#17 Mefo a la de azul
#5 no coño, que yo me voy a casar y me acabo de mudar a una ciudad nueva. Esta gente que siga en su submundo influenceril que no importa a nadie.
A mi me daban una dentera enorme cuando las he visto en algún vídeo hablando, cortando las frases como si fuesen un solo ente bicéfalo a lo ChoGall
#40 Por lo menos no eran como la Carla Galeote, que cada tres frases te mete una o dos en catalán.
Que si, que se entiende por el contexto , pero hostias, se hace muy pesado escucharla.
La historia de estas dos jarchas da para hilo a quien coño conocieron para estar un una primavera y buena parte del verano dando saltos soltando propaganda por el duopolio.
Deverputes estoy cansado.
Toda las putas mierdas que hacen en su vida tienen que incluir un “por salud mental” sino no sin ellas.
#5 Pues si por esto crees que merece nuestra extinción, rápido se te colma el vaso de amargura. No me jodas, hay tanto que disfrutar que esto no te tiene que influir o importar.
Ser una pareja influencer y estar un poco en la obligación de dar explicaciones random a extraños de por qué rompéis. Me cuesta entender esta dinámica de hacer público cada aspecto de tu vida privada.
#47 Coño porque te ganas la vida precisamente haciendo eso, exponiendo tu vida.
Y si a la gente que te sigue le interesa tu último outfit o las vacaciones en maldivas, más aun le interesará que rompas con tú pareja. ¿O te sigues haciendo stories como si nada?
A la gente que te da de comer 'le debes' esa explicación.
#52 Por eso digo que me cuesta entenderlo. En estos casos se mercantiliza una relación de pareja, haces de tu compañera sentimental una compañera de trabajo, y si rompes con ella es posible que también rompas con tu modo de vida y tu sustento.
Es cierto que "les debes" esa explicación, aún así, me parece muy difícil pasar por eso. Que no es lo mismo que enseñes tu último outfit o a donde has ido de viaje.
Y en parte me da pena, porque esta gente ha roto sus límites por dinero.