La han ganado los maderos.
#17 Claro, es que los policías también querían participar, no vaya a ser que se quedasen sin su boleto.
El operativo que han montado para deterner al camello de medio pelo, si tiene 4 matas de yerba mal puestas. La cesta la habrán hecho hasta por las risas.
Hay mas probabilidades de que los actuales reyes magos de verdad te trayesen incienso, oro y mirra, que no esa cesta existiese y tocase realmente.
Aquí hay el típico moro que vendes hachís en un bar y sortea una cesta a la que hay que añadirle 25g. Claro que no lo pone en ningún papel.
Impuestos mal invertidos como de costumbre. Pulicia puliciando. Pero claro si combatieran el crimen de verdad se trendian que llevar a los jefes detenidos xD
Quitando la yerba, que no fumo, había más droja en mi cuarto la última vez que fui a Ibiza que en todo el metraje de ese vídeo.
Esto se ha hecho de toda la vida en cualquier casa de camello xd. Hace 7 años me tocó media bola y 3 paquetes de american legend. 1 pavito 2 numeros.
#45 La verdad es que es mucha casualidad que trinquen la cesta justo en estas fechas, en vez de investigar a los camellos y trincarlos con algo más gordo.
#56 Yo recuerdo una subasta en un foro privado en la era previa a la deepweb. Varias personas donaron para una subasta y los beneficios se destinaban a pagarle la yerba a un enfermo de no-recuerdo-qué, pero que la usaba como paliativo.
Meth al 99 % (síntesis casera pero fina), MDA (no MDMA), una bolita de opio de los campos de Alcaliber y algunas otras cosas menos relevantes.
#57 No hay una conspiración mundial; simplemente, unas cosas son más fáciles de llevar a cabo que otras.