Llegara el dia en el que pillen a alguien malo del corazón y se lo carguen, o si es en USA que saque un revolver
son geniales...
es impresionante lo que falla la gente cuando tiene miedo: se caen, se les cala el coche...
#9 Yo en una situacion parecida lo mas probable es que me quedase en el sitio sin poder moverme xD.
Joder que puto miedo cuando la niña tiene la boca abierta, no sé como reaccionaría al ver tal cosa, seguro que llego a casa con los pantalones cagados xDDDDDDDDDDDD
Dios santo, esto a cualquiera que nos pase actuaríamos igual, sobre todo cuando te ponen un cuerpo en el suelo xD
Lo bueno es que salen corriendo y no les dicen que es una broma.
Quizá alguno estará traumatizado por vida. xDD
#16 Claro que se lo dicen, otra cosa es que no te lo dejen ver. Piensa que necesitan su consentimiento para aparecer en el video.
También me imagino que pillan las reacciones mas exageradas, seguro que mas de uno no sale corriendo cuando la niña va hacia ellos y menos siendo 2.
Tampoco sabes si es invierno y son las 7 de la tarde, vete tu a saber.
Edit: Ya se que va en manga corta, pero igual es un tio que no es friolero.
Joder el del coche xD menos mal que era una broma sino le da tiempo a que la niña lo viole 412 veces xDD
#12 Según iba viendo el vídeo estaba pensando 'joder, yo me reiría si veo a una niña así, de calle me daría cuenta que es de broma' pero cuando he visto que empezaban a hacer las bromas con la niña con esa sonrisa o intento de sonrisa, si que saldría corriendo... que malro, sumadre