La mejor forma de acabar con estos actos deplorables es hacer manifestaciones y gritar "no a la violencia".
Si les pillan infraganti me parece suficiente para demostrar que se merezcan la pena de muerte. Putos animales de mierda.
#36 4 charos de la organizacion https://twitter.com/FederacioDones que tienen pinta de pertenecer a
4 politicos o enchufados de ERC vaya, menuda manifestacion xd
si no hay manifa, mal
Si hay manifa, mal
De la concentracion por parte del ayuntamiento, lo obviamos
Llevo mas de 10 años en esta maldita web por que es como la cocaina y no quiero comerme un punish. Pero no digo nada y lo digo todo. Ahí queda.
#44 del ayuntamiento esperas que tomen acciones en vez de salir a la calle y hacerse una foto con cara de very concerned.
#48 Están detenidos, no sé que más pueden hacer. Hay ciertas leyes que un ayuntamiento no tiene competencias
#48 En mi pueblo han puesto unos carteles a la entrada de la ciudad (algunos incluso dentro o en pedanias) de "Elche contra la violencia machista" o algo así... entonces claro, cuando entran los violadores ya no pueden hacer nada, que el cartel dice que no.
Aunque de vez en cuando aparecen pintados tapando la parte "machista" de modo que se lee "Elche contra la violencia", y de este modo, el número de casos violentos en la ciudad baja a 0.
#44 es que no la hay, unos de una asociacion de mujeres de ERC han salido la calle con una camara delante, si quieres torcer la realidad y llamar a eso una manifestacion pues haya tu.
#58 Leete el Segundo tweet. Concentracion organitzada por el ayuntamiento a las 18:30h
Si quieres, te lo señalo con un cartel de neon
#59 lo he visto, misma mierda, politicos que se llevan votos y dinero con el tema organizando algo.
Cuando se repita algo como esto, por cualquier otra de las muchas agresiones grupales, o por que se impida una investigacion de corrupcion de menores en baleares me avisas. Esperare sentado.