Devil prank goes wrong

B
1
XarevoK

devil prank best prank oh my fucking shit prank you motherfucker

2
attwhore

so much fakerinow

2
poisoneftis

demasiado fake síp

AmyMorgan

por unmomento pense q le habia dao un infarto

granaino127

Yo me acojonaria un puñado por el sobresalto pero soy de los que la reacción ubiera sido meterle un falkon punch...

xD

1
horiznt

el titulo esta en ingles no entiendo lo que dice, mv es una pagina española pido punish por titulo en ingles de ese

1 respuesta
B

Por culpa de sus amigos esquizofrenia incoming.

V

A una persona normal le podría asustar de verdad pero este tipo de gente casi vive de hacer y que le hagan bromas y subirlas a youtube. Acojonante me parece que haya gente que aún se crea estas mierdas.

LaChilvy

#7 es mejor poner el titulo original que sale en el video, facilita las cosas para no tripitir videos

toma wey

https://translate.google.com/#auto/es/Devil%27s%20prank%20goes%20wrong

1 respuesta
-Lania-

Estoy subscrita a su puto canal, pero el subnormal este me da asco, sus fakes y sus putas mierda yendo de heroe, anda y que le follen me desquito !

H

Por que os parece fake?

Si a cualquiera de nosotros se nos apaga la luz, y al iluminar vemos a medio metro eso... que coño haríais? porque no es lo típico que lo ves desde lejos, o que va caminando lentamente hacia ti desde cierta distancia, o que al menos hay luz.

No, te sale derrepente en medio de la oscuridad joder xD

1 respuesta
horiznt

#10 me niego a tener que usar traductor para andar por media vida

1 respuesta
xavocs2

Pues yo metería un salto y al igual me acerco, soy de los de pillar lo primero que vea a mano y tirarlo xD

Silvio_Dante

2 1 respuesta
horiznt

3
javierguash

Creo que ya se puso este vídeo, bueno no se si es repe pero es que he perdido la cuenta de cuantas veces habéis puesto vídeos fakes de este tío

#12 es fake del bueno, te digo porque pienso que es fake, creo que es fake porque tiene mil movidas de estas y bromas peores que esta, por lo tanto el tío si ve algo raro en teoría tendría que saber que es una broma porque su canal trata de eso, es muy fake

1 respuesta
H

#17 Ah bueno si le están pegando sustos así puede ser, pero también puede ser que sea super medioso y se aprovechen de eso no?

1 respuesta
javierguash

#18 poder puede ser, en todo caso el vídeo mola

B

Vaya trancazo se ha llevado el móvil, y digo yo, para poner la linterna del móvil no tienes que abrirla en el menú? una vez estás en el menú ya hay suficiente luz como para ver qué hay delante tuyo.

Usuarios habituales