Detienen a un joven y dos menores por robar.....

Dieter

el mes del trapacero .

B

#57 Vamos, que te posicionas a favor de los criminales,delincuentes etc.

Ok.

Los gitanos llevan 500 años siendo trapaceros, no van a cambiar ahora que encima les defienden los progres.....

1 respuesta
Chewirl

#62 Hasta que le roben el móvil x'D

1
LaChilvy
Shiko

#17 tanto traumas tienes de pequeña para meterte en un instituto con una AK?

1 respuesta
vinilester

#53 Viven alejados del resto de la sociedad y sus "costumbres" van pasando de generacion en generacion.

Ya he dicho mas de una vez, que esa excepcion de gitanos que no se comportan como tal, es porque en algun momento optaron por separarse de la calaña de donde provienen para relacionarse con el resto de la sociedad adquiriendo esos valores minimos de civismo y educacion que no se aprenden al lado del patriarca, el churumbele, la del moño que lleva al crio en un costao, todos dentro de un coche robado conducido por el Richarl, en edad escolar, pero que no pisa el colegio desde hace 3 años.

El gitano que nace fuera de esa lacra no se empapa de esas "costumbres".

Chewirl

#65 Es porque Gargolia admira a los que hicieron lo del instituto Columbine.

1 respuesta
Shiko

#67 pero que cojones...

1 respuesta
Chewirl

#68 Cada uno con sus fetiches. :psyduck:

1
MaTrIx

#53 una falta total e educación a todos los niveles.

allmy

#53 Porque no son una raza, son una etnia, y una etnia es un conjunto de personas que tienen en común rasgos culturales, como también idioma, religión, celebración de ciertas festividades, expresiones artísticas (como música), vestimenta, nexos históricos, tipo de alimentación, y, muchas veces, un territorio o todas las opciones juntas, individuales o más de dos en común.

Lo que implica esta diferencia, es que el robo y el ser unos marginados son parte de su cultura, y es lo que conforma su estilo de vida, y define a su etnia. Esto implica que un gitano tiene necesariamente que robar y ser un parásito para poder ser gitano. En el momento en que no sigue ni los patrones culturales, ni sus costumbres, deja de ser un gitano.

Tael

La cuestión visto que casi todo el mundo está de acuerdo es que algo de tipo cultural es sobre quien ha permitido que esto pase. Porque no se yo, pero gitanos hay en mis tiempos, en los de mi padre, en los de mi abuelo y desde hace siglos y aquí hemos pasado por dictaduras militares y por todos los sistemas políticos habidos y por haber donde te ponían firme hasta por cantar en Semana Santa.

Quiero decir ¿Quien lo permite? ¿A quien le beneficio?

2 respuestas
vinilester

#37 Es un copia pega de la notica de 20 minutos, pero por algun extraño motivo en el titular han añadido "con un muerto".

20 minutos ocultan que fueron gitanos, es algo que a estas alturas ya no me sorprende. Pero quitar hierro al delito obviando que el ataud llevaba pasajero?
Eso ya no es ocultar algo, eso se acerca mucho a mentir, porque la gravedad del asunto se triplica. Vamos, que si es cierto que iba un difunto, lo que han tenido que sentir sus familiares en nivel de ofuscacion supera con creces a los putos daños del vehiculo y la ofuscacion del dueño.

Quien coño miente?

2 respuestas
Chewirl

#73 Vinilester eso es normal hoy en día, la cultura del queda bien moderna, un periódico no puede poner eso hoy en día porque lo tacharían de X o Y y los comentarios de la noticia irían encaminadas a lo mismo, de ahí que en algunos países se haya llegado hasta el punto de omitir noticias donde el protagonista sea de X etnia/nacionalidad.

Por ejemplo: http://gaceta.es/noticias/prensa-autoridades-ocultar-delincuencia-los-refugiados-06102015-2048

               http://www.altavoz.pe/2016/01/11/mundo/suecia-otro-caso-donde-se-ocultan-denuncias-de-violacion-por-el-origen-de-los-atacantes
1 respuesta
Akiramaster

#72 no tienen ni idea de solucionarlo, pero la pregunta no es a quie beneficia, sino a quien perjudica.

1 respuesta
vinilester

#72 Como que quien lo permite? La sociedad, que como bien dices con todo tipo de gobiernos, les ha permitido todo eligiendo como solucion el subsidio, las ayudas, la permisividad, el hacerlos victimas culpando a la sociedad en si. Llevarlos en bandeja de plata como seres incomprendidos e indefensos, en vez de optar por el camino de la mano dura, que como pasa con muchos otros problemas, es politicamente incorrecto.

#74 No, si yo tengo claro que muchos medios ocultan etnia o nacionalidad e incluso por aqui anda un hilo al respecto.
Pero joder, omitir lo del muerto no tiene ningun puto sentido.

1 respuesta
MaTrIx

#73 yo e puesto el primer link que e visto en el movil, ahora añado la fuente esa.

Lo curioso es ponerse a pensar que hubiera pasado si el muerto es gitano ¿que hubiese pasado? porque vamos dudo que nada bueno.

orrosiveLamb

Han dejado muy bonito el coche fúnebre.

2
Dieter

un coche nazi, a quien enterraban a Rudolf Hess III?

4
B

eran gitanos?

1 respuesta
Dieter

#80 es el mes de noticias de trapaceros. Supongo que si.

1N9K

La progremitada está imparable.

La lian constántemente los de la etnia, y los malos de la pelicula somos los que recibimos los abusos de esta gente, es decir, la gente decente.

1 respuesta
Ninja-Killer

Maldita sociedad racista que les margina

MaTrIx

#82 progremitada? te refieres a podemos? por que yo les vote y a esta gente les largaba del pais ipsofacto.

2 respuestas
Tael

#75 #76

Sin embargo luego ves como ayuntamientos y diputaciones de cualquier signo político les colman de ayudas y fomentan sus guettos. es una relación clientelar de manual dado que son una cantera de votos segura.

No seré yo quien defienda los guettos ni un estilo de vida basado en la delincuencia pero no surgen de la nada, existen porque interesa que existan.

https://www.google.es/search?q=alcalde+compra+votos+gitanos&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=yXDwVqKVOcqTasD0j7AG#q=compra+votos+gitanos

1 1 respuesta
Dieter

#85 es una maxima "o nos da esto o la liamos".

1 respuesta
batulfo

Una vez me encontré yo a un señor ya bastante entrado en edad sentado en mi coche, en el asiento del conductor, buscando cómo arrancarlo. Creo que el puro que le cayó al hombre no fue pequeño.

Por desgracia es mucha la gente la que no tiene nada de respeto por estos temas. Os podría contar más de una que tela...

PD: El coche ese no vale 5200e entero, menos aún las reparaciones.

Tael

#86
Joder con los gitanos, han conseguido en base a delincuencia menor lo que no consiguió ETA en 40 años de poner bombas.

B

#84 Entonces has votado en contra de tu forma de pensar

1 respuesta
MaTrIx

#89 en algunas cosas si, en otras no. No creo que exista un partido que este 100% con mi forma de pensar.