Detienen a una pareja que fingía ser policías para cobrar multas de...

MaTrIx

Detienen a una pareja que fingía ser policías para cobrar multas a menores de botellón

Según recoge el medio local Salamanca24horas haciendo referencia a fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este fin de semana en la Plaza de España de Salamanca.

La pareja, un varón de unos treinta años y una mujer de veinte, se acercaron a cinco jóvenes que hacían botellón mostrando una cartera con una supuesta placa policial. La mujer simuló que llamaba a sus superiores mientras el hombre insistía a los menores para que pagaran la multa en el momento.

Uno de los jóvenes sospechó por cómo se desarrollaban los hechos y dijo que iba a llamar a sus padres, pero en realidad llamó a la verdadera Policía local de Salamanca que se personó en el lugar de los hechos y procedió a arrestar a la pareja.

http://m.20minutos.es/noticia/3080971/0/detenida-pareja-salamanca-policias-multas-botellon/

Suena tan a la que se avecina y tan español profundo que me lo creo

2
YonkiLeon

Normal que sospechasen, un policia normal habria "incautado" la droga y se hubiera pirado, ni hubiera mencionado nada de pagar multas al momento

2
B

Pues yo no se si son más ridículos los falsos policías o los que se lo creyeron y pagaron.

3 respuestas
A

Y cuanto seria la pena para esta gente?

Beethoven

#3 Pero has leído la noticia? :/

1 respuesta
Troyer

Puto amo el niño que llamó a la policia real xddd

"Oye que nos estmaos fumando unos canutos y nos vienen unos parguelas a multarnos, sois vosotros de verdad o no? xdxdxd"

13
B

#5 Pues la verdad que no, por? Solo he visto el título y los comentarios de la gente..

4 respuestas
Lord_Khronus

#7 Son 3 párrafos haz el esfuerzo antes de comentar joder.

4
Beethoven

#7 Pues no sé es lo que hace la gente normal, leer la noticia, comentar después y no al revés.

3
DoRiTo

Los emprendedores que merecemos pero no los que necesitamos.

Crane

#3 Me parecen más ridículos los que comentan sin leerse 3 párrafos de noticia. Parece que os paguen por dejar vuestro comentario en todos los hilos sin que os importe realmente el contenido.

Respecto a la noticia, el chaval que llamó a la policía es un crack xD Hay que tener mente fría para pensar que son policías de mentira ( no es algo muy habitual)

1 respuesta
tholdrak

#11 Hombre, yo ya he visto varios casos de gente que se hace pasar por secreta para quitarles los porros a chavalines en los festivales, etc xD

En el momento que les pidieron pagar la multa insitu se delataron totalmente.

1 respuesta
Alrich

Conozco a alguien que circula sin carné de conducir y lleva una placa por si le paran. Lo mejor es que le ha funcionado durante 10 años.

Así que confirmamos otra marca españa.

2 respuestas
Enkripted

#3 Los más ridículos son los que comentan sin leer ni enterarse xD

B

Donde pone nada de porros? No estaban de botellón?.

Crane

#12 Yo me los imagino como chavales ( because yes, ya que no dicen edad en la noticia) entonces me parece bastante inteligente razonar así, cuando a esa edad la mayoría aún están verdes.

RusTu

Lo más estúpido de la noticia es que los chavales estuvieran haciendo botellón en la Plaza España. No tiene puto sentido xDD

1 respuesta
profmoriarty

#17 Hacer "botellón" también se considera sentarse en un soportal con una lata de cerveza mientras hablas con otras 2 personas.

1 respuesta
S

Genios, qué podría salir mal?

#7 Y no te da vergüenza?

RusTu

#18 Ya, pero es una plaza enana, donde no hay casi donde cubrirse, tiene 3 bancos y dos árboles y pasa continuamente la policía, porque es uno de los lugares de más tránsito de la ciudad. Aunque estuvieran sentados en uno de los bancos, tomándose unas birras no es de ser muy inteligente.

Aunque también suele bajar gente tomándose copas en vasos de plástico para el centro después de haber hecho botellón en alguna casa. Supongo que abordarían a un grupo de estos últimos.

hamai

#13 Joder, ojalá le pillen porqur le puede caer la de dios es cristo xd

B

#13 Yo en ese caso lo comunicaría a la policía seguro.

Soraghatsu

#7 asi va españa

Usuarios habituales