Detenidos Por Manifestarse Con Cartel Anti NWO

E

Chile : Activistas Detenidos Por Manifestarse Con Carteles Anti NWO/Obama en Visita del Presidente Estadounidense

La Libertad de expresión en Chile, es un derecho que no existe cuando el estado asi lo estima conveniente. Esto me recuerda la epoca del dictador Pinochet, cuando decia que “si me tocan un solo hombre, se acaba el estado de derecho”, acá “estaban tocando” a uno de “ellos”, por lo tanto el derecho no tiene validez según el gobierno.

Durante la esperada visita a Chile del presidente Barry Soetoro, a.k.a. Barack Hussein Obama, y los esfuerzos del presidente Sebastian Pinera de insistir (en sus propias palabras) en ‘un Nuevo Orden Internacional’ en una dirección a las Américas, la gente chilena defiende sus derechos y rechazan las políticas globalistas del cártel bancario internacional y sus gobiernos de la marioneta por todo el mundo. En un esfuerzo de robar cobertura de los medios en la visita de Soetoro, activistas anti Nwo se muestran delante de las cámaras de noticias con carteles de “verdad 9/11″, “anti Monsanto”, “Leave Chile Rockefeller”, y “Joker Obama”. En un minuto, los policías de fuerzas especiales piden su ID’s (identificaciones) y los llevan detenidos a una comisaría para un doble control de identidad. ¿” dónde está el discurso libre?” (libertad de expresión), preguntamos. Durante un día, Chile estaba en un estado de policía total, y aquí esta la prueba.

Viva una dictadura fascista mundial

3
Headhunt

Si cada vez que hay unas detenciones así habrimos un hilo en mediavida reventaba el servidor. Pero es lo que debería de hacerse.

1 respuesta
o4colorxl

Yo me meo de risa ¿Que es lo que intentan demostrar? Por lo que yo he visto la policia ha tenido un tratamiento excelente con ellos en todo momento. No han habido agresiones, ni malos modos, ni nada parecido.

Les han retenido como retienen a cualquiera que haya hecho una manifestacion y se represente como cabecilla.

¿De verdad puedes asociar que esto sea por tener carteles del NWO? Joder, si hubieran tenido un cartel que pusiese "Obama maricón" les hubieran trincado igual.

De verdad que son ganas de verle tres pies al gato...

Y la guinda ha sido el fulano que se ve con los auriculares y la gafas de sol y le ponen "¿Servicio secreto?" XDDDDDDDDDDD... Madre de dios, igual era un colega escuchando Calle 13, entiendeme.

No hay mas fantasmas que el que uno mismo se empeñe en ver.

1 respuesta
Hesha

Algunos parece que no hayáis salido nunca de casa, en la calle diariamente se pueden contemplar identificaciones y detenciones arbitrarias, lo cual es aún más notable en las manifestaciones y protestas. Creo recordar que en este caso concreto, detuvieron a gente que aún a día de hoy sigue en prisión por participar en las movilizaciones contra la visita de Obama y la vinculación de EEUU con Pinochet. Pero claro, que esos no llevaban carteles NWO y no pasa nada.

6
B

Eso les pasa por maleantes, #2 de todos modos si cada vez que alguien ponga habrimos fuese detenido...

1
Bloody

Que hijosdeputa los policias. Vaya manera tan violenta de reaccionar y repartir ostias. Pero si tenían hasta agentes secretos por ahí!

NO AL NWO!

2
ServiaK

parece q los del nwo se empiezan a dar cuenta de lo q pasa cuando dices las cosas en la calle y no por internet. lo q os queda xD

Strangelove

Yo lo que echo en falta son las revueltas callejeras antisistema y a los Ministry en medio, dando caña contra el NWO.

Curiosamente, y aunque os parezca coña, los presidentes de los EEUU de los últimos 30 años han mencionado en más de una ocasión durante sus discursos "la venida del nuevo orden mundial". Si luego tengo un rato hago una compilación desde Reagan hasta Obama, incluyendo al polémico Kissinger u otros tantos asesores en la sombra.

1
Y

Oh, chilenos detenidos por carteles anti NWO, esto me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=_1itQUWox6E

Shikoku

Emotional, 22 años, Barcelona
visto hace 47 segundos
miembro desde Ayer, 17:13

Nada mas que decir

B

¡NO AL New World Order!

DrakaN

#3 Eres el sueño de cualquier estado policial xD

"Les han retenido como retienen a cualquiera que haya hecho una manifestacion"

xD

1 respuesta
o4colorxl

#12 ¿Nunca te han retenido por encabezar una manifestacion?

EDITADO: Ya que vas a quotearme, hazlo bien, de forma imparcial y objetiva, no recalcando unicamente lo que te interesa. "Les han retenido como retienen a cualquiera que haya hecho una manifestacion y se represente como cabecilla"

Yo he estado tres veces en comisaria retenido por encabezar manifestaciones. Es algo totalmente normal cuando te haces responsable de cualquier movimiento organizado.

Eres un sueño de cualquier pais de la piruleta.

Kenderr

Durante un día, Chile estaba en un estado de policía total, y aquí esta la prueba.

j3j3j3j3j, identifican a 4 gatos y se le llama estado policial.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • o4colorxl
  • Shikoku
  • Yeisi
  • Strangelove
  • Bloody
  • Hesha