Detienen seis dirigentes de un partido fascista

B

#113 "Siento decirte que el traductor del Altavista, o la herramienta que hayas utilizado para superar tus limitaciones lingüísticas, no es suficiente para comprender lo que he expuesto en mi post."

Lo siento, de limitación lingüística nada (q valor que lo digas tú), comprendo perfectamente el inglés. Es lo que tiene la gente que trata de ser "universal", que no se encierra en el siglo del catapúm y piensa en el progreso. En vez de molestarme en aprender fabla, aprendí inglés, sorry.

Me recuerdas a los niños que decían que le pasaba a mis posts el corrector ortográfico de Word. Venga, que sé que das para más. De hecho, no me extrañaría que el traductor se lo hayas pasado tú, porque estas tonterías a uno no se le ocurren de la nada.

R4Yd3N

y lo dice uno con un avatar del carod rovira ...

-nazgul-

Es un verdadero progreso que llames independientes" a "El Mundo" y "LD".

No he dicho tal cosa, y si lo dijera yo o cualquier otra persona sería un auténtico disparate, pues todos sabemos que estos medios pertenecen al entramado mediático del PP y la Iglesia Católica.

-nazgul- aqui el unico que muestra odio eres tu contra la derecha, concretamente contra Pio Moa y Cesar Vidal que es una de las personas mejor preparadas de este pais.

Eso dicen en la prestigiosa Cantinflas University.

Y ya podias mostrar algo menos de prepotencia, que aunque te parezca mentira, todos tenemos un nivel decente de ingles......

Me resulta inexplicable, pues, que sigáis defendiendo a César Vidal después de haber documentado la farsa de su supesta cátedra.

B

En #113: "suelo informarme en fuentes múltiples y a ser posible independientes, entre ellas El Mundo y Libertad Digital, incluso he llegado a citar a Aznar y al Foro de la Iglesia Católica."

En #123: "No he dicho tal cosa, y si lo dijera yo o cualquier otra persona sería un auténtico disparate, pues todos sabemos que estos medios pertenecen al entramado mediático del PP y la Iglesia Católica."

En fin.

Y ahora dime fuentes que consideras pues independientes, por favor. Comienza el festival del humor.

kargerm

mordoreye: algun dia comprenderas k en este mundo el poder no es independiente

B

A mi que me cuentas, si ya lo sé? xD Díselo a él, que dice que lee medios imparciales e independientes.

kargerm

xDDD entonces se lo dire a todos este secreto a voces: no hay prensa IMPARCIAL. por lo tanto, no hay fuentes k digan la verdad absoluta, y esto admite graduacion xDDDDD(el mundo x ejemplo se acerca mas a la objetividad k LD)

rusillo_

no es por nada, pero si despues de 5 paginas aun seguis igual.....¿no comprendeis que para uno, el otro es como hablarle a una pared y viceversa (toma imparcialidad xd)

-nazgul-

Resumiendo para los que no se leen el hilo entero, cosa muy comprensible, de momento hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  • Estado Nacional Europeo es un partido neonazi que apoya el fascismo, la pena de muerte, el racismo y la homofobia. (#12)

  • Pío Moa, historiador de la ultraderecha y fuente principal de las acusaciones contra Carrillo, es un ex-terrorista que asesinó a un policía a matrillazos y no posee ningún título académico. (http://es.wikipedia.org/wiki/GRAPO)

  • César Vidal, otro historiador de ultraderecha, franquista, defensor del cristianismo y teórico de la conspiración masónica, ostenta títulos académicos fraudulentos expedidos por una academia estadounidense sin ningún tipo de validez. (mi investigación en #81)

bauer

-nazgul- no digas tonterias.....

Cuando te vea con un titulo universitario te creere ^^

Flamazares

jajaj #129, AL CIRCO PAYASO.

-nazgul-

Mis štonteríasš están de sobra investigadas y documentadas.

Y tengo dos títulos universitarios, y no precisamente de los que regalan en los huevos Kinder.

Vaya bauer, ¿el tal Flamazares es amigo tuyo? Veo que te rodeas de la más selecta intelectualidad de MV.

Flamazares

Venga venga, deja ya el farol ...

pones al mismo nivel defensor de la ultraderecha y el fascismo y defensor del cristianismo ? No sabes tú, con tus dos títulos universitarios, que hay CRISTIANOS DE IZQUIERDAS ? Has oído hablar del Concilio Vaticano II ?

Que siga el circo....

bauer

-nazgul- ya, a algunos les gusta mas rodearse de la elite cientifica, expertos en la termodinamica de la quema de contenedores, tambien alguno en la quema del caucho y cosas asi :P

Dejemonos de tonterias, y tu de lanzar acusaiones infundadas, y, la unica relacion que tiene con esa supuesta fraudulenta universidad es que es catedratico en ella, ahi no fue donde se saco sus titulos.
Tambien fue profesor de universiades de europa y american, a esas tambien las engaño no?....anda...

Y luego tu me acusas a mi de lanzar acusaciones sin pruebas, HA!.

Flamazares

Típica falacia de la izquierda y su pantomima publicitaria, en vez de atacar a las obras, los libros, etc.. atacan a la persona... Venga que ya huele

bauer

Flamazares, ya sabes, si eres de derecha tu titulo no tiene valor :P

rusillo_

asi me gusta nazgul, como se nota que no has visto muchos post de flamazares.

Postdata: ¿la pena de muerte es algo malo? prefiero la pena de muerte a la juticia de españa, en la que un terrorista entra a una pension que se llama carcel, para mil años y sale a los 5 con dos o tres carreras por "buena actitud y comportamiento"

Flamazares

Sí, la eterna lucha entre legalidad y justicia...

Un tío que mata a 25 guardias civiles con un coche bomba .....

Legalidad : 22 años en la cárcel, si le quitamos el tiempo que pasa con permisos, tercer grado etc... se queda en 17 años.

Justicia : Pena de muerte. No merece vivir.

-nazgul-

No necesito atacar a las obras y los libros por que ya lo han hecho otros.

Ian Gibson desmintió la obra de César Vidal en šParacuellos: como fueš:

http://www.informativos.telecinco.es/paracuellos/ian-gibson/cesar-vidal/dn_12630.htm

Francisco Espinosa desmonta a toda la pseudo-intelectualidad ultraderechista en su recomendable y documentada obra šEl Fenómeno revisionista o los fantasmas de la derecha española".

La propia Wikipedia nos dice que:

En España se suele considerar al revisionismo como aquella corriente que pretende recuperar la argumentación franquista de que la Guerra Civil Española no la empezó el bando nacionalista sino que fue la propia izquierda quien habría obligado a intervenir a los sublevados. Dichas opiniones siguen siendo completamente desacreditadas por la historia oficial pero cuenta con firmes difusores como César Vidal, Pío Moa o el periodista Federico Jiménez Losantos que tienen voz en medios como la COPE, Libertad Digital, El Mundo o La Razón.

Flamazares

Ya, claro, si tomamos como fuente fiable la wikipedia en que cualquiera puede poner lo que se le ocurra....

P.D.- la "historia oficial?"

bauer

Carillo era el delegado de la URSS en España y estuvo por lo menos en su mano haber evitado la masacre, eso es INDISCUTIBLE. Luego, multitud de fuentes y testigos que cinta Cesar Vidal en su libro aseguran que quien ordeno esos asesinatos fue Carrillo, incluso hay testigos de como se jaztaba Carrillo.

S

#138 tipo que es injustamente declarado culpable

legalidad: carcel con posibilidad de seguir despues con su vida

justicia: pena de muerte?

¬¬

rusillo_

¿historia oficial?

y luego es nazgul el que me dice a mi que no existen buenos ni malos

Edit: Por supuesto, normalmente los culpables se declaran inocentes, hasta sadamm se declaro inocente ayer...pero una cosa es declararse inocente y otra serlo, para algo hay una cosa que se llama pruebas.

Por cierto, ya me preguntaba donde se metia millemcolim xdxdxd
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=13464#

Flamazares

NO

Tipo que es injustamente procesado y encontrado culpable

Legalidad : X años en la cárcel

Justicia: Libertad

Te hablo de lo que es justo, no de lo que pasaría si se implantar la pena de muerte, que obviamente traería consecuencias negativas en caso de errores judiciales.

-nazgul-

Busca šCésar Vidal revisionismoš en Google y verás cientos y cientos de páginas que desmienten a César Vidal. O léete las obras que he citado arriba.

Recientemente he leído un extensísimo artículo que ridiculizaba la šinvestigaciónš de César Vidal en una de sus obras y demostraba que, en gran parte, su libro era un plagio y su bibliografía, falsa, aunque he perdido el link.

Poco crédito puede tener un autodenominado historiador cuando se dedica a repetir las tesis de la propaganda franquista, que es lo que hacen estos dos señores, desmentidos sobradamente por toda la literatura postfranquista referida a la guerra civil.

#143 La historia oficial es aquella que se enseña en las escuelas, es decir, la que se toma como objetiva. Esta historia es elaborada por catedráticos y profesores serios de diversas tendencias políticas en común acuerdo.

B

#129 Jaja, "mi investigación" dice. Y pones como algo delictivo el defender el cristianismo xDD Eres lo que no hay, nazgul.

Venga, responde a #124, por favor. Dime qué medios de información consideras independientes.

"Mis štonteríasš están de sobra investigadas y documentadas."

Ya veo, ya! Refréscanos, dónde pone que César Vidal ha comprado sus títulos universitarios? :,D

"Busca šCésar Vidal revisionismoš en Google y verás cientos y cientos de páginas que desmienten a César Vidal."

Hombre, no te jode! A nada que haya 100 chavales como tú en toda España... Menudo argumento, "hay cientos de páginas en google que lo desmienten" :,D Me has alegrado el día. También hay cientos de páginas que niegan el holocausto, y eso no significa absolutamente nada, pitagorín.

Ya sólo te falta decir que TLL fueron buenos con Losantos porque le dejaron vivir para ser un auténtico Soldier. Pero bueno, al menos tú intentas escribir...

#143 "y luego es nazgul el que me dice a mi que no existen buenos ni malos"

Lo soltaría en algún momento en que necesitaba ir de objetivo para no contradecir sus argumentos. Ya se sabe cómo es, "aquí digo A y aquí digo B".

Ah, y habla de "historia oficial que escriben los catedráticos" a la vez que pone de fuente a la Wikipedia. Lo que no hay...

B

Yuhuuuu... Naaazguuuull... cucurrucuuu... que sé que "tienes tiempo". Medios imparciaaales please?

Soldier

Soys un poco cazurros con este tema, tio bauer que haya 2 tios que cobren a sueldo de fascistas, digan ser hisotiradores y vomiten constantemente propaganda facista pues... no lo convierte en verdad.

bauer

Soldier, el sueldo se lo pagan los patrocinadores de su programa, BBVA, Endesa y demas. Y me parece una falta de respeto llamar fascistas a la iglesia, pero en fin, no te voy a pedir que digas cosas inteligentes y coherentes, y mucho menos que dejes apartado a un lado tu odio porque no pido cosas imposibles.

T-1000

ke pena :( , al leer esto kreia ke habian detenido a solier y su banda

otra vez sera

Usuarios habituales