automaticamente que yo sepa cuando la camara pasa de estar en suspension a activarse. Es un Led de estos que cuando usas la cam se enciende automaticamente

Usuarios habituales