viendo las reacciones de la sociedad en general ante una realidad que es obvia, que nuestro queridisimo Gobierno de la Nación nos esta mintiendo día sí, día también, y no solo con el deficit, sino con el crecimiento y con el paro, es que es para quedarse perplejo.
Este país esta rotisimo y no hay por donde cogerlo.
Obtienen crecimiento económico por la bajada de las materias primas, por abusar de los fondos de las pensiones y por maquillar los balances económicos y cuando dicen que España va bien gracias a ellos, la gente se lo cree, es que es vergonzoso.
Así que nada, a seguir viviendo como en el siglo XIX.
Mentimos para gobernar, mentimos para que nos votéis, y España va y les vota.
Olé
Por el bien de este país, que alguien le ponga cordura a este sistema, porque sino la población activa va a bajar de tal manera que va a quebrar el estado entero, porque encima el racismo esta a la orden del día, si España no quiere inmigración para que trabajen, y los Españoles se van a trabajar fuera, ya me diréis como vamos a pagar las pensiones y como van a vivir nuestras futuras generaciones.
No es que Rajoy haya hecho o no haya dejado de hacer, es que España ha permitido eso, y lo sigue permitiendo.
Si nosotros delegamos la responsabilidad a una persona y esa persona la caga, la culpa no es de la persona que la caga, sino de el que delega la responsabilidad y del que aún sabiendo que lo esta haciendo mal, sigue delegando la responsabilidad a esa misma persona o a ese grupo de personas.
España despierta ya, por dios.